Todos sabemos que con la perdida de Beckham, la banda derecha del Real Madrid ha quedado vacia... Y un buen mediapunta - extremo derecho es Jesús Navas, el joven sevillista...
Visto en triunfo del fichaje de Ramos...¿Por qué no probar con Navas?
Pues que es un jugador muy bueno, pero yo no me arriesgaría con su fichaje porque ha tenido muchos problemas de ansiedad y demás y para que juegue uno de cada cuatro partidos pues como que no.
Seguro que jugaria mas de 1 de cada 4 partidos, porque el estar en un club grande, y llegar a su aspiracion (ser del Madrid, como Ramos) le haria olvidar la ansiedad...
la solucion es alves navas ni siquiera esta en la seleccion y en el sevilla no destaca para mi tiene nivel medio no sirve y menos de titular. saludos jouk
jouk escribió:la solucion es alves navas ni siquiera esta en la seleccion y en el sevilla no destaca para mi tiene nivel medio no sirve y menos de titular. saludos jouk
Pero podria estar no esta en la seleccion por su ansiedad
La solucion es alves totalmente de acuerdo esa idea la llevo defendiendo yo nise sabe de tiempo...
UTY escribió:Seguro que jugaria mas de 1 de cada 4 partidos, porque el estar en un club grande, y llegar a su aspiracion (ser del Madrid, como Ramos) le haria olvidar la ansiedad...
Yo iria a por el...
A eso se le llama especular, como sabes que su aspiración es ser jugador del madrid y eso le haría olvidar su ansiedad?
Puestos a especular yo digo que tendría todavía más ansiedad y más problemas, puesto que estaría en un club más grande y tendría más presión de la que tiene en Sevilla...
El Real Madrid necesita un jugador mucho más efectivo por la banda derecha, no quiero quitarle mérito a Navas pero creo que en el Madrid no encaja, ya que no és un jugador muy constante.
Además tenemos a Cicinho y Marcelo que juegan muy bién también, y así tendrán la oportunidad de jugar y no chupar más banquillo!!
Creo que el Real está cubierto por las bandas y que más que laterales necesitamos otro buen delantero y un buen centrocampista para repartir más juego arriva!!
Beks te vamos a hechar muuuucho en falta!!
Hala madrid!! :
vikingo:
Última edición por Gala el Mié Jun 27, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Navas es igual que Sergio Ramos, jovenes e inteligentes... algun club grande, y en el Madrid diremos como el Barça con Ramos... que bueno es el chaval.....
Yo lo ficharia, despues de un año de suplente, tenemos un crack...