Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#381Mensaje

Pustovyi y Saiz no serían demasiado ilusionantes, la verdad.

Vidmar sería traer un currela que algo de experiencia y trabajo serio te va a dar. Y poner pasta.

Fall la verdad que ilusiona, habría que ver como entra en un equipo de élite europeo. Pero tiene una gran pinta.

Todorovic y Varejao dicen que se han ofrecido.
Modric_thebest

#382Mensaje

Sebas Saiz no lo toco ni con un palo. Un tío que no sirve na para 15 minutos en un equipo que pierde todos los partidos de paliza no puede ser nunca una opción, y más aún cuando es un fichaje para cubrir una baja de toda la temporada.

Pustovyi si puede ser una opción interesante y de futuro si llega a cuajar.
thewelshdragon

#383Mensaje

Que pintaza tiene Alberto Abalde del Valencia Basket.
Tema pívots: No tengo ni puñetera idea. Desde luego Pustovyi tiene margen de mejora porque no sabe ni botar. Pero de todos los nombres, es el que más intimida en la pintura, aunque no el mejor defensor. Si me dan a elegir, trataría de ficahr a Vidmar.
zam

#384Mensaje

Laboral 63-80 Valencia. Desde luego la apuesta de Prigioni está resultando devastadora.
Modric_thebest

#385Mensaje

Suena que Tavares está bastante cerca. Y me parece la mejor opción sin duda.

Pd: Menudo partidazo de Nedovic, ese era el jugador. Me lo imagino con Llull y Doncic y pufffff :o :o
latinrus

#386Mensaje

Estuve en el CSKA Panathinaikos, no sabia que Chacho Rodriguez estaba aqui O_o O_o O_o
degas

#387Mensaje

zam escribió:Laboral 63-80 Valencia. Desde luego la apuesta de Prigioni está resultando devastadora.
Nadie se lo esperaba...
David774

#388Mensaje

Prigioni ha dimitido porque cree que los jugadores no están con él.
DelBosque

#389Mensaje

Con las lesiones se puede hacer la temporada muy larga.
Golnaldo

#390Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Laboral 63-80 Valencia. Desde luego la apuesta de Prigioni está resultando devastadora.
Nadie se lo esperaba...
hombre, esperar, esperar, sí se podria, porque el Baskonia lleva una progresión de derrotas impresionantes para lo que solía perder y que no conocían desde hace años y el Valencia, ya ves, creo que sólo ha perdido contra nosotros y el Khimki, pero te hablo de memoria. El equipo de Vitoria está horrible. :roll: :roll: :roll:
Modric_thebest

#391Mensaje

A Valencia se le lesiona su 5° interior y ya tienen sustituto.
Aquí sin 3 de los 5 interiores, y a seguir viendo la temporada pasar.
ZEROCERISMOCERO

#392Mensaje

Modric_thebest escribió:A Valencia se le lesiona su 5° interior y ya tienen sustituto.
:o
zam

#393Mensaje

Imagen
Golnaldo

#394Mensaje

Parece que no interesa vayamos tan bien en ambos torneos, el doméstico y la EL. Ha pasado una semana de la lesión de Kozmic y aún no hay relevo efectivo ¿Alguien me explica qué pasa que aún no sabemos quién vendrá y ni mucho menos cuándo? Algunas veces le pedimos a La Virgen amparo pero debe de estar harta de que acudamos a Élla sin mover nosotros el culo. Vaya mierda. Estarán esperando a que pase el trascendental partido de copa contra el Fuenlabrada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
thewelshdragon

#395Mensaje

Modric_thebest escribió:A Valencia se le lesiona su 5° interior y ya tienen sustituto.
¿Y qué quieres decir con eso? Si es por sustituto, mañana nos traemos a Sebas Saiz o a un Báltico o balcánico random y listo. No es tan fácil fichar a un jugador de categoría con contrato temporal.
j30madr

#396Mensaje

thewelshdragon escribió:
¿Y qué quieres decir con eso? Si es por sustituto, mañana nos traemos a Sebas Saiz o a un Báltico o balcánico random y listo. No es tan fácil fichar a un jugador de categoría con contrato temporal.
+1
Modric_thebest

#397Mensaje

thewelshdragon escribió:

Rudez no es precisamente Sebas Saiz ;) .
zam

#398Mensaje

Llevamos 3 faltas en ataque, surrealista.
CARLOSSOY

#399Mensaje

Bien ese triple de Radoncic,tiene que crecer poco a poco.Campazzo muy bien.
zam

#400Mensaje

16-18 al 1º.

1er cuarto de idas y venidas. Las 3 en ataque, mucha tela. Un triple de Paulius les da vidilla.

Por cierto, anotó de 3 Radoncic, bienvenido.
Responder