juanmagp29 escribió:Cuando dije que no tenemos defensa, no me referia a que no tenemos jugadores en esa posicion, me referia a la calidad de los mismos, tendrian que salir, Drenthe, Salgado, Metzelder,Heinze, ademas del que ya se a ido "Cannavaro", Asi pues nos quedamos con:
Ramos:Ultimamente su rendimiento deja mucho que desear.
Pepe: A excepcion del desagradable acontecimiento Contra el getafe, es uno de los mejores centrales del mundo.
Marcelo: Su posicion no es de lateral, como ya nos a demostrado le gusta jugar de extremo izquierdo y nos deja vendidos en defensa.
Torres: Un suplente de garantias, cuando sale hace su trabajo bien.
Garay: Creo que el Madrid le va a venir Grande.
Albiol: Tendra que ganarse un puesto, aunque con lo que hay actualmente lo tendra chupado.
Entonces ¿que defensa tenemos?, por que si los que mencione antes como transferibles se quedan, estamos apañados.
Garay era un chico al que hace 1 o 2 temporadas se le valoraba mucho. Habia hecho buenos campeonatos, y el Madrid y el Barca se pelearon su fichaje. Al final el Madrid lo ficho, y lo cedio al Racing, y pues todos estabamos conformes con este traspaso.
Ahora, que ha tenido una mala temporada, por lesiones, etc, pues nadie cuenta con el, muchos dicen q no vale para el Real Madrid. Yo digo que tengamos un poco de paciencia, es un chico joven, con caracteristicas fisicas muy favorables para un central, y que ha hecho buenas temporadas en la liga española. Demosle una oportunidad antes de lanzarlo a los leones.
Albiol se ha fichado para ser titular, eso esta claro, es un central joven, con presencia fisica, y que ha demostrado buen nivel tanto en Valencia como en la Seleccion. Pepe es el titular indiscutible, a pesar de su fatidico episodio contra el Getafe, y teniendo en cuenta de que Ramos puede jugar de central, y que aun no se sabe que pasara con Metzelder, creo q esa posicion esta bien cubierta.
En lo que si concuerdo que estamos cojos es en los laterales. Solamente tenemos a Ramos, que a mi personalmente no me gusta como lateral, pero apartentemente ahi es donde jugara, tenemos a Torres, un chico que cumple, pero nada mas. Y esta Marcelo, que esta claro que ataca mas de lo que defiende, y si tenemos en cuenta q ahora el brasileño no podra subir tanto, dado que las bandas estan bien cubiertas, creo que le tocara defender mas, y es ahi donde me preocupa.
Creo que con lo atascado que esta el Madrid ultimamente, no me extrañaria que Heinze se kedara esta temporada... A mi entender seria lo peor, dado q el argentino es malisimo y deberia irse cuanto antes. Pero apartentemente lo de Arbeloa como q no ocurrira, asi que no nos keda de otra sino resignarnos.