feranswer84 escribió:Y otra cosa, este equipo comandado por Capello, cambió la forma de sentir y vivir los partidos a todo un Bernabeu. A comienzos de temporada, y años atras, una vez se ponian las cosas cuesta arriba, la aficion contemplaba el partido sin inmutarse, y silbando constantemente. A raiz de ver como el equipo ponia garra, ganas, y lucha, la afición era un jugador mas, y eso no se veia desde hace mucho. Lo q hemos visto en el final de la temporada, q el Espanyol, el Mallorca y el Sevilla se ponian por delante, y el Depor o Valencia empataban el partido, en otros tiempos hubiera sembrado las dudas y los pitos del publico. Pero este año no, este año la afición animaba y se volcaba con ellos para finalmente conseguir las remontadas.
El señor Capello y el equipo lograron algo muy dificil, cambiar la actitud de todo un estadio, y no uno cualquiera, sino el templo del Santiago Bernabeu, lo q nos llevaria a la Liga...
Y ahora, a verlas venir...la vuelta a la incertidumbre...
feranswer84 escribió:A mi tambien me parece muy respetable tu opinion y me gusta q al menos se lleve como tiene q ser el asunto, sobre todo con respeto por delante.
En mi opinión el partido del Camp Nou esta claro q nos levanto la moral para la parte final de la temporada. Pero no olvides q en muchos partidos, como los del EspaÑol, Sevilla, Recre, los cambios echos por el señor Capello fueron determinantes para las consiguientes victorias, asi q mucho merito le corresponde a el.
Me parece injusto q los primeros meses de la temporada la culpa sea de Capello y la unica responsabilidad suya, y cuando las cosas han salido perfectas y terminando campeones la responsabilidad sea unicamente de los jugadores.
Y una ultima cosa. Te sumas, o eso me parece eh, si no corrigeme, al carro de los q dicen q la liga ha sido gracias a los fallos del Barcelona. Es muy muy facil de explicar: los dos equipos hemos terminado con los mismos puntos, es decir, hemos fallado lo mismo. Sea en la jornada uno, empatando en el Bernabeu con el Villareal, o sea empatando el Barcelona en el Camp Nou contra el EspaÑol en la 37, esos dos puntos perdidos valen lo mismo, asi q aqui nadie ha regalado nada.
Un saludo
Ya lo dijo el inolvidable Forges: PAIS. Somos un país de veletas y nos olvidamos pronto de lo que ayer nos cabreaba sólo por un plato de lentejas. Es imposible que ya no nos acordemos de varios meses pidiendo la cabeza de Capello y ahora que la tenemos gimoteemos como plañideras, y presentamos estadísticas y encuestas, nunca fiables y menos la del tebeo deportivo marca, sólo porque hemos ganado una pírrica liga, si se hubiera ganado con un juego pletórico y convincente por lo menos ¡anda! pero si es que ha sido con la misma mier.. de juego de siempre.Bueno, suponiendo que se hubiera quedado, supongamos que se vuelve a las andadas, lo más probable, ¿entonces qué? ¿lo echamos a mitad de temporada o esperamos a que la Divina Providencia nos vuelva a sacar milagrosamente del atolladero en forma de goles de ultimísima hora ? La verdad, y no te molestes amigo, el tema ya me aburre y sí, es verdad, el entrar en él es voluntario, pero considero que Capello, hoy y mañana, es historia pasasda del Madrid, el presente es Shuster, para lo bueno y malo, o cualquier otro que venga,¡ esa es otra! que aún no conozcamos a su sustituto. Este es el presente del equipo y él será el responsable de lo que logre, que el equipo, juege bien o no, y mientras tanto, tenemos que estar con él, remar en la misma dirección y olvidarnos del pasado y mirar al futuro con optimismo, pero mucho me temo que no va a ser así. Estoy seguro que seguiremos pensando en Capello y más si a la primera se nos tuercen las cosas. Y Es que somos así. Por favor, no se me moleste nadie, son sólo Mis reflexiones escritas de mala manera. Salu2. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)feranswer84 escribió:No es reivindicando nada eh, q conste XD
Adriano escribió:Nunca sabremos si esa mágicas remontadas fueron gracias a Capello o al orgullo de ciertos jugadores. Lo que si que puedo decir es que os acordéis de que a Capello cuando le iban mal las cosas, un dia se giró a un aficionado y le soltó una butifarra... ahí queda eso...
jouk escribió:nunca dudaremos que es un caballero, que lo trataron mal si tambien, entre otras cosas la soporto como hombre, y gano. gracias capello, pero ahora a apoyar al que venga. saludos jouk