Alvaro escribió:Abel escribió:Lo 1º, recuperar el prestigio perdido, el prestigio de antaño, cosa que vamos haciendo poco a poco, 2º, recuperar el juego que siempre nos deberia caracterizar, el buen juego, 3º, volver a ser un equipo, un equipo unido, competitivo, fuerte...
Eso y que los fichajes de este año sean rentables de verdad, es decir, crear un equipo de nivel que pueda mantenerse la próxima temporada sin gastar NI UN EURO. Para asi poder permitirnos, como un lujo, el fichaje de algun refuerzo de proyección para el futuro. No se puede gastar cada año 300 millones en fichajes, y si se hace un año, deben ser fichajes que mantengan al club mucho tiempo en lo mas alto. Con eso se recuperaria el prestigio y se demostraria que Florentino no es tan manirroto como aparenta.
Aparte de eso, seria muy bonito ganar este año la décima, la final es en el Bernabéu. Y creo que decir que no hay que presionar a la plantilla ni poner numeros para evitar fracasos es una tonteria... No ganar nada este año seria un fracaso se haya puesto o no como objetivo la Champions. Hombres por los que se paga entre 30 y 100 millones de euros y que este año van a cobrar varios millones de euros de sueldo no pueden permitirse perder, creo que con lo que van a ganar por sus servicios, estos servicios deberian ser excelentes, y por lo tanto hay que ganar titulos este año, y creo que la presión no debe ser excusa para perder...
Estoy completamente de acuerdo con tu primer parrafo, y completamente en desacuerdo con el segundo.
La razon por la q digo esto, es porq te contradices, en el primer parrafo dices q con esta inversion, se han fichado jugadores q pueden asegurar q la proxima temporada no se gaste ni un euro, y estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero despues dices q no ganar nada seria un fracaso, y q no hay q poner excusas. Ciertamente, y dadas las altas expectativas alcanzadas con los fichajes de este año, todo hace pensar q seremos competitivos, y q podemos aspirar a todo, en eso estoy de acuerdo. Pero no podemos decir desde ya q tenemos q ganarlo todo si o si, que los servicios deben ser excelentes... Amigo, el futbol ha demostrado q tener figuras no garantiza tener un ekipo.
Es cierto q armar un ekipo ganador es mas facil cuando tienes a los mejores, y bueno, Florentino ya ha dado el primer paso, hemos fichado jugadores de grandisimo nivel, cosa q no teniamos en las ultimas temporadas. Pero no podemos andar por el mundo diciendo q el Madrid lo ganara todo si o si, q si se gana un doblete y no un triplete pues sera un fracaso.... no podemos decir este tipo de cosas, porq estan cargadas de chuleria y prepotencia.
Si por mala suerte no ganamos nada este año, es cierto, sera una decepcion, y estaremos muy tristes, pero lo q dijiste en el primer parrafo es cierto, para el proximo año seguiremos teniendo un ekipo competitivo, y si los exitos, tripletes, o equis cosa, no se logran este año, pues de seguro vendran en proximo... las piezas estan ahi!!!.
Con esto no kiero decir q seamos conformistas, no!! porq se ha hecho un desembolso importante, y debemos aspirar a todo, pero hay q ser mas humildes y no pensar desde ya q estaremos en la final del bernabeu, sin nisikiera haber jugado el primer partido de la fase de grupos, o pensar q ya tenemos ganada la liga cuando ni hemos jugado la primera jornada.... hay q ser humildes, en la humildad esta la base del exito. Un saludo a todo el foro.