Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8401Mensaje

Xabialonsándose... pero es que Xabi se comia la media casi solo.
assvak

#8402Mensaje

Es que no está para jugar ahora.
Y tenemos a Ceballos que lo hace mas sangrante.
Para mi Kroos es vital, vital. Y el gran culpable junto a Modric de loa existos de estos últimos años pero ahora está mal.
Edicrash

#8403Mensaje

Kovacic, Ceballos y Llorente pero nada sigamos igual.
DelBosque

#8404Mensaje

Es muy bueno, pero tiene menos sangre que el banderin del corner.
CARLOSSOY

#8405Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno, pero tiene menos sangre que el banderin del corner.
Muy bueno y elegante eso si demasiado poco batallador.Nos toco el alemán modelo pasarela.
logicoRM

#8406Mensaje

Sigue muy mal, que Case aparezca muchas veces más cerca del área rival que Kroos y Luka ya noa dice cómo andan...
zam

#8407Mensaje

Por lo menos se asoma y le pega.
abelguga

#8408Mensaje

Es el que tiene mayor numero de kilometros recorridos hoy y el de mejor porcentaje de pase en el equipo.

Por Kroos no esta quedando, pero comienza a desesperarse la media al ver que arriba no hay nada y que Benzema les estorba para armar las jugadas.
hitzeko

#8409Mensaje

No lo usa ya ni para los centros, pues nos hemos abonado al gilicorner. Toque en corto para no hacer nada.

Personalmente hoy podía haber sido un cambio por Kovacic para dar un poco más de verticalidad al ataque. No sé por qué nunca lo quita.

Y me gusta mucho, pero hay veces y sobre todo hoy, que tienes un rival entregado, inoperante y quizá con un poco más de empuje y verticalidad y menos posesión contemplativa puedes hacer más.

Tampoco es que Zidane proponga nada nuevo, y lo suyo son cambios predecibles que no tienen intención de cambiar nada masque de quemar las sustituciones por obligación.
CARLOSSOY

#8410Mensaje

Precisamente en San Mames no esperaba yo a un Kroos tirándose al barro,de todas maneras y pese a su gran toque y tenue carácter me parece muy desaprovechado.
logicoRM

#8411Mensaje

Hace tiempo debería ser cambio al empezar el segundo tiempo...
_Jesus_

#8412Mensaje

Todas las temporadas tiene sobre estas fechas unos bajones muy brutales. Para mi Benzema, CR y Kroos son los que peores están.
benjaimin

#8413Mensaje

No tiene el despliegue ni el box todo box de kovacic.
ZEROCERISMO

#8414Mensaje

Necesita un descanso
David774

#8415Mensaje

El miércoles contra el Dortmund deben descansar:

Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Jugamos el miércoles y contra el Sevilla jugamos sábado a las 16:30. El Sevilla también juega el miercoles en Eslovenia se juega pasar a octavos.
o3i10

#8416Mensaje

Cuando kovacic este a tope este al banquillo
DIRTYHARRY

#8417Mensaje

Me van a llover palos por lo que voy a decir. Ya me está cansando que el alemán juegue un partido bueno y diez regulares, para que vengan sus áulicos a decir "es que está cansado". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#8418Mensaje

Es buen futbolista y muy elegante y visual,pero ya me da la sensacion esta acomodado en el sistema que por otra parte no le beneficia y también en su status en el club,lo veo estancado.
Bewater

#8419Mensaje

Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.
DIRTYHARRY

#8420Mensaje

...algo difícil con los rondos y el marujeo que tiene implantados ZZ en el equipo... :roll: :roll: :roll:
Responder