No tenemos defensa

Las noticias de última hora.
Responder
juanmagp29

#1Mensaje

Estoy mas que contento con lo que a echo floren, pero todavia le queda trabajo, y no en la delantera precisamente, ni en la media, que a mi entender estamos bien cubiertos (Sneijder, Lass, Parejo, Diarra), si viene Alonso mejor que mejor, pero la defensa del madrid es muy floja, nos a echo perder muchos partidos (y fueran sido mas de no ser por Casillas), a excepcion de Pepe, el resto no esta a la altura, porque sinceramente Sergio Ramos va a menos, Marcelo no sirve como lateral, Metzelder esta bastante justito, Garay no creo que este a la altura y Albiol ya se vera, a mi entender no es para tanto. En fin, creo que a este Madrid nuestro como no le fichemos como minimo 2 defensas como dios manda, nos volveran a meter goleadas. A mi personalmente me gusta mucho Vidic del Manchester y Maicon del Inter, Clichy lo dejaria madurar un poco mas, y como no Alves, es un pedazo de defensa que dejo escapar nuestro queridisimo Calderon.
Última edición por juanmagp29 el Jue Jul 16, 2009 6:33 am, editado 1 vez en total.
Joaky

#2Mensaje

He escuchado y he leido varias entrevista que le han hecho a Valdano y Pardeza y por lo que se puede deducir de sus respuesta la percepcion del club sobre este tema es que hay gran confianza en Garay y Albiol, ademas de Pepe, Metzelder y Heinze, y donde si buscan un refuerzo es en el laterla izquierdo, de hecho ya lo dijo Pellegrini en su primera rueda de prensa. Por lo que no creo que se fiche un central aunque si seguro que un lateral.
javier galiz

#3Mensaje

Defensa si tenemos ,lo que no tenemos son dos laterales competitivos.Por ahi se marcharan muchos partidos.Esta claro que ni Ramos,ni Marcelo defienden,uno porque no sabe y otro porque no se acuerda.Sus suplentes son aun peores y si encima viene Arbeloa lo unico que reforzaremos sera la forma de que los rivales nos ganen.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Saludos, te sugiero cambiar el nombre del hilo a minusculas por favor, es una de las normas de nuestro foro.

En cuanto a la defenza yo creo todo lo contrario tenemos a Ramos, Pepe, Metzelder y Albiol me parece 4 defenzas excelentes lo que nos falta como bien mencionan nuestros compañeros son 2 laterales de calidad para ser titulares puesto que de suplentes con Torres y Marcelo tenemos y si llega Arbeloa creo que estaremos bien. Maicon y Ciclhy son mis favoritos ya lo he dicho en otros post
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

javier galiz escribió:Defensa si tenemos ,lo que no tenemos son dos laterales competitivos.Por ahi se marcharan muchos partidos.Esta claro que ni Ramos,ni Marcelo defienden,uno porque no sabe y otro porque no se acuerda.Sus suplentes son aun peores y si encima viene Arbeloa lo unico que reforzaremos sera la forma de que los rivales nos ganen.
Exacto,Garay,Pepe,Albiol o incluso Metzelder,que mas queremos,a mi me parece una defensa impresionante.Los que nos falta como dice Javier son laterales que nos den mas estabilidad.
Batistuta

#6Mensaje

El lateral derecho esta mas o menos cubierto, S.Ramos si se lo propone y se centra es uno de los mejores laterales del mundo y M.Torres me parece un sustituto bastante cumplidor... en cambio en el lateral izquiero solo estan Marcelo, k actualmente en el aspecto defensivo es pesimo, y Heinze... k si se queda yo creo k será para jugar de central xk me huele k Metzelder se marchará
GONZICRACK

#7Mensaje

Solo para mi tres movimientos. Salidas a Salgado y Heinze y compra de un lateral izquierdo ya!!
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Solo para mi tres movimientos. Salidas a Salgado y Heinze y compra de un lateral izquierdo ya!!
+1 :rezar: y Gago y Drenthe con ellos 2.
jokyzidane

#9Mensaje

juanmagp29 escribió:Estoy mas que contento con lo que a echo floren, pero todavia le queda trabajo, y no en la delantera precisamente, ni en la media, que a mi entender estamos bien cubiertos (Sneijder, Lass, Parejo, Diarra), si viene Alonso mejor que mejor, pero la defensa del madrid es muy floja, nos a echo perder muchos partidos (y fueran sido mas de no ser por Casillas), a excepcion de Pepe, el resto no esta a la altura, porque sinceramente Sergio Ramos va a menos, Marcelo no sirve como lateral, Metzelder esta bastante justito, Garay no creo que este a la altura y Albiol ya se vera, a mi entender no es para tanto. En fin, creo que a este Madrid nuestro como no le fichemos como minimo 2 defensas como dios manda, nos volveran a meter goleadas. A mi personalmente me gusta mucho Vidic del Manchester y Maicon del Inter, Clichy lo dejaria madurar un poco mas, y como no Alves, es un pedazo de defensa que dejo escapar nuestro queridisimo Calderon.
yo creo que la defensa se hubiera arreglado con el fichaje de maicom.
para mi ramos es un lateral del monton ya que sus alocadas subidas y su falta de concentracion en defensa no se pueden permitir. me da mucho coraje hablar mal de ramos porque de central es un fenomeno ya que en esa posicion solo se centra en defender y lo hace de maravilla, junto a pepe formarian la mejor pareja de centrales del mundo (rapidisimo y buenos en el juego aereo)pena que nos ayamos gastado 15 kilos en albiol (buen central y nada mas), garay con confinza sera un gran central y me hubiera quedado con metze como 4ºcentral
respecto a marcelo yo confiaria en el 100% ya que si no lo hacen ,macelo es muy joven y necesita confianza para mi es buenisimo en ataque y tiene buen concepto defensivo ,lo malo es que pierde la concentracion tengamosle paciencia.
IDEAL: MAICOM-RAMOS-PEPE-MARCELO------------------------OPARE-GARAY-METZE-TORRES
ACTUAL:RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO------------------------SALGADO-GARAY-METZE-TORRES

estamos esperando o que suban a opare o el fichaje de arbeloa para quitar del medio a la croqueta de salgado
willi

#10Mensaje

defensa tenemos, lateral izquierdo es lo que nos falta
juanmagp29

#11Mensaje

Cuando dije que no tenemos defensa, no me referia a que no tenemos jugadores en esa posicion, me referia a la calidad de los mismos, tendrian que salir, Drenthe, Salgado, Metzelder,Heinze, ademas del que ya se a ido "Cannavaro", Asi pues nos quedamos con:

Ramos:Ultimamente su rendimiento deja mucho que desear.
Pepe: A excepcion del desagradable acontecimiento Contra el getafe, es uno de los mejores centrales del mundo.
Marcelo: Su posicion no es de lateral, como ya nos a demostrado le gusta jugar de extremo izquierdo y nos deja vendidos en defensa.
Torres: Un suplente de garantias, cuando sale hace su trabajo bien.
Garay: Creo que el Madrid le va a venir Grande.
Albiol: Tendra que ganarse un puesto, aunque con lo que hay actualmente lo tendra chupado.

Entonces ¿que defensa tenemos?, por que si los que mencione antes como transferibles se quedan, estamos apañados.
ultra4ever

#12Mensaje

juanmagp29 escribió:Cuando dije que no tenemos defensa, no me referia a que no tenemos jugadores en esa posicion, me referia a la calidad de los mismos, tendrian que salir, Drenthe, Salgado, Metzelder,Heinze, ademas del que ya se a ido "Cannavaro", Asi pues nos quedamos con:

Ramos:Ultimamente su rendimiento deja mucho que desear.
Pepe: A excepcion del desagradable acontecimiento Contra el getafe, es uno de los mejores centrales del mundo.
Marcelo: Su posicion no es de lateral, como ya nos a demostrado le gusta jugar de extremo izquierdo y nos deja vendidos en defensa.
Torres: Un suplente de garantias, cuando sale hace su trabajo bien.
Garay: Creo que el Madrid le va a venir Grande.
Albiol: Tendra que ganarse un puesto, aunque con lo que hay actualmente lo tendra chupado.

Entonces ¿que defensa tenemos?, por que si los que mencione antes como transferibles se quedan, estamos apañados.

Garay era un chico al que hace 1 o 2 temporadas se le valoraba mucho. Habia hecho buenos campeonatos, y el Madrid y el Barca se pelearon su fichaje. Al final el Madrid lo ficho, y lo cedio al Racing, y pues todos estabamos conformes con este traspaso.

Ahora, que ha tenido una mala temporada, por lesiones, etc, pues nadie cuenta con el, muchos dicen q no vale para el Real Madrid. Yo digo que tengamos un poco de paciencia, es un chico joven, con caracteristicas fisicas muy favorables para un central, y que ha hecho buenas temporadas en la liga española. Demosle una oportunidad antes de lanzarlo a los leones.

Albiol se ha fichado para ser titular, eso esta claro, es un central joven, con presencia fisica, y que ha demostrado buen nivel tanto en Valencia como en la Seleccion. Pepe es el titular indiscutible, a pesar de su fatidico episodio contra el Getafe, y teniendo en cuenta de que Ramos puede jugar de central, y que aun no se sabe que pasara con Metzelder, creo q esa posicion esta bien cubierta.

En lo que si concuerdo que estamos cojos es en los laterales. Solamente tenemos a Ramos, que a mi personalmente no me gusta como lateral, pero apartentemente ahi es donde jugara, tenemos a Torres, un chico que cumple, pero nada mas. Y esta Marcelo, que esta claro que ataca mas de lo que defiende, y si tenemos en cuenta q ahora el brasileño no podra subir tanto, dado que las bandas estan bien cubiertas, creo que le tocara defender mas, y es ahi donde me preocupa.

Creo que con lo atascado que esta el Madrid ultimamente, no me extrañaria que Heinze se kedara esta temporada... A mi entender seria lo peor, dado q el argentino es malisimo y deberia irse cuanto antes. Pero apartentemente lo de Arbeloa como q no ocurrira, asi que no nos keda de otra sino resignarnos.
Responder