Asalto a la Casa Blanca

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#81Mensaje

Ah y acaban de decir que la juez a pedido una kopia del video y k no se que k abra mas pruebas contundentes o no se que
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#82Mensaje

FLIPY escribió:Oy se sabra que ciertos sectores de la prensa han cobrado del RMCF para hacer un ambiente favorable...
#-o #-o #-o Lo que faltaba; la prensa SOBORNADA por el presidente del Madrid... #-o #-o
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#83Mensaje

Ah salido en el pu.. tomate que estaba aciendo zaping y si .....
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#84Mensaje

Lo dicho... Lo que faltaba; el presidente del Madrid SOBORNANDO ¿con pasta del club? a la prensa para "salvar" su culo... #-o #-o #-o
plasmatermita
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2007

#85Mensaje

joer tios todavia seguis dandole cuerda a esto?que el presidente del madrid ha sido invitado eso es lo que quiere la mierda de cadena esta pero si lo mejor que puede hacer el madrid es no darle ninguna importancia y lo mismo los madridistas vosotros dejarlo que ya vereis como en una semana esto se ha convertido en lo que es humo
ademas no simpatizo con calderon y menos ahora que va a echar al maestro de maestros que entrenador puede ser mejor que capello?yo creo que ninguno es el pu.. amo
pero tambien decir que el "señor" calderon ha conseguido 3 titulos este año con la ayuda de capello y juan plaza claro pero ahi estan hala madrid
pd:deja a capello en paz subnormal y vete tu
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#86Mensaje

plasmatermita escribió:lo mejor que puede hacer el madrid es no darle ninguna importancia y lo mismo los madridistas

pero tambien decir que el "señor" calderon ha conseguido 3 titulos este año con la ayuda de capello y juan plaza claro pero ahi estan hala madrid
pd:deja a capello en paz subnormal y vete tu
8-[ 8-[ ... Joder plasmatermita, pues yo creo que es BASTANTE GRAVE !!

Si con el "señor" calderon se han ganado tres títulos, con un presidente con menos "sombras", lo mismo habríamos ganado hasta la Champions... =P~
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#87Mensaje

Yo opino de esto pq e sun tema relacionado kon el RMCF y ademas es muy grave...
plasmatermita
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2007

#88Mensaje

jajajajajajaj"sombras" tienes razon y yo coincido con todos en que este presi es un falso y no me gusta nada y si tan devoto es de el real madrid como dicen lo que deveria hacer es convocar elecciones pero bueno con la manera de hacer trampas tam facil que hay para llegar a ser presi del madrid igual se presenta chiquito de la calzada y gana pero bueno ya se vera
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#89Mensaje

plasmatermita escribió:joer tios todavia seguis dandole cuerda a esto?que el presidente del madrid ha sido invitado eso es lo que quiere la mierda de cadena esta pero si lo mejor que puede hacer el madrid es no darle ninguna importancia y lo mismo los madridistas vosotros dejarlo que ya vereis como en una semana esto se ha convertido en lo que es humo
ademas no simpatizo con calderon y menos ahora que va a echar al maestro de maestros que entrenador puede ser mejor que capello?yo creo que ninguno es el pu.. amo
pero tambien decir que el "señor" calderon ha conseguido 3 titulos este año con la ayuda de capello y juan plaza claro pero ahi estan hala madrid
pd:deja a capello en paz subnormal y vete tu
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Plasmatermita.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#90Mensaje

plasmatermita escribió:este presi es un falso y no me gusta nada y si tan devoto es de el real madrid ...
A mi tp me gusta nada pero es el presidente del RMCF y ay que apoyarle pq si le ponemos quejas y trabas los madridistas,los demas...
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

Víctor escribió:¿Y el Real Madrid no debería dar una rueda de prensa o algún comunidado oficial sobre el reportaje de T5? A mi parecer, deberían desmentirlo si es que fuese mentira, y decir cuales son las acciones legales que el club estudiaría aplicar. Pero Calderón opta por el silencio como respuesta. SI SEÑOR!!!

No se por qué, pero cada día me gusta menos Calderón y me meto mas con él.
Pero para qué, sería seguirles el juego y conociendo el medio que emite el bulo y los merodeares carroñeros que le dan salida. Lo único que es de agradecer que haya salido ahora y no hace un mes, lo cual también me da que pensar y mucho, pero cuanto más pienso más confuso estoy. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#92Mensaje

No estoy de acuerdo. Te recuerdo que esto es un insulto al madridismo, nos están rebajando a un nível tan pésimo que somo la estrella de un debate en T5, esto es avergonzante que jueguen así con nosotros.
Hay que cortarlo de raíz, no esperar. Por lo pronto emitieron el reportaje del Domingo, y como ha tenido repercusión y el Madrid no ha hecho nada al respecto, pues toma debate 3 dias despues. Si seguimos sin hacer nada, a lo mejor siguen enriqueciendose gracias de estas miserias un par de meses
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

Víctor escribió:No estoy de acuerdo. Te recuerdo que esto es un insulto al madridismo, nos están rebajando a un nível tan pésimo que somo la estrella de un debate en T5, esto es avergonzante que jueguen así con nosotros.
Hay que cortarlo de raíz, no esperar. Por lo pronto emitieron el reportaje del Domingo, y como ha tenido repercusión y el Madrid no ha hecho nada al respecto, pues toma debate 3 dias despues. Si seguimos sin hacer nada, a lo mejor siguen enriqueciendose gracias de estas miserias un par de meses
Yo siempre he dicho que la mierda nunca hay que removerla ya que, obviamente, atufaría cada vez más lo que haría a estos carroñeros cada vez más felices y a la vez abririas un filón para posteriores canallas sin escrúpulos sabe Dios para qué fines. De veras, el único perjudicado en esta cruzada a la que tú estás clamando es el REAL MADRID y la verdad es que bastante daño le estamos haciendo entre todos de una forma u de ota para alegria de sus detractores. Aunque este año, gracias a Dios, les hemos dado una patada en las narices. XD XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#94Mensaje

Después de toda esta mierda y para "tapar bocas", parece ser que nuestro presidente; Ramón Calderón, tiene preparado TODO UN PELOTAZO....

En lugar de Schuster para Schustituir a Capello, como todos suponíamos. Ahora todo apunta a que en los últimos días podría estar "cerrando" la contratación de un buen amigo de la infancia: "El Dioni"...

Para los que no lo conozcáis, ahí va algo de él:
http://www.generacionxxi.com/DIONI.HTM

Con éste: ARRASAMOS !!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#95Mensaje

no me fio nada de lo que diga tele5 acerca del real madrid.. Silvio Berlusconi es gran accionista de Globomedia, empresa administradora de Tele5 y ya sabe mucha gente que han tratado de desestabilizar al real en mas de una ocasion.. ejemplos como las mentiras de Aqui hay tomate refiriendose a lios de jugadores del real madrid..

bueno no hay mas q decir, creo que ya mucha gente sabe esto..

Saludos..
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#96Mensaje

De lo que digan del madrid no me fió nada. Pero de lo digan de Calderón... :-k
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#97Mensaje

lo raro es que calderon aun no haya dicho nada al respecto(corregidme si me equivoco)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#98Mensaje

No hay que hacer más caso a esto. Hemos ganado la Liga y eso molesta dentro y fuera de nuestro club. Y digo "dentro y fuera". Cada uno tiene sus intereses y sus candidatos. Y cualquier táctica es buena para desacreditar, incluso en un momento tan bueno como éste.

Esto no deja de ser basura para distraer del éxito, es pura desesperación.
Lo sentimos Villar-Mir.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#99Mensaje

tampoco hay que pasar del tema como si no pasara nada
estan acusando a calderon de amañar las elleciones del mejor club del mundo...
Responder