Samir Nasri

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#101Mensaje

pero lo que pasa es muy sencillo

el barsa en 5 dias tienes casi 3 fichajes por que??

para levantar la ilusion de nuevo en sus aficionados despues de la que an liado

si perdieron la liga s por que dejaron de ser equipo para ser enemigos

para que veais el vestuario del barsa el dia que nosotros jugabamos contra el nastic habia 3 grupos

uno era el de los cracks:ronaldinho,messi,eto'o,deco,iniesta

otro el de lo cules cules:puyol,xavi,valdes,oleguer

y otro el de los despreciados:gio,belleti,motta,ezquerro,saviola,marquez,jorquera,silvinho,giuly

y luego estaban los que van por libre:gudjohnsen,thuram,zambrotta

cuando eto'o se enfado con ronaldinho se nego a jugar hizo esas declaraciones el grupo de cracks se divido en 4

ronaldinho

eto'o

messi y deco y iniesta

al mismo tiempo laporta hace estas declaraciones

"no venderemos a ninguno de nuestros jugadores estrella(messi,ronaldinho,eto'o,deco,iniesta)"

y como van a vender a sus consagrados cules(puyol,xavi,oleguer,valdes)

y estas declaraciones sentaron como un tiro a los despreciados

ay se empezaba a fraguar fuerte la crisis

depues de la rajada de eto'o puyol hablo con los dos en el vestuario y les dedio decir "cuando salgais abrazaos cuando os enfoquen las camaras"

os acordais de aquel abrazo en el entrenamiento si os fijais en el video ronaldinho mira a ver si las camaras les enfocan para abrazarse y despues de mirar se va a abrazar a eto'o despues del abrazo eto'o mira de nuevo a las camaras

aqui podreis verlo

[youtube][/youtube]

lo que nadie vio es que despues de ese abrazo ronaldinho y eto'o no se volvieron a mirar

y la sombra que nosotros emos tenio durante mucho tiempo encima se iba hacia barcelona por que digo esto

roberto de assis hermano y representante de ronaldinho le dio por decir que habia estado cenando con adriano galliani justo una semana despues de que berlusconi dijese "tengo 100 millones para fichar a ronaldinho"

eso a laporta no le gusto por lo que llamo a roberto y este le dijo que queria una mejora del contrato osea mas pelas o mi hermano se pira

y un monton de cosas mas pero no quiero aburriros aunque si teneis curiosidad sobre algo de esto preguntadmelo que se casi todo lo que a pasado en el vestuario del barsa



por eso la razon de fichar a henry toure chivu para que la aficion se olvide de lo nefasta copa del rey la eliminacion de la champions y la liga del madrid

por eso ahora todos estan tol dia "ahora si...madrid preparate" o "madrid tiembla llega titi" a que ya no les ois decir algo sobre la mala temporada

tapan los malos resultados fichando a henry pero


henry no a venio a ser suplente como sera la proxima alineacion del barsa


--------valdes--------

------puyol--chivu----

--------toure--------

--messi--deco-xavi--iniesta--

---henry----eto'o---ronaldinho

metiendo a henry a sido como meter un bidon de nitroglicerina en la barca vikinga

vereis que rapido estalla y si no al tiempo

no os preocupeis de los fichajes

¿creeis que siendo el REAL MADRID no vamos a fichar a nadie?

es solo cuestion de paciencia disfrutemos un poco de la liga y ya disfrutaremos de los jugadores
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#102Mensaje

No estoy totalmente de acuerdo, ni mucho menos. O sea que , según tu opinión, tenemos que cruzar los brazos que ya reventará el Barça por alguna costura ¿no?. Menos mal que no eres directivo de algún club porque si no...madre mia. Según Sport (tampoco es la mejor fuente para confiar, pero bueno), Deco y Márquez se piran. Esto, sumado a que entre Xavi e Iniesta se pueden jugar un puesto, la próxima alineación del Barça podría quedar así:

..........................Valdés.............................
Thuram........Puyol.........Chivu..........Zambrotta
............Touré.............Xavi o Iniesta....................
.......Messi............Ronaldinho.............Eto´o..........
............................Henry...............................

Pero bueno, por si acaso, no hagamos nada, no planifiquemos nada, ¿para qué? Capello, vete de vacaciones ya!!!!!!!!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#103Mensaje

Cerrar todos los posts (o como se diga) sobre fichajes, y abramos uno de "efectos de las bidones de nitroglicerina sobre los equipos de fútbol".

Entonces según tú, Henry si que es un fichaje BOMBA ¿no? XD XD XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#104Mensaje

Es mi tercer mensaje contestando al mismo, pero es que cada vez que le leo, encuentro algo nuevo e impactante
11EdUaRdInHo11 escribió:
metiendo a henry a sido como meter un bidon de nitroglicerina en la barca vikinga

vereis que rapido estalla y si no al tiempo
Vamos a ver Eduardinho (supongo que Eduardo), LOS VIKINGOS SOMOS NOSOTROS. Como metas un bidón de nitroglicerina en la barca vikinga, va a pegar un "peo" Concha Espina que no te menees. XD XD XD

PD: no es que me quiera reir de ti, no tengo nada en contra tuya ni nada, pero es que para mí te has lucido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

En mi opinión, los que piensen que Henry, Ronaldinho, Messi y Eto'o son un problema en un mismo equipo... Estamos muy seguros de que al barça le va a pasar como al Madrid Galáctico y yo no lo tengo claro. Los cracks del barça son aún muy jóvenes, excepto Henry.
Tampoco veo a nadie decir que el barça no va a hacer nada porque nosotros nos estamos reforzando mejor... Todo lo dejamos a que el barça se desmorone él solito mediante guerras en el vestuario y el efecto "galáctico".
Miren, ya podemos tener apalabrados unos cuantos fichajes que ilusionen porque en mi opinión lo están haciéndo bastante mal, desde la salida del entrenador hasta los posibles fichajes que salen que no dan ni frío ni calor.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#106Mensaje

Víctor escribió:
..........................Valdés.............................
Thuram........Puyol.........Chivu..........Zambrotta
............Touré.............Xavi o Iniesta....................
.......Messi............Henry.............Dientes..........
............................Etoo...............................
Se puede tirar al dientes abanda donde Etoo
Etoo arriba y detras Henry
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#107Mensaje

para el que dijo que vamos a tener un eqipo de promesas les recuerdo que el manchester hasta hace nada era un equipo con una base de veteranos muy veteranos con promesas y miren en lo que se convirtio un super equipo ofensivo lo suficientemente maduro para jugar champion y liga
o van decir que cristiano ronaldo todos escuchaban que hiba a ser bueno y asi de bueno por dios si quieren seguir como calderon pensando en kaka bien yo solo pongo nombres que e visto y se les ve distinto conrespecto al resto. llegaremos a la pretemporada discutiendo y sonando con las promesas bueno es lo que pienso. saludos jouk
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#108Mensaje

Jouk, antes que nada, si pudieses utilizar las comas me facilitarias mucho la lectura de tus mensajes :-k

Esta bien tener a varios jugadores jovenes claro está, pero no que la base del equipo esté compuesta por jugadores jovenes. A mi cada vez que dicen que la selección española es la que tiene una media de edad mas baja es como si me metiesen un tiro. La experiencia es un grado, si no mirar a Francia
Jugadores jóvenes si, para preparar el futuro, pero la gente vive en el presente, y esto es lo que primero debe resolver el Madrid
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#109Mensaje

disculpa lo de las comas, si entiendo lo de la experiencia pero para eso esta raul canavaro el mismo iker, son hombres de mil batallas, y s quieres traer a kaka que creo tiene 24 y cronaldo 23 creo o menos ellos tampoco poseen experiencia yo siempre digo que en un equipo solo ay un capitan al que escuchan muchos caudillos joden un equipo, de todas maneras yo les digo que con los fichajes que propongo tenemos suficiete y raul y otros aportaran la experiencia, recuerda que en un mundial puedes llevar a puros veteranos y no pasa nada pero una liga es larga mas champions mas copa del rey, sino recuerda a zizu en su ultima temporada la edad pasa factura, y aparte si se lesiona un jugador de 20 tiene para semanas uno de 30 tine para meses, solo opino eso la experiencia en el futbol de hoy en dia cuenta solo en pasajes de u gran partido y la mayoria los a jugado.saludos jouk
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#110Mensaje

=D> =D>
Responder