Pretemporada 09/10

Las noticias de última hora.
Responder
k1_Kilian

#41Mensaje

David_RM escribió:Ya han entrenado xD
que interesante... entonces a ver si salgo pronto de trabajar y puedo ver los deportes de cuatro :lol:
Abel

#42Mensaje

Cristiano, Benzema, Garay y Negredo, las nuevas caras en el primer entreno blanco

Raúl ha sido el primero en saltar al campo de entreno, después de haber pasado el reconocimiento médico y de haberse probado el traje oficial de la temporada, al igual que el resto de sus compañeros. Huntelaar ha salido con el grupo. Cristiano Ronaldo ha centralizado la atención.

Imagen

El Real Madrid ha vuelto hoy al trabajo en Valdebebas con grandes novedades La principal, Cristiano Ronaldo, que ha sido el centro de las treinta cámaras de televisión y de los más de 100 periodistas que se han dado cita en el primer entrenamiento de la temporada del conjunto blanco. Benzema, Garay y Negredo, junto con el portugués, han sido las caras nuevas con respecto a la plantilla de la campaña anterior.

El primero en saltar al campo, como es habitual, ha sido Raúl González, el capitán, acompañado del canterano Palanca. Pero la atención estaba puesta en cómo y con quién saltaría la nueva estrella blanca. Cristiano ha salido solo y en los minutos que ha podido presenciar la prensa, el ex del Manchester, ha estado acompañado por su compatriota Pepe, que tiene la misión de ser su cicerón.

Además de Ronaldo, Benzema, Garay y Negredo, el resto del jugadores que han saltado al césped de Valdebebas son: Dudek, Palanca, Raúl, Van der Vaart, Sneijder, Diarra, Higuain, Huntelaar, Drenthe, Marcelo, Torres, Gago, Robben, Van Nistelrooy, Negredo, Metzelder, Lass, Adán, Heinze, Pepe, Guti y Salgado. Además, del filial también han estado Velayos, Tébar, Agus y Felipe Ramos.

Las ausencias

Han faltado Casillas, Ramos, Albiol y Kaká, que disputaron la Copa Confederaciones y tienen permiso del club hasta el día 27. Tampoco han estado Javi García y Parejo, que siguen de vacaciones, aunque parecía que las iban a acortar, tras el Europeo sub 21. Miguel Torres sí ha decido incorporarse ya.

Los trajes y las fotos oficiales

Lo primero que han hecho los jugadores ha sido tomarse las medidas para el traje oficial del equipo. Un traje que estrenará el lunes en el primer viaje del conjunto blanco de la pretemporada con destino a Dublín.

A continuación, todos los jugadores han afrontado una pequeña sesión de fotos para los medios del club, los catálogos oficiales de la UEFA y los pasaportes. Después, han llegado las pruebas médicas, que han pasado todos excepto Benzema y Cristiano que las pasaron antes de fichar.

Trabajo

Manuel Pellegrini, junto a su ayudante, Rubén Cousillas, y el preparador físico, José Cabello, han planificado una suave sesión.

La plantilla trabajará hoy en doble sesión (9:30 y 18:00 horas). En la jornada del domingo, los jugadores sólo trabajarán por la mañana (9:30 horas), igual que el lunes. Ese día, por la tarde, el equipo viajará a Dublín para realizar la primera concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el 22 de julio. Cristiano podrá debutar con la camiseta del Madrid el 20 de julio ante el Shamrock Rovers.

Fuente: As
k1_Kilian

#43Mensaje

estoy deseando ver las imagenes :D
GONZICRACK

#44Mensaje

Joder se me hace raro ver a un jugador como Cristiano entrenando en el Madrid.... :mrgreen:
Abel

#45Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder se me hace raro ver a un jugador como Cristiano entrenando en el Madrid.... :mrgreen:
Y a mi, yo hoy estaba mirando el periodico por internet y le veia entrenando, y digo coño, es que es verdad que tenemos a Cristiano Ronaldo aqui, no me hago a asociar su nombre y el Madrid jajaja, no tengo costumbre de ver cracks asi ultimamente jaja.
k1_Kilian

#46Mensaje

Abel escribió:
GONZICRACK escribió:Joder se me hace raro ver a un jugador como Cristiano entrenando en el Madrid.... :mrgreen:
Y a mi, yo hoy estaba mirando el periodico por internet y le veia entrenando, y digo coño, es que es verdad que tenemos a Cristiano Ronaldo aqui, no me hago a asociar su nombre y el Madrid jajaja, no tengo costumbre de ver cracks asi ultimamente jaja.
esq pasar de ver estrenarse a Faubert a ver estrenarse a Cristiano... hay que tener un marca pasos cerca :lol:
ernino

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
Abel escribió:
esq pasar de ver estrenarse a Faubert a ver estrenarse a Cristiano... hay que tener un marca pasos cerca :lol:
Jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces cuando le veais correr y marcar goles, os pondremos el babero como cuando te nacen los niños. :lol: :lol: :lol:
En serio tengo unas ganas de ver un partido yaaaa. Por cierto necesitamos un calendario con las Tv que van a emitir los amistosos del verano. Se que la Peace Cup es de la Sexta pero y el resto???
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

Curiosa la imagen,se puede comentar :mrgreen:
Imagen
Borrar usuario 7590

#49Mensaje

Jaja a mi también la verdad hoy viendo el vídeo en marca.com de CR corriendo en Valdebebas no me lo podía creer.
Abel

#50Mensaje

SiempreRaul escribió:
Jaja a mi también la verdad hoy viendo el vídeo en marca.com de CR corriendo en Valdebebas no me lo podía creer.
Y tiene que llegar Kaka' jaja, asi que nada, a acostumbrarnos a hablar de los Cristiano, Kaka', Benzema... como uno mas, es lo que hay jaja.
willi

#51Mensaje

si es bien raro pero agradable a la vista :D
ultra4ever

#52Mensaje

tassotti escribió:Curiosa la imagen,se puede comentar :mrgreen:
Imagen

La expresion de Raul lo dice todo!!! :lol: :lol: :lol: ay capitan, a resignarse maestro.
David_RM

#53Mensaje

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, se llevará el domingo a la concentración de pretemporada de Dublín a 29 jugadores, seis de ellos canteranos.

Así, la expedición de jugadores de la primera plantilla estará compuesta por Dudek, Pepe, Marcelo, Torres, Garay, Heinze, Metzelder, Salgado, Drenthe, Gago, Guti, Lass, Sneijder, Van der Vaart, Diarrá, Raúl, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar y Negredo. Además, viajarán los canteranos, Adán, Palanca, Agus, Tébar, Felipe Ramos y Velayos. Javi García y Parejo se incorporan directamente en Irlanda, donde el Madrid estará hasta el 22 de julio.

Hasta el 27 de julio tienen permiso todos los jugadores que han participado en la Copa de las Confederaciones: Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Kaká.
¿Como es que no se llevan a Bueno, Szalai o Acuña? :?
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

ultra4ever escribió:
tassotti escribió:Curiosa la imagen,se puede comentar :mrgreen:
Imagen

La expresion de Raul lo dice todo!!! :lol: :lol: :lol: ay capitan, a resignarse maestro.
Parece que esta diciend,no me queda nada que aguantar :mrgreen: :mrgreen: .Y la cara de Benzema es de a este chiquillo lo conozco de algo pero nose de que,me suena :mrgreen: .como me monto mis peliculas. :twisted:
Abel

#55Mensaje

Tomás Mejías irá a Irlanda a la pretemporada merengue

El canterano sustituirá a Felipe Ramos, lesionado hace un par de días

Imagen

Hace un par de días, el Real Madrid sufrió sus primeros lesionados de la temporada en su segunda sesión de entrenamientos. Felipe Ramos y Palanca no pudieron terminar la sesión del pasado sábado, y en el caso del portero del Castilla, el contratiempo será mayúsculo.

Y es que Felipe Ramos sufrió una "luxación completa del codo derecho" -fue "reducida sin complicaciones, fracturas óseas o lesiones adyacentes"-, y los galenos madridistas estimaron un tiempo de baja de un mes. De esta forma el guardameta no acudirá a la pretemporada merengue en Irlanda.

En su lugar acudirá Tomás Mejías, portero de las categorías inferiores del Madrid (este año ha militado en el Real Madrid C en Tercera División) y que en el entrenamiento de esta misma mañana ya se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini y al lado de todos sus compañeros del primer equipo. Con 20 años, el canterano es uno de los porteros más prometedores de los de su generación en el fútbol español, y de hecho hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos cpn la selección española de fútbol.

Con el meta canterano serán treinta y uno los jugadores que se desplacen a Dublín para la pretemporada que ha dispuesto el club blanco este verano.

Fuente: Defensa Central
GONZICRACK

#56Mensaje

Y adam?
Abel

#57Mensaje

GONZICRACK escribió:Y adam?
Adam?, Adan el portero? o Adam Szalai jaja.

Si te refieres al portero como supongo, tambien va, ademas sera el tercer portero esta temporada, Mejias va por la lesion del otro portero que iba a ir a la pretemporada.
Abel

#58Mensaje

Parejo y Javi García se unen antes del viaje a Irlanda

31 jugadores han entrenado hoy, que serán los mismos que viajen al 'stage' en Dublín

Imagen

El Real Madrid ha completado esta misma mañana su último entrenamiento antes de viajar a tierras irlandesas para realizar su 'stage' de pretemporada, y lo ha hecho con una suave sesión táctica antes de que llegue el trabajo físico puro y duro en Dublín.

La noticia ha sido la incorporación al grupo de Javi García y Dani Parejo, así como del portero Tomás Mejías, que sustituye al lesionado Felipe Ramos en la portería. El ex de Osasuna estuvo en el Europeo Sub-21 de Suecia, mientras que el joven canterano acudió con la selección española a los Juegos Mediterráneos de Pescara, de donde se trajo la medalla de oro. Ambos están ya a las órdenes de Pellegrini, y viajarán junto al resto de sus compañeros a Irlanda.

Con las incorporaciones de estos tres jugadores, serán finalmente 31 futbolistas exactamente los que viajen a Dublín para empezar el 'stage'. En la lista faltan internacionales como Albiol, Casillas, Ramos y Kaká, que estuvieron en la Copa Confederaciones, con lo que es probable que más de uno no complete el 'stage' ante la acumulación de jugadores, ya que la 'operación salida' está en marcha. También hay seis canteranos, de los cuales no todos se quedarán en la primera plantilla.

Fuente: Defensa Central
David_RM

#59Mensaje

Abel escribió:
GONZICRACK escribió:Y adam?
Adam?, Adan el portero? o Adam Szalai jaja.

Si te refieres al portero como supongo, tambien va, ademas sera el tercer portero esta temporada, Mejias va por la lesion del otro portero que iba a ir a la pretemporada.
Adam :lol: Mira que es facil, Adan xD
Abel

#60Mensaje

Huntelaar acelera su adiós: no va a Irlanda

Se cae de la lista de convocados para la pretemporada a petición propia. Tiene una oferta del Stuttgart y dos más.

Fuente: As

Mas informacion en el post oficial de Huntelaar.
Responder