centrocampista organizador

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Ami me gusta mucho Xavi Alonso pero si no puede venir tanpoco esque aiga en el Mundo mucho mediocentros organizativos con categoria para el Real Madrid ami me salen Xavi,XAlonso,Cesc Fabregas y no se me ocurren mas alguien me da nombres si no es mucha molestia.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91572
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Pero a Cecs simplemente no lo valoran en ese perfil.

La opción ideal es Alonso y parece que si el Madrid ahora no se encabezona en ir rebajando por pensar en Ribery, se puede hacer en cuanto el jugador pise la concentración del Liverpool, en torno al 19. Esperemos que el acercamiento del Liverpool no lo estropee ahora Valdano.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#123Mensaje

deberian fichar ya a moutinho es el jugador ideal
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#124Mensaje

pues a mi me gusta mucho el portugues si al final falla alonso
es un jugador joven, calidad no le falta , buen manejo de balon , liderazgo , manifico desparo , llegada, capitan de su equipo , internacional absuloto......
bueno!!!! esta opcion a mi no me desgustaria , al contrario , veo que moutinho es mas parecido en el toque de balon a jugadores como XAVI.H o PIRLO .....que XABI ALONSO o DE ROSSI
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

podriamos ir a por cesc! yo creo que xalonso o cesc serian los mas apropiados. a mi de rossi no me gusta tanto como ellos, es un poco guarro.
CR9
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#126Mensaje

yo creo que habria que fichar como mucho a un centrocampista, os recuerdo que estan gago, guti, lass que se quedan seguros y a mi parecer el mejor que tiene el madrid es sneijder, estan buscando a otros y no se dan cuenta que ya tienen a uno de los mejores. ademas junto a kaka que mas hace falta? lass defiende y sneijder con kaka a crear futbol, no hace falta mas.

saludos
CR9
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#127Mensaje

me gusta fijarme en otros jugadores y no solo en los supercrakcs: hay por hay muchos jugadores que no son tan conocidos pero que son geniales. ejemplos: Joao moutinho, luca modric (tottenham), no es centrocampista pero donovan a demostrado ser un jugon en toda regla, muy del estilo iniesta, manteniendo las distancias claro esta.

la cosa es que al final acaban fichando a gente por fichar, sin sentido alguno como el D, agostino ese, que 25 kilos no cuesta ni aunque lleve botas de oro. esas opciones en plan Faubert no salen bien nunca. no se porque esa mania de fichar supercracks a precios escandalosos (xabi alonso, cesc ...) hay muchos mas futbolistas en el mundo

saludos
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Apartir de este lunes ya tendremos la semana clave, si no se concreta nada esta semana dudo mucho que se de, puesto que las relaciones se desgastan y será mucho más dificil negociar.
Responder