Después del desembolso realizado, ¿Qué sería un éxito?

Las noticias de última hora.
David_RM

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Para mi un exito seria disfrutar del buen juego de mi equipo, aunque no haya titulos
Hombre por lo menos ganar que minimo que la champions, porque como dijo alguien jugar bien es un extra muy importante en el futbol, pero un extra que no te premian.
Me parece que sobrevalorais los titulos, sabeis lo dificil que es ganar un titulo?? Un detalle de mala suerte, una lesion, etc. te puede dejar sin titulos en cualquier momento
jb11

#22Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Para mi un exito seria disfrutar del buen juego de mi equipo, aunque no haya titulos
Hombre por lo menos ganar que minimo que la champions, porque como dijo alguien jugar bien es un extra muy importante en el futbol, pero un extra que no te premian.
No se si es sensacion mia o son preferencias d la aficion, pero sobre todo ganar es lo primero....para eso ya estaba Capello.

Para mi es disfrutar del juego, y marcharte a casa diciendo joderrrrrr como jugamos.....lo demas llega solo.
GONZICRACK

#23Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:
No se si es sensacion mia o son preferencias d la aficion, pero sobre todo ganar es lo primero....para eso ya estaba Capello.

Para mi es disfrutar del juego, y marcharte a casa diciendo joderrrrrr como jugamos.....lo demas llega solo.
Esque este año y mas que nunca este año seria un fracaso no ganar un titulo, que vale que jugando bien no sea mayor el palo, no te digo que no....pero que como minimo la copa de europa este año tiene que venir, aunque como bien dice el titulo de este post, despues del desembolso tendrian que venir todos los titulos y ademas jugar bien, porque para eso a venido Pellegrini.
jb11

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:

Esque este año y mas que nunca este año seria un fracaso no ganar un titulo, que vale que jugando bien no sea mayor el palo, no te digo que no....pero que como minimo la copa de europa este año tiene que venir, aunque como bien dice el titulo de este post, despues del desembolso tendrian que venir todos los titulos y ademas jugar bien, porque para eso a venido Pellegrini.
Mira si dices ganar la Liga lo entiendo, pero la copa de europa es una competicion q por un detalle estas fuera. Yo si fuera merengue, y ya se q a todos les hace tilin ganar la Champions en casa, pero mi obsesion seria ganar la liga este año, q es la q premia al mas regular. Si consigues ir siendo el mas regular lo demas teneiendo un buen banquillo ira casi solo cuando toque.
Pero como he dicho mi prioridad es jugar bien y no volverse a casa ganando 1-0 al Sporting con alguna genialidad de un crack y darlo por bueno, como pasaba con Capello.
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

Es un juego peligroso apostar por una competicion,pero si la pregunta es "¿que seria un exito?",pues la champions seria lo maximo,ganarla en el Bernabeu.
David_RM

#26Mensaje

Madre, la Champions como minimo, como si fuera el Trofeo Bernabeu xD
DelBosque

#27Mensaje

¿Un exito? Pues la décima. O un doblete.
¿Una buena temporada? La Liga. O la Copa. Y llegar al menos a semifinales en Champions.
¿Un fracaso? Temporada en blanco. Jugar muy mal los partidos claves (no ser competitivos).
¿Un tremendo fracaso? Temporada en blanco y no llegar a cuartos en Champions sería lo peor que puede pasar.

Tambien es cierto que venimos de una temporada pésima, vapuleados como nunca en nuestro estadio por el Barça, humillados en Liverpool, eliminado por primera vez en la historia en el Bernabeu por un 2ªB, con un juego lamentable, escándalos extradeportivos. Es probablemente una de las peores temporadas que recuerdo a este equipo.
Si Pellegrini trabaja bien, los fichajes dan el nivel, y al menos el resto de la plantilla ponen el espiritu de la era Capello creo que al menos completaremos una buena temporada.
sfermar

#28Mensaje

Pues a mi me podeis tachar de "poco exigente". Pero sigo pensando que prefiero 2 años sin títulos, pero creando un grupo y juego con personalidad que lleve a muchos títulos futuros que este año ganar algo y que sigamos arrastrándonos muchos años más.

Primero el juego, luego los resultados.
Victor1990

#29Mensaje

Para mi uno seria un exito,pero sobretodo el mayor logro seria volver estar en lo mas grandes tu puedes perder Finales y Semifinales pero lo importantes es estar hay entre los grandes ese el objetivo y el mayor exito que pdoriamos conseguir.Ahora si os referis a titulos yo con uno me conformo.

HALA MADRID
Salman_Cine

#30Mensaje

Pienso que lo lógico sería construir un proyecto a largo plazo, pero no creo que la afición en su mayoría tenga la "paciencia" de esperar un par de años sin títulos después de la millonada histórica que ha gastado Florentino, esos millones suponen una presión extra para un equipo que será mirado con lupa y criticado al más mínimo fallo y no hay que olvidar que, por muchos millones que se hayan gastado, detrás de esas cifras hay jugadores, personas de carne y hueso al que muchos les pedirán comportarse como verdaderos extraterrestres dentro de un campo de fútbol.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

En definitiva el equipo se hace para la champions del Bernabeu, pero leyendo a muchos de ustedes concuerdo en que el doblete seria necesario. Hay que tomar enserio ya a la Copa del Rey
GONZICRACK

#32Mensaje

hal2814 escribió:En definitiva el equipo se hace para la champions del Bernabeu, pero leyendo a muchos de ustedes concuerdo en que el doblete seria necesario. Hay que tomar enserio ya a la Copa del Rey
Por supuesto y darle un gusto al rey que para eso es Madridista como el que mas, y encima que no toque otra final como la del año pasado...
Esbainstaiger

#33Mensaje

Una cosa os digo. En el Madrid, la liga y la copa están bien, pero bajo mi punto de vista, el hecho de ganar estas competiciones sería un...mal menor, que maquillaría un poco la temporada.

Recordáis las ligas de Schuster y Capello? No os dejó un regusto amargo el caer tan pronto en la champions? Exactamente lo mismo que pasaba con la quinta del buitre, que ganaron cinco ligas seguidas, pero las tres últimas casi ni se celebraron. Ganaron hasta un doblete, y la gente ni se emocionaba porque lo que realmente quería era la copa de Europa.

Y esta temporada se da una paradoja curiosa. La primera es que, si palmamos en octavos, habrán suicidios colectivos, en cuartos se suicidará menos gente, y si palmamos en semis sería un putadón gordísimo, por el hecho de no jugar nuestra final. Y si palmamos la final...pues...no quiero ni imaginármelo.

En cualquier caso, tras lo de esta temporada, estoy totalmente curado de espanto, y si jugamos bien, y damos guerra en Europa, pues me daré por satisfecho. El equipo tiene mucho talento, y si no gana este año, ganará el siguiente. Tranquilidad y humildad.
jb11

#34Mensaje

Esbainstaiger escribió:
Y esta temporada se da una paradoja curiosa. La primera es que, si palmamos en octavos, habrán suicidios colectivos, en cuartos se suicidará menos gente, y si palmamos en semis sería un putadón gordísimo, por el hecho de no jugar nuestra final. Y si palmamos la final...pues...no quiero ni imaginármelo.
.
Como salgais con la obsesion de la Champions no la ganais como el dia del centenariazo del Depor.....veo muchos post con q la Champions debe ser lo primero, y creo q vais equivocados
Gorki84

#35Mensaje

Un éxito ha sido ya que el Madrid haya comenzado a recuperar su prestigio en el mundo. Y otro éxito sería que su juego remememorase el de las mejores épocas: el del Madrid de Di Stefano, el 'ye-ye', el de la 'Quinta del buitre', el de los 'galácticos'…..y los títulos vendrán por añadidura. Pero no caigamos en la trampa de ponerles un número, porque es lo que quieren algunos para luego hablar de 'fracaso histórico' :roll:
Esbainstaiger

#36Mensaje

jb11 escribió: Como salgais con la obsesion de la Champions no la ganais como el dia del centenariazo del Depor.....veo muchos post con q la Champions debe ser lo primero, y creo q vais equivocados

Esa final se perdió porque el Depor jugó mejor. Punto. Además, habíamos ganado - muy sobrados, además - 3-0 un par de meses antes, y probablemente hubiese un exceso de confianza.

Por otra parte, digo yo que la afición -tras séis años de fracasos- está muy ilusionada con la Champions. Es lógico, se juegue o no la final en el Bernabéu (que por cierto, en el 58 ya la ganamos aquí). Si te parece, con el plantel que hay, centramos los esfuerzos e ilusión en ganar la copa del rey y la supercopa de España.

Primero, jugar bien, después, ser competitivos. El resto viene sólo.
jb11

#37Mensaje

Esbainstaiger escribió:
jb11 escribió:

Primero, jugar bien, después, ser competitivos. El resto viene sólo.

Esa es la meta
Abel

#38Mensaje

Lo 1º, recuperar el prestigio perdido, el prestigio de antaño, cosa que vamos haciendo poco a poco, 2º, recuperar el juego que siempre nos deberia caracterizar, el buen juego, 3º, volver a ser un equipo, un equipo unido, competitivo, fuerte... para mi eso seria un exito, los titulos vendran solos si conseguimos los 2 ultimos puntos.

No os cegueis con tripletes, con Champions, con Ligas, porque sera peor, vamos a intentar volver a ser lo que eramos antes, un gran equipo que ganaba jugando bien, que era competitivo, que era un equipo, y ya vendra el resto.
k1_Kilian

#39Mensaje

Abel escribió:Lo 1º, recuperar el prestigio perdido, el prestigio de antaño, cosa que vamos haciendo poco a poco, 2º, recuperar el juego que siempre nos deberia caracterizar, el buen juego, 3º, volver a ser un equipo, un equipo unido, competitivo, fuerte... para mi eso seria un exito, los titulos vendran solos si conseguimos los 2 ultimos puntos.

No os cegueis con tripletes, con Champions, con Ligas, porque sera peor, vamos a intentar volver a ser lo que eramos antes, un gran equipo que ganaba jugando bien, que era competitivo, que era un equipo, y ya vendra el resto.
=D>
GONZICRACK

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
Abel escribió:Lo 1º, recuperar el prestigio perdido, el prestigio de antaño, cosa que vamos haciendo poco a poco, 2º, recuperar el juego que siempre nos deberia caracterizar, el buen juego, 3º, volver a ser un equipo, un equipo unido, competitivo, fuerte... para mi eso seria un exito, los titulos vendran solos si conseguimos los 2 ultimos puntos.

=D>
En definitiva el Real Madrid
Responder