Pretemporada 09/10

Las noticias de última hora.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

No sé si la marcha de Huntelaar es buena para el Madrid, me da pena que se vaya, lo poco que ha jugado, ha marcado muchos goles. Pero tambien es verdad que tenemos muchos delanteros, y tenemos que dar la bajas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#62Mensaje

Una seguridad a la altura del Papa

Un dispositivo sólo visto en Irlanda hace 30 años cuando acudió Juan Pablo II

Imagen

El Real Madrid casi al completo (faltan aún algunos internacionales) llegó ayer a tierras irlandesas para iniciar su 'stage' de pretemporada.

El club blanco ha elegido el prestigioso Carlton House para llevar a cabo esta concentración, un hotel situado a unos 20 kilómetros de Dublín dotado de todo lujo de lujos y donde los jugadores madridistas permanecerán hasta el 22 de julio.

La expectación que se ha levantado en Irlanda ante la visita del Real Madrid es inimaginable, hasta el punto de que el Shamrock Rovers ha duplicado el aforo de su estadio para ese primer amistoso del nuevo Madrid, e incluso se rumorea que se podrían haber vendido hasta cinco veces más billetes de la capacidad del campo. Hasta cincuenta medios de comunicación ingleses se han acreditado para seguir la concentración del Real Madrid además de los españoles, y el propio club blanco está elaborando un dispositivo de seguridad conjuntamente con las autoridades irlandesas inédito.

El tema de la seguridad es una de las obsesiones de los nuevos dirigentes merengues. Ya en las sucesivas presentaciones de las pasadas semanas se superaron los dispositivos habituales para partidos oficiales de alto riesgo, y es de sobra conocido que los dirigentes madridistas han dispuesto varios vigilantes privados para que custodien a Cristiano Ronaldo las 24 horas del día en la capital española, pero es que el diario británico 'Daily Express' habla de un dispositivo en el 'stage' de Irlanda sólo visto en el país británico ¡cuando el Papa Juan Pablo II lo visitó hace 30 años! Definitivamente, parece que "ha vuelto la ilusión", y no sólo en Madrid.

Fuente: Defensa Central
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

Pellegrini prepara tres sesiones de entrenamiento al día

La temperatura no supera los 17º.

Imagen

Pellegrini ha descubierto en Maynooth la tranquilidad y el clima que no puede encontrar en Valdebebas. El cuerpo técnico ha preparado una triple sesión de entrenamientos para cada día. En Madrid sería un infierno por el calor, pero en Irlanda se queda en penitencia.

El toque de diana para los jugadores será a las siete de la mañana y una hora después comenzarán con el trabajo eminentemente físico. A las 11:30 horas tendrá lugar la segunda sesión de la jornada. José Cabello, preparador físico del Real Madrid, repartirá el trabajo durante todo el día con una carga homogénea.

La temperatura en Maynooth no será un problema porque las máximas que se han registrado en días anteriores han sido de 17 grados. Además, el cielo suele estar encapotado y llueve de manera intermitente durante todo el día.

La plantilla blanca comerá a las 13:30 horas y tendrá tiempo para descansar o visitar a los fisioterapeutas. El último entrenamiento será a las seis y media de la tarde, con el balón como principal protagonista. Los jugadores blancos tendrán la misma rutina hasta la previa del amistoso ante el Shamrock Rovers (20 de julio).

Fuente: As
Última edición por Abel el Mar Jul 14, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Buen plan de entrenamiento, alli van a entrenar no a conocer el pais
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#66Mensaje

Los métodos de Pellegrini sorprenden a la plantilla

Muchos veteranos no habían trabajado en triple sesión.

Imagen

Los jugadores del Real Madrid están sorprendidos con los métodos de trabajo que está poniendo en funcionamiento Manuel Pellegrini. "Nunca me he despertado tan pronto para entrenarme y tampoco lo he hecho tres veces al día en ningún equipo". El autor de esta frase es un alemán, Cristoph Metzelder, que tiene fama de madrugador.

Francisco Cabello, preparador físico del conjunto blanco, machaca a los futbolistas mañana y tarde. Su rutina comienza pronto, a las 7:00h, pero Míchel Salgado, el cuarto capitán del equipo y con quince temporadas como profesional, ve muchos aspectos positivos en este tipo de preparación: "Es la segunda vez en la vida que trabajo en triple sesión. Viene bien para dar un pequeño descanso entre el trabajo físico de carrera y el de fuerza".

Hace trece temporadas que el lateral gallego no se exprimía de esta forma, exactamente desde que coincidió con el entrenador portugués Joao Alves en las filas de la Unión Deportiva Salamanca.

Veteranos y canteranos están alucinados. Raúl confesó que en sus quince temporadas en el Madrid no ha tenido nunca tres sesiones de entrenamiento al día. El capitán ha trabajado con quince entrenadores, alguno de ellos con fama de sargento de hierro como Capello, pero ninguno se parece a Pellegrini: "Desde que estoy en el Madrid nunca he hecho triple sesión".

Parejo, que afronta su segunda pretemporada con el primer equipo blanco, asegura que llega a la habitación sólo con ganas de descansar: "Tengo un poco de agujetas, pero este trabajo nos va a venir muy bien posteriormente".

Respiro.

Otros, como Pepe, están encantados con tanta carga de trabajo: "Llevo tiempo sin jugar, pero me encanta entrenarme a este ritmo tan alto". Cabello bajó el pistón en la jornada de ayer y el trabajo no superó las cuatro horas. Los futbolistas tendrán un respiro hoy por la mañana, ya que se librarán de las dos sesiones matutinas. La conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo (comenzará a las 12:15 hora local) paraliza la rutina madridista

Cristiano y Benzema, en punta

La sesión vespertina sirvió para que los jugadores empiecen a asimilar los conceptos tácticos que quiere instaurar Pellegrini en el Madrid. El técnico chileno combinó el trabajo ofensivo con el defensivo en el entrenamiento de la tarde. Benzema y Cristiano Ronaldo formaron pareja de ataque junto con un mediocampo formado por Parejo y Guti, que se encargaban de hacerles llegar los balones. El francés y el portugués sorprendían una y otra vez a una defensa compuesta por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, Drenthe y Lass como mediocentro.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

Así será el día

Los jugadores del Real Madrid disfrutarán de la mañana libre para volver por la tarde al trabajo

Han sido dos jornadas de trabajo muy largas. Más de ocho horas divididas en seis sesiones, para ser exactos. Por ello, los jugadores del Real Madrid merecen un pequeño, pero merecido descanso. Tras trabajar en triple sesión durante dos días, los hombres de Manuel Pellegrini disfrutarán de una mañana de descanso antes de volver a los entrenamientos a partir de las 19:30 –hora española-. Antes de la vuelta al trabajo, concretamente a las 13:15 horas, Cristiano Ronaldo será el gran protagonista en la rueda de prensa.

Tras dos durísimos días de trabajo, el Real Madrid se tomará un merecido descanso durante la mañana del jueves. Los hombres que dirige Manuel Pellegrini, que se han ejercitado en sesiones dobles de mañana y otra de tarde durante los dos primeros días de concentración en Maynooth, disfrutarán de toda la mañana para descansar. El tiempo de ocio será escaso para los madridistas, ya que a las 18:30 horas de la tarde están nuevamente citados por su técnico para llevar a cabo una nueva sesión de trabajo.

A pesar de no haber entrenamiento durante la mañana, la expectación el el Carton House Hotel de Maynooth será espectacular. Y es que Cristiano Ronaldo, uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la presente temporada, será protagonista a partir de las 13:30 horas en España, de la tercera rueda de prensa que un jugador del equipo blanco da desde que el equipo hiciera su llegada a tierras irlandesas.

Fuente: Real Madrid.com
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#68Mensaje

Pues al parecer ya Pellegrini ha probado un once con Raul y Benzema en punta, y Cristiano en la banda...

Ya se jodio Higuain, que pena de verdad....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

Raúl y Benzema en el primer once titular

El capitán fue el único que se entrenó en la mañana de descanso.

Manuel Pellegrini ensayó ayer, por primera vez en lo que va de pretemporada, lo que puede ser el tridente de ataque para el curso 2009-10. El técnico chileno preparó un partidillo en el que Raúl estaba junto a dos fichajes de relumbrón: Cristiano y Benzema.

Pellegrini entrenó con el portugués pegado a la banda derecha y con Raúl de segundo punta, por detrás del francés. Robben se situó en la banda izquierda que, seguramente, ocupará Kaká. Higuaín jugó con el once suplente. El tridente blanco se enfrentó a una defensa formada por Salgado, Pepe, Metzelder y Marcelo, con Dudek en la portería.

Raúl afronta su decimosexta temporada en el conjunto blanco y ya se está ganando el puesto desde el primer día. El capitán fue el único futbolista de la plantilla, junto al canterano Palanca, que aprovechó la mañana libre para entrenarse. Ambos jugadores salieron a los exteriores del hotel para correr una hora.

Imagen

Fuente: As
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Abel escribió:Raúl y Benzema en el primer once titular

El capitán fue el único que se entrenó en la mañana de descanso.

Manuel Pellegrini ensayó ayer, por primera vez en lo que va de pretemporada, lo que puede ser el tridente de ataque para el curso 2009-10. El técnico chileno preparó un partidillo en el que Raúl estaba junto a dos fichajes de relumbrón: Cristiano y Benzema.

Pellegrini entrenó con el portugués pegado a la banda derecha y con Raúl de segundo punta, por detrás del francés. Robben se situó en la banda izquierda que, seguramente, ocupará Kaká. Higuaín jugó con el once suplente. El tridente blanco se enfrentó a una defensa formada por Salgado, Pepe, Metzelder y Marcelo, con Dudek en la portería.

Raúl afronta su decimosexta temporada en el conjunto blanco y ya se está ganando el puesto desde el primer día. El capitán fue el único futbolista de la plantilla, junto al canterano Palanca, que aprovechó la mañana libre para entrenarse. Ambos jugadores salieron a los exteriores del hotel para correr una hora.

Imagen

Fuente: As
Ya empezamos, joder. No quiero dramatizar, pero....HIGUAIN NO PUEDE SER SUPLENTE DE RAUL!!!!! Hay que empezar a dejarlo claro de una santa vez!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Joder os alterais demasiado, de verdad creeis que Adan, Heinze, Drenthe o Javi Garcia van a ser titulares?? Es un amistoso
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

David_RM escribió:Joder os alterais demasiado, de verdad creeis que Adan, Heinze, Drenthe o Javi Garcia van a ser titulares?? Es un amistoso
No me altero, David. Sé que ni Drenthe, ni Heinze, etc...serán titulares. Pero lo de Raúl....bufff. Es que no hay por donde cogerlo. Te digo más. Como no venga Ribery (cosa harto probable), me apuesto lo que quieras que en el primer partido de liga, la delantera es Raúl + Benzema. Y como se le ocurra marcar al gran capitán, tenemos Raúl para otra temporada...y el Pipita con cara de tonto...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#73Mensaje

pablisevic escribió:
Abel escribió:Raúl y Benzema en el primer once titular

El capitán fue el único que se entrenó en la mañana de descanso.

Manuel Pellegrini ensayó ayer, por primera vez en lo que va de pretemporada, lo que puede ser el tridente de ataque para el curso 2009-10. El técnico chileno preparó un partidillo en el que Raúl estaba junto a dos fichajes de relumbrón: Cristiano y Benzema.

Pellegrini entrenó con el portugués pegado a la banda derecha y con Raúl de segundo punta, por detrás del francés. Robben se situó en la banda izquierda que, seguramente, ocupará Kaká. Higuaín jugó con el once suplente. El tridente blanco se enfrentó a una defensa formada por Salgado, Pepe, Metzelder y Marcelo, con Dudek en la portería.

Raúl afronta su decimosexta temporada en el conjunto blanco y ya se está ganando el puesto desde el primer día. El capitán fue el único futbolista de la plantilla, junto al canterano Palanca, que aprovechó la mañana libre para entrenarse. Ambos jugadores salieron a los exteriores del hotel para correr una hora.

Imagen

Fuente: As
Ya empezamos, joder. No quiero dramatizar, pero....HIGUAIN NO PUEDE SER SUPLENTE DE RAUL!!!!! Hay que empezar a dejarlo claro de una santa vez!!!
Estoy contigo, ya huele :cry:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#74Mensaje

lo que hay que oir... por dios...
ni en un partido de pretemporada se le deja tranquilo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

Joder J.Garcia..... :(
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#76Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder J.Garcia..... :(
Hombre! a mi tampoco me gusta.... pero bueno... a ver si nos da la sorpresa y demuestra que corre sangre por sus venas porque de momento... Aun asi esperemos, es canterano, me parece mas grave que drenthe aun no se haya ido... en cuanto a la alineacion ni parecida a la que se va a usar durante la temporada, asi que por favor...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

k1_Kilian escribió:lo que hay que oir... por dios...
ni en un partido de pretemporada se le deja tranquilo...
El que no deja tranquilo al Madrid es el propio Raúl. Debe echarse a un lado, dejar de hacer demagogia entrenando los días libres, etc...El Madrid necesita aire fresco, por dios. Y empezar un partido del nuevo Madrid, aunque sea de pretemporarda, con raúl de titular es una decepción. Lo siento, pienso así. Y estoy empezando a temer que si no viene Ribery, Raúl será titular por delante del Pipita, Robben, Snejider, etc...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

pablisevic escribió:
k1_Kilian escribió:lo que hay que oir... por dios...
ni en un partido de pretemporada se le deja tranquilo...
El que no deja tranquilo al Madrid es el propio Raúl. Debe echarse a un lado, dejar de hacer demagogia entrenando los días libres, etc...El Madrid necesita aire fresco, por dios. Y empezar un partido del nuevo Madrid, aunque sea de pretemporarda, con raúl de titular es una decepción. Lo siento, pienso así. Y estoy empezando a temer que si no viene Ribery, Raúl será titular por delante del Pipita, Robben, Snejider, etc...
si es titular sera por algo... y si quiere entrenar los dias libres que entrene. Esta claro que necesita mas preparacion fisica que los jugadores de 20 años entonces para eso tendra que entrenar. Y veremos como va la temporada, dudo mucho que sea titular, pero seguro que va a dar lo mejor de si para intentar serlo como lleva haciendo hasta ahora. La pretemporada es para probar cosas... PEro acaso veis en ese once un once titular para la liga? drenthe? J garcia? Heinze? Yo entiendo que no estes de acuerdo conmigo pero tienes que estar de acuerdo en que se esta dramatizando y la gente se esta precipitando ya criticando la primera alineacion simplemente porque raul este en ella
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#79Mensaje

k1_Kilian escribió:
pablisevic escribió:
k1_Kilian escribió:lo que hay que oir... por dios...
ni en un partido de pretemporada se le deja tranquilo...
El que no deja tranquilo al Madrid es el propio Raúl. Debe echarse a un lado, dejar de hacer demagogia entrenando los días libres, etc...El Madrid necesita aire fresco, por dios. Y empezar un partido del nuevo Madrid, aunque sea de pretemporarda, con raúl de titular es una decepción. Lo siento, pienso así. Y estoy empezando a temer que si no viene Ribery, Raúl será titular por delante del Pipita, Robben, Snejider, etc...
si es titular sera por algo... y si quiere entrenar los dias libres que entrene. Esta claro que necesita mas preparacion fisica que los jugadores de 20 años entonces para eso tendra que entrenar. Y veremos como va la temporada, dudo mucho que sea titular, pero seguro que va a dar lo mejor de si para intentar serlo como lleva haciendo hasta ahora. La pretemporada es para probar cosas... PEro acaso veis en ese once un once titular para la liga? drenthe? J garcia? Heinze? Yo entiendo que no estes de acuerdo conmigo pero tienes que estar de acuerdo en que se esta dramatizando y la gente se esta precipitando ya criticando la primera alineacion simplemente porque raul este en ella
OK. Esperemos, pues.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#80Mensaje

exageran apenas es una practica ni siquiera un amistoso.....
y por otro lado algunos entrenadores sacan a relucir lo mejor de un jugador quien les dice q j.garcia lo potencie pelegrini..... nadie decia nada de cazorla o senna....
CALMA Y PACIENCIA
saludos jouk
Responder