Pero si no hay un estilo de juego definido!!!zam escribió:Zidane ha estado poniendo lo que muchos pedíamos y no rula. A mi me da que más que analizar su conocimiento técnico-táctico habría que ver que cojones hacen los jugadores también. NO sé si no entrenan, no se esfuerzan en cogerse unos a otros, en tener automatismos... no hay curro físico, yo que sé. Este mal del desorden, la mata mata de la intensidad y falta de fútbol es nuestra esencia los últimos años.
Y sí, ganamos títulos, porque tenemos grandes jugadores , en momentos oportunos estamos ahí y competimos cuando huele a muerte. Pero somos tan inconstantes que podemos pasar de ganar a comernos un colín con una facilidad pasmosa.
El estilo de Meacolonias se ve en el Barsa, en el Bayern, en el City...
El estilo de Klopp se ve en el Dortmund, en el Liverpool...
El estilo de España, desde Luis Aragonés hasta el presente, quitando la última época del caduco y obsoleto Del Bosque, se ve perfectamente.
¿Cuál es el estilo de ZZ, que sea perfectamente reproducible en el tiempo???????????????????????????????
ZZ no sólo NO HA CONSEGUIDO MARCAR UN ESTILO PROPIO DE JUEGO, SINO QUE EMPIEZO A DUDAR QUE LO HAYA INTENTADO, con esas mierdas de la BBC por decreto, y polladas anti-fútbol del estilo (igual que hizo otro íncllito predecesor suyo, el Mascachicles italiano).
No me imagino JAMÁS a meacolonias casándose hasta la muerte con una BBC obsoleta como esta.
ZZ está poniendo a la BBC por encima del Club. Y eso es TRAICIÓN. Debería ser juzgado junto a Puchdemont por rebeldía