El Club tiene 110 millones para fichar y 80 son para kaka

Las noticias de última hora.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#41Mensaje

no me parece aparte de que creo que ese dinero tambien es para el basket y otras cosas que no son futbol, y de serlo comprar tanto a mi me da que se rompe el equipo empieza a ver descontento en la plantilla por que no se van a sentir valorados y se nos va otra vez el espirito de equipo que teniamos ay que reforzarse lo justo y con jugadores que vengan a aportar y de baptista me parece torpe ni el sabe si es media punta o delantero y en caso de que sea media punta no tiene vision para hacer a los delanteros mejor no es tecnico y solo se le ve fuerza, para mi esta fuera del madrid es una moneda de cambio y yo particularmente lo cambio por alves a baptista todavia lo quieren en sevilla, y riquelme solo juega bien cuando se compromete y es casi nunca para eso ya tenemos a guti con igual visio e igual falta de compromiso (siempre me pregunto sera que nunca vieron el potencial que tenian, por que nunca explotaron)bueno es mi opinion. saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

Ya sabemos todos de lo que es capaz Baptista si juega en su posicion y todo eso... .El año pasado viaje a Brasil y vi el partido de amigos de Robinho con amigos de R.Carlos y mi tio me dijo que cuando jugaba en el Sao Paulo todo el estadio pitaba y abucheaba a Baptista de lo malo que era y que jugaba penosamente
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#43Mensaje

no entiendo tu punto yagof te gusta o no para la temporada que viene y mas dandole la mision de repartir juego o lo quieres de delantero, saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Ya weno no puse mi punto de vista pero esk eso me impresiono que en brasil le pitaran tanto...

Weno mi opinion es que Baptista no de titular pero como suplente nunca sobraria en nunguna plantilla del mundo.
y el lugar en el que le pondria es de mediapunta llegando a los balones en distancias medias/largas donde exploto en el sevilla
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

Baptista por alves???? los sevillistas no son tontos... Yo opino que tenemos que fichar a algun crack como sea, ya sea kaka, cristiano ronaldo o el que sea (aunque no hay muchos mas), aparte de hacer un equipo bien estructurado. Me gustaría mucho que ficharan a kaká... y si puede ser , otros como alves, robben....

PD: Calderón es historia, o eso espero, en pocos días..
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#46Mensaje

ya entendi disculpa si bueno ese seria la mejor de sus pociones pero sigo pensando que ya que le quieren y vale bastante entonces aprovechemos y saquemos algo bueno de ello.saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

Sisi claro,eso es lo que hay que hacer es lo que pienso yo tambien
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#48Mensaje

yo e oido que calderon tiene a dos jugadores como ambicion total

kaká y alves

el caso de kaká todos lo sabemos pero alves

el señor del nido en una cena de presidentes calderon y el hablaron sobre alves y don del nido le dijo para el chelsea 45 millones y para el madrid 60

pero el tio este que se a pensado si les pagamos sesenta millones para que se forren a jugadores a nuestra costa que le dena alves(con perdon)ya tenemos a cicinho
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:ya tenemos a cicinho
Si weno es verdad son igualitos...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#50Mensaje

calderon a subido la oferta:
80 MILLONES MAS EMERSON POR KAKA
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

pos yo kambiaria a emerson por kaka y CR mas bogarde y si me apuras nos dan 15 M...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29809

Barca intenta recuperar a Cesc[No me lo creo pero lo pongo]

22 M......
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

Imagen

XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

PRECIOSO,MAGNIFICO...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Joder que cosa mas bonita...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#56Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

XD XD XD
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#57Mensaje

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#58Mensaje

Kaka? si, muy buen jugador.. pero el Madrid debe estar por encima de cualquier jugador.. basta ya de lloriquear.. hagamos futbol del bueno y asi no tendra dudas en plantar cara a berlusconi..
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#59Mensaje

Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Pero para hacer buen fútbol hacen falta buenos jugadores.
Responder