Sebas Saiz no lo toco ni con un palo. Un tío que no sirve na para 15 minutos en un equipo que pierde todos los partidos de paliza no puede ser nunca una opción, y más aún cuando es un fichaje para cubrir una baja de toda la temporada.
Pustovyi si puede ser una opción interesante y de futuro si llega a cuajar.
Que pintaza tiene Alberto Abalde del Valencia Basket.
Tema pívots: No tengo ni puñetera idea. Desde luego Pustovyi tiene margen de mejora porque no sabe ni botar. Pero de todos los nombres, es el que más intimida en la pintura, aunque no el mejor defensor. Si me dan a elegir, trataría de ficahr a Vidmar.
zam escribió:Laboral 63-80 Valencia. Desde luego la apuesta de Prigioni está resultando devastadora.
Nadie se lo esperaba...
hombre, esperar, esperar, sí se podria, porque el Baskonia lleva una progresión de derrotas impresionantes para lo que solía perder y que no conocían desde hace años y el Valencia, ya ves, creo que sólo ha perdido contra nosotros y el Khimki, pero te hablo de memoria. El equipo de Vitoria está horrible.
Modric_thebest escribió:A Valencia se le lesiona su 5° interior y ya tienen sustituto.
Aquí sin 3 de los 5 interiores, y a seguir viendo la temporada pasar.
Parece que no interesa vayamos tan bien en ambos torneos, el doméstico y la EL. Ha pasado una semana de la lesión de Kozmic y aún no hay relevo efectivo ¿Alguien me explica qué pasa que aún no sabemos quién vendrá y ni mucho menos cuándo? Algunas veces le pedimos a La Virgen amparo pero debe de estar harta de que acudamos a Élla sin mover nosotros el culo. Vaya mierda. Estarán esperando a que pase el trascendental partido de copa contra el Fuenlabrada.
Modric_thebest escribió:A Valencia se le lesiona su 5° interior y ya tienen sustituto.
¿Y qué quieres decir con eso? Si es por sustituto, mañana nos traemos a Sebas Saiz o a un Báltico o balcánico random y listo. No es tan fácil fichar a un jugador de categoría con contrato temporal.
¿Y qué quieres decir con eso? Si es por sustituto, mañana nos traemos a Sebas Saiz o a un Báltico o balcánico random y listo. No es tan fácil fichar a un jugador de categoría con contrato temporal.