Es que no está para jugar ahora.
Y tenemos a Ceballos que lo hace mas sangrante.
Para mi Kroos es vital, vital. Y el gran culpable junto a Modric de loa existos de estos últimos años pero ahora está mal.
No lo usa ya ni para los centros, pues nos hemos abonado al gilicorner. Toque en corto para no hacer nada.
Personalmente hoy podía haber sido un cambio por Kovacic para dar un poco más de verticalidad al ataque. No sé por qué nunca lo quita.
Y me gusta mucho, pero hay veces y sobre todo hoy, que tienes un rival entregado, inoperante y quizá con un poco más de empuje y verticalidad y menos posesión contemplativa puedes hacer más.
Tampoco es que Zidane proponga nada nuevo, y lo suyo son cambios predecibles que no tienen intención de cambiar nada masque de quemar las sustituciones por obligación.
Precisamente en San Mames no esperaba yo a un Kroos tirándose al barro,de todas maneras y pese a su gran toque y tenue carácter me parece muy desaprovechado.
Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Jugamos el miércoles y contra el Sevilla jugamos sábado a las 16:30. El Sevilla también juega el miercoles en Eslovenia se juega pasar a octavos.
Me van a llover palos por lo que voy a decir. Ya me está cansando que el alemán juegue un partido bueno y diez regulares, para que vengan sus áulicos a decir "es que está cansado".
Es buen futbolista y muy elegante y visual,pero ya me da la sensacion esta acomodado en el sistema que por otra parte no le beneficia y también en su status en el club,lo veo estancado.
Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.