Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doc_

#18801Mensaje

zam escribió:Zidane ha estado poniendo lo que muchos pedíamos y no rula. A mi me da que más que analizar su conocimiento técnico-táctico habría que ver que cojones hacen los jugadores también. NO sé si no entrenan, no se esfuerzan en cogerse unos a otros, en tener automatismos... no hay curro físico, yo que sé. Este mal del desorden, la mata mata de la intensidad y falta de fútbol es nuestra esencia los últimos años.

Y sí, ganamos títulos, porque tenemos grandes jugadores , en momentos oportunos estamos ahí y competimos cuando huele a muerte. Pero somos tan inconstantes que podemos pasar de ganar a comernos un colín con una facilidad pasmosa.
Pero si no hay un estilo de juego definido!!!
El estilo de Meacolonias se ve en el Barsa, en el Bayern, en el City...
El estilo de Klopp se ve en el Dortmund, en el Liverpool...
El estilo de España, desde Luis Aragonés hasta el presente, quitando la última época del caduco y obsoleto Del Bosque, se ve perfectamente.
¿Cuál es el estilo de ZZ, que sea perfectamente reproducible en el tiempo???????????????????????????????

ZZ no sólo NO HA CONSEGUIDO MARCAR UN ESTILO PROPIO DE JUEGO, SINO QUE EMPIEZO A DUDAR QUE LO HAYA INTENTADO, con esas mierdas de la BBC por decreto, y polladas anti-fútbol del estilo (igual que hizo otro íncllito predecesor suyo, el Mascachicles italiano).
No me imagino JAMÁS a meacolonias casándose hasta la muerte con una BBC obsoleta como esta.

ZZ está poniendo a la BBC por encima del Club. Y eso es TRAICIÓN. Debería ser juzgado junto a Puchdemont por rebeldía :mrgreen:
zam

#18802Mensaje

La BBC ha estado sin jugar, o al menos 2 de 3 y nada. Bale no cuenta y nada. El único error ahora con la BBC es habernos cerrado en ellos como opción y no haber fichado delanteros y renovado referentes.

ZZ no tiene estilo en el Madrid igual que no lo tenía Carlo, Benítez... Aquí todos pierden el estilo. Mou intentó uno y se rompió tras ganar una liga.
Doc_

#18803Mensaje

Repito, hasta que Sisú no se de cuenta que posee una delantera OBSOLETA, AMORTIZADA TOTALMENTE Y DECADENTE, pero en cambio posee el MEJOR MEDIO CAMPO DE LA GALAXIA, y empiece a tomar decisiones basadas en esas certezas, seguiremos sufriendo este horrible juego que practicamos, salvo honrosas excepciones en algunos partidos dignos del recuerdo.
DelBosque

#18804Mensaje

Zidane ha desaprovechado una oportunidad de oro, igual que lo hizo Ancelotti y Mourinho. Sentarse a hablar con un dictador tiene que ser complicado. Y si lo mueves en el campo los tiraligas te sentencian como a Benitez o Mou.
Ser entrenador del Madrid es una pu.. mierda. Por eso llevamos tropecientos.
zam

#18805Mensaje

DelBosque escribió:Zidane ha desaprovechado una oportunidad de oro, igual que lo hizo Ancelotti y Mourinho. Sentarse a hablar con un dictador tiene que ser complicado. Y si lo mueves en el campo los tiraligas te sentencian como a Benitez o Mou.
ZZ es el entrenador de FLoper, su apuesta personal y el que ha dado la oportunidad al francés en la élite. Encima ha ganado 2 Champs, en esas ambos van a ir de la mano.
DelBosque

#18806Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Zidane ha desaprovechado una oportunidad de oro, igual que lo hizo Ancelotti y Mourinho. Sentarse a hablar con un dictador tiene que ser complicado. Y si lo mueves en el campo los tiraligas te sentencian como a Benitez o Mou.
ZZ es el entrenador de FLoper, su apuesta personal y el que ha dado la oportunidad al francés en la élite. Encima ha ganado 2 Champs, en esas ambos van a ir de la mano.
No te engañes Zam, siempre estamos que si Pellegrini es su apuesta, que si Carlo es el mister que siempre quiso, que si Mou sale del Madrid FlorenFarsa le acompaña.
Nahhh

Zidane se ira por la puerta de atras, en cuanto se agote la flor, los mercenarios le hagan la cama o ambas.
Y Forbito seguira aqui. Para llenar de ligas las vitrinas del Barsa, claro esta.
Romanov59

#18807Mensaje

El Madrid nunca ha sido de entrenadores que trabajan la tactica y que estan obsesionados con la pizarra. No funcioneron aqui ni Mou ni Benitez ni Juande mientras que ganaron mas titulos aqui Del Bosque, Schuster o el propuo zidane
zam

#18808Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
No te engañes Zam, siempre estamos que si Pellegrini es su apuesta, que si Carlo es el mister que siempre quiso, que si Mou sale del Madrid FlorenFarsa le acompaña.
Nahhh

Zidane se ira por la puerta de atras, en cuanto se agote la flor, los mercenarios le hagan la cama o ambas.
Y Forbito seguira aqui. Para llenar de ligas las vitrinas del Barsa, claro esta.
Me refiero para ZZ, que es su gran valedor. Hará lo que diga Floper a pies juntillas. La pena es que, precisamente por su status respecto al Ser Superior, se esperaba que se impusiera algo más. Pero se ve que no.
DIRTYHARRY

#18809Mensaje

El "matrimonio" ZZ-Floren, durará hasta que lleguen a la puerta de salida del equipo. Ya sabemos quién abrirá la puerta y quién pasará por ella. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#18810Mensaje

Quienes convierten a Zidane en un títere del presidente y sólo en eso, no me convencen.
Salvo si me demuestran que don Florentino obligó a Zidane a meter a su hijo en la primeta plantilla y a traer a toda la patulea de enchufados, desde Bettoni a Pintus pasando por Msaidie.

Zidane no sabrá de fútbol, ni sabrá expresarse, ni habrá estudiado nunca a ningún rival. Pero en malicia es un diez. Y en lealtad al RM un cero a la izquierda, como su ahijado Benzema.
The Special Juan

#18811Mensaje

zam escribió:Zidane ha estado poniendo lo que muchos pedíamos y no rula. A mi me da que más que analizar su conocimiento técnico-táctico habría que ver que cojones hacen los jugadores también. NO sé si no entrenan, no se esfuerzan en cogerse unos a otros, en tener automatismos... no hay curro físico, yo que sé. Este mal del desorden, la mata mata de la intensidad y falta de fútbol es nuestra esencia los últimos años.

Y sí, ganamos títulos, porque tenemos grandes jugadores , en momentos oportunos estamos ahí y competimos cuando huele a muerte. Pero somos tan inconstantes que podemos pasar de ganar a comernos un colín con una facilidad pasmosa.
Exacto, ZZ ha puesto lo que muchos queríais y desde luego que no funciona. Quizás es que no sea tan fácil como algunos piensan.

Ese tipo de apuesta nunca va a ser un error, el error está en no enmendarla al ver que no funciona, porque creo que está quedando claro que no funciona, si bien estamos teniendo el control de los partidos también estamos perdiendo demasiados balones en el mediocampo por abusar del juego horizontal, facilitando robos en zonas peligrosas del campo. Estamos generando ocasiones de gol, sí, pero en su mayoría no son francas para los delanteros, no me parece que estemos potenciando el juego de ataque con el actual sistema.

Lo dije ya en verano que con este sistema iba a ser difícil ganar la Liga y lo repito ahora. A equipos como el Girona se les gana por pura inercia, poniendo 3 delanteros y mandándole balones. No hace falta controlar, ni tener la posesión, ni jugar bien, ni gaitas. Otra historia es cuando lleguen los partidos gordos, donde si veo imprescindible apostar por un sistema como el 4-3-1-2.

En cualquier caso confío en ZZ para revertir la situación, que algo más de esto que nosotros si que sabe.
The Special Juan

#18812Mensaje

logicoRM escribió:Llama la atención que los defensores de la BBC sean los que critican el sistema actual culpando a Isco, cuando el problema del equipo no es de sistema sino de actitud y poco compromiso de la mayoría de jugadores titulares.

SIn dejar a un lado la mala planificación en verano, ceguera intencional...
A mí no me mires, que yo no quiero a la BBC. :?
Madridistaypunto

#18813Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El "matrimonio" ZZ-Floren, durará hasta que lleguen a la puerta de salida del equipo. Ya sabemos quién abrirá la puerta y quién pasará por ella. :sisi: :sisi: :sisi:
No, no, no. Flopez sacrificará a zz al coste que sea con tal de conservar su puesto en el palco. Si la próxima temporada tiene que poner 500 milones de €€€ en fichajes para mantener su cvlo a salvo porque hacemos nadaplete, no lo dudes, los gastará. Con o sin zz. :sisi: :sisi:
nettox

#18814Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Llama la atención que los defensores de la BBC sean los que critican el sistema actual culpando a Isco, cuando el problema del equipo no es de sistema sino de actitud y poco compromiso de la mayoría de jugadores titulares.

Yo soy defensor de Bale y cristiano y critico a isco, bueno critico que le tachen de crack cuando en mi opinion sera el octavo o noveno jugador en importancia de la plantilla, es un jugador que retiene mucho la pelota para jugar de mediocentro y le falta tener mas gol para jugar detras del delantero.

Pero bueno a lo que iba es que si marcelo o modric estan bien, que ahora no lo estan...hacen que el equipo sea muchisimo mejor, hay circulacion de balon rapida, los jugadores estan libres para recibir los pases...si cr7 esta bien pues te mete mas de un gol por partido.

Y estando al 100% bale, benzema, cr7, modric,kroos, casemiro e isco el suplente debe ser isco .
Otro asunto es que benzema no meta un gol y este al 30%, cr7 al 50% , bale lesionado, modric al 40%, kroos al 40 y marcelo al 10%
Edicrash

#18815Mensaje

Claro que muchos pediamos jugar con 4 mediocampistas por que viendo que es nuestro punto fuerte es bastante logico usarlos pero si los delanteros no le anotan al arcoiris no le puedes pedir a los defensas o a tíos con poco gol como casemiro, kroos etc etc que vengan a meter los mas de 30 goles que se cepillo el constructor y encima que metan goles para tapar el asqueroso nivel de la BBC.

Jugar con 4 en el medio es lo mas indicado pero sin delanteros que metan la pelotita no se puede hacer mucho.
michael37

#18816Mensaje

Se puede jugar un 4-3-3 si tienes pólvora arriba y extremos q ayuden pero no es el caso, por eso lo más indicado de momento es un 4-4-2 para hacer sitio a Isco tmb q está siendo el mejor con diferencia, además q los goles están cayendo más de otras líneas q no son la delantera.
zam

#18817Mensaje

Si pones un 4-3-3 apuestas a delantera. Y hoy por hoy nuestra delantera es lo PEOR del equipo. Estando a tope la BBC, muy contadas ocasiones, hemos podido tirar de su pegada, sobre todo de la de CR y menos de un juego colectivo. Con Bale fuera de competición el 70% de los partidos y CR en su nivel más lúgubre, tirar de 3 puntas era suicidarnos.

El problema es que no nos da NI PARA JUGAR con DOS. Karim es penoso. Y no hemos restaurado el ataque. Ni siquiera si el planteamiento de ZZ era el 4-4-2 se ha buscado al menos un perfil de 9 de área que le de sentido.

Pero claro, ponemos una media que suena a pepinazo y resulta que no jugamos un pimiento. Pero es que los rotas y pones otros y seguimos sin jugar. Este equipo anda falto de idea de juego y convicción en ella. Pero desde hace tiempo, títulos incluidos mediante.
michael37

#18818Mensaje

zam escribió:Si pones un 4-3-3 apuestas a delantera. Y hoy por hoy nuestra delantera es lo PEOR del equipo. Estando a tope la BBC, muy contadas ocasiones, hemos podido tirar de su pegada, sobre todo de la de CR y menos de un juego colectivo. Con Bale fuera de competición el 70% de los partidos y CR en su nivel más lúgubre, tirar de 3 puntas era suicidarnos.

El problema es que no nos da NI PARA JUGAR con DOS. Karim es penoso. Y no hemos restaurado el ataque. Ni siquiera si el planteamiento de ZZ era el 4-4-2 se ha buscado al menos un perfil de 9 de área que le de sentido.

Pero claro, ponemos una media que suena a pepinazo y resulta que no jugamos un pimiento. Pero es que los rotas y pones otros y seguimos sin jugar. Este equipo anda falto de idea de juego y convicción en ella. Pero desde hace tiempo, títulos incluidos mediante.
Para jugar mejor al fútbol con Casemiro de pivote y pones a kroos con Ceballos e Isco y arriba Mayoral y de ahí puede salir algo de fútbol.
Madridistaypunto

#18819Mensaje

michael37 escribió:
zam escribió:Si pones un 4-3-3 apuestas a delantera. Y hoy por hoy nuestra delantera es lo PEOR del equipo. Estando a tope la BBC, muy contadas ocasiones, hemos podido tirar de su pegada, sobre todo de la de CR y menos de un juego colectivo. Con Bale fuera de competición el 70% de los partidos y CR en su nivel más lúgubre, tirar de 3 puntas era suicidarnos.

Para jugar mejor al fútbol con Casemiro de pivote y pones a kroos con Ceballos e Isco y arriba Mayoral y de ahí puede salir algo de fútbol.
No me gusta jugar a ser entrenador. Pero si juegas con 4 medios, arriba cr con benzemuerto y el empanao franchute baja al medio del campo para recibir, devolver el balón, joder una jugada de ataque y que los benzefans digan que "descarga el juego", mejor marcarse un cruyff: haced lo que podáis.
Agent_Graves

#18820Mensaje

nettox escribió:
The Special Juan escribió:

Yo soy defensor de Bale y cristiano y critico a isco, bueno critico que le tachen de crack cuando en mi opinion sera el octavo o noveno jugador en importancia de la plantilla, es un jugador que retiene mucho la pelota para jugar de mediocentro y le falta tener mas gol para jugar detras del delantero.

Pero bueno a lo que iba es que si marcelo o modric estan bien, que ahora no lo estan...hacen que el equipo sea muchisimo mejor, hay circulacion de balon rapida, los jugadores estan libres para recibir los pases...si cr7 esta bien pues te mete mas de un gol por partido.

Y estando al 100% bale, benzema, cr7, modric,kroos, casemiro e isco el suplente debe ser isco .
Otro asunto es que benzema no meta un gol y este al 30%, cr7 al 50% , bale lesionado, modric al 40%, kroos al 40 y marcelo al 10%
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es que algunos tenéis una imagen muy fantasiosa de Bale y Benzemá. No sé en qué realidad vivís, pero en la que yo presencio ambos NUNCA están a ese misterioso cien por cien al que se hace alusión con frecuencia, lo cual nos debería llevar a concluir que esos dos jugadores su auténtico cien por cien lo tienen en lo que estamos viendo: irregularidad, ineficacia o pasarse lesionado media temporada. Esas son las características de Bale y Benzemá.

Por tanto, es un chiste que un equipo se conforme en torno a ellos. Si Madrid y Barcelona cambiaran delanteras, el Madrid ganaría la liga con 30 puntos de diferencia y el Barcelona posiblemente pelearía por el décimo puesto.

Si no fuera por esos medios que tanto denostáis, y con un 4-3-3, habríamos perdido la mitad de los partidos que hubiéramos jugado.
Responder