Y nosotros...QUE?

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Solo les doy un consejo, disfruten de esta Liga, porque tiene toda la pinta de comenzar una nueva epoca de fracasos, ridiculos y sequias. Ojala me equivoque.
En primer lugar se prescinde de un entrenador q a falta de una plantilla competitiva, de individualidades q puedan solucionar un partido, ha formado un EQUIPO a base de coraje, garra y orgullo q se ha llevado una liga de infarto, durante la cual se levanto una y otra vez de todos los palos recibidos. Es INDIGNANTE, y el señor Mijatovic, ha pasado de ser para mi el heroe de la Septima, al villano q esta destrozando algo q se estaba formando para devolvernos a la elite mas alla de la Liga ganada.
Para darles de comer aparte estan los PAYASOS de Manolo Lama y Manu Carreño q tras masacrar al club durante todo el año no sabian ni donde esconder la cabeza tras ganar la Liga, y ahora veo como se rien de la destitución de Fabio
Por otro lado, la mejor plantilla de esta Liga, y muy posiblemente del mundo, esta fichando con la cabeza y ha traido 3 pedazo de jugadores (como Henry, Toure y Abidal) mientras nosotros seguimos sin fichar a nadie de nivel, cuando nos hacen falta una gran cantidad de jugadores, y al menos una estrella como referencia.
Realmente me siento muy desilusionado con el panorama y ya ni el buen recuerdo de la Liga me hace efecto. Q la directiva siga celebrando, mientras los demas mueven ficha...
jouk

#2Mensaje

=D> =D> =D> =D> tienes toda la razon.
FeR

#3Mensaje

Y otra cosa, este equipo comandado por Capello, cambió la forma de sentir y vivir los partidos a todo un Bernabeu. A comienzos de temporada, y años atras, una vez se ponian las cosas cuesta arriba, la aficion contemplaba el partido sin inmutarse, y silbando constantemente. A raiz de ver como el equipo ponia garra, ganas, y lucha, la afición era un jugador mas, y eso no se veia desde hace mucho. Lo q hemos visto en el final de la temporada, q el Espanyol, el Mallorca y el Sevilla se ponian por delante, y el Depor o Valencia empataban el partido, en otros tiempos hubiera sembrado las dudas y los pitos del publico. Pero este año no, este año la afición animaba y se volcaba con ellos para finalmente conseguir las remontadas.
El señor Capello y el equipo lograron algo muy dificil, cambiar la actitud de todo un estadio, y no uno cualquiera, sino el templo del Santiago Bernabeu, lo q nos llevaria a la Liga...
Y ahora, a verlas venir...la vuelta a la incertidumbre...
JEAN

#4Mensaje

ESTE HILO NO PODIA TENER MEJOR TITULO, DESDE LUEGO SE PASAN POR EL FORRO LO QUE PIENSEN SOBRE TODO LOS SOCIOS, Y YO LO SOY.
QUE UNA JUNTA DIRECTIVA QUE NO TIENE NI pu.. IDEA DE FUTBOL DESTITUYA A UN ENTRENADOR, VAMOS CON EL APOYO DE MIJATOVIC(QUE SEGURO QUIERE QUE CAPELLO SIGA), ESO NO SE LO CREE NI DIOS.
LA DIRECTIVA QUE NO SE IBA A METER EN EL TERRENO DEPORTIVO, JODER CUANTO CHAPUCERO.
IGUALITO A CUANDO SE FUE DEL BOSQUE Y HIERRO. IGUALITO, OJALA ME EQUIVOQUE. OTRA VEZ A HACER EL RIDICULO.
jouk

#5Mensaje

correcto el problema vuelve a estar en la punta de la piramide con presidente imcopentente bueno.... asi pues como corderos abra que seguir alentando al equipo siempre con una forma de pensar diferente a la de los supuestos jefes del club..... alguien sabe algo de la plataforma blanca que hiban a luchar por elecciones, que hiban a escuchar al socio, etc etc
saludos jouk
FeR

#6Mensaje

Me parecen muy buenas opiniones, lo q solo pido un favor...no centremos este post unicamente en la directiva, porq para eso hay decenas abiertos. Me gustaria q tambien lo hicieran sobre los otros temas expuestos aqui.
Se q me entenderan, gracias de antemano compañeros
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Y otra cosa, este equipo comandado por Capello, cambió la forma de sentir y vivir los partidos a todo un Bernabeu. A comienzos de temporada, y años atras, una vez se ponian las cosas cuesta arriba, la aficion contemplaba el partido sin inmutarse, y silbando constantemente. A raiz de ver como el equipo ponia garra, ganas, y lucha, la afición era un jugador mas, y eso no se veia desde hace mucho. Lo q hemos visto en el final de la temporada, q el Espanyol, el Mallorca y el Sevilla se ponian por delante, y el Depor o Valencia empataban el partido, en otros tiempos hubiera sembrado las dudas y los pitos del publico. Pero este año no, este año la afición animaba y se volcaba con ellos para finalmente conseguir las remontadas.
El señor Capello y el equipo lograron algo muy dificil, cambiar la actitud de todo un estadio, y no uno cualquiera, sino el templo del Santiago Bernabeu, lo q nos llevaria a la Liga...
Y ahora, a verlas venir...la vuelta a la incertidumbre...

Amigo, siento decirte que no fue Capello quien cambió la penosa actitud del equipo, desastrosa psicológicamente y que Fabio nunca logró neutralizar, el motivo de la recuperación fue el mejor partido en muchos años del Real Madrid, el del Nou Camp, hizo creer a los jugadores que podian hacer algo más de lo que habían hecho hasta entonces, éso unido concatenadamente a que la afición empezaba a creer en los jugades y por consiguiente se creó un hambiente mental propicio para lograr cualquier objetivo, ya sabes, lo que siempre se dice sobre el fútbol y los estados de ánimos. No le demos a Capello unos méritos que no le corresponden, es más Capello hasta entonces iba de torpeza en torpeza,¿ ya no lo recuerdas ? pero era coger los jugadores el timón y Capello bajarse del burro donde estaba montado y por éllo empezar a, medio hacer, las cosas con sentido común. Ahi fue donde se empezó a fraguar la victoria, y la buena dosis de suerte y el cacao mental del Barsa hizo el resto . Así que no considero la liga mérito de Capello sino de los jugadores que creyeron que podían hacerlo, el entrenador sólo aprovechó las circunstancias para dejar de hacer el asno. Pero considero tu opinión, faltaría mas, superrespetable así como todas las de los compañeros foreros. Aquí de lo que se trata es de intercambiar respetablemente nuestras opiniones. Pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Salu2. XD XD XD XD
FeR

#8Mensaje

A mi tambien me parece muy respetable tu opinion y me gusta q al menos se lleve como tiene q ser el asunto, sobre todo con respeto por delante.
En mi opinión el partido del Camp Nou esta claro q nos levanto la moral para la parte final de la temporada. Pero no olvides q en muchos partidos, como los del EspaÑol, Sevilla, Recre, los cambios echos por el señor Capello fueron determinantes para las consiguientes victorias, asi q mucho merito le corresponde a el.
Me parece injusto q los primeros meses de la temporada la culpa sea de Capello y la unica responsabilidad suya, y cuando las cosas han salido perfectas y terminando campeones la responsabilidad sea unicamente de los jugadores.
Y una ultima cosa. Te sumas, o eso me parece eh, si no corrigeme, al carro de los q dicen q la liga ha sido gracias a los fallos del Barcelona. Es muy muy facil de explicar: los dos equipos hemos terminado con los mismos puntos, es decir, hemos fallado lo mismo. Sea en la jornada uno, empatando en el Bernabeu con el Villareal, o sea empatando el Barcelona en el Camp Nou contra el EspaÑol en la 37, esos dos puntos perdidos valen lo mismo, asi q aqui nadie ha regalado nada.
Un saludo
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Y quien le dio la mentalida para decirle a los jugadores que siguieran adelante -de pana no sea tan iluso de decir que los jugadores tiene todo el credito-

Si te fijas el partido del Cam noup ya esta listo y derrepente Mesii lo empata eso fuera llevado a los jugadores aldesastre total porque despues de ir Ganado empataron un juego que ya era del Real Madrid pero hay salio el serñor Capello a decirles que si se podia y que despues de este juego la remontada estaba en la esquina

Capello es mas que un entrenador es un spicologo y ya lo dejo demostrao

GRACIAS CAPELLO ERES LO MEJOR QUE HAY EN EUROPA
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

feranswer84 escribió:A mi tambien me parece muy respetable tu opinion y me gusta q al menos se lleve como tiene q ser el asunto, sobre todo con respeto por delante.
En mi opinión el partido del Camp Nou esta claro q nos levanto la moral para la parte final de la temporada. Pero no olvides q en muchos partidos, como los del EspaÑol, Sevilla, Recre, los cambios echos por el señor Capello fueron determinantes para las consiguientes victorias, asi q mucho merito le corresponde a el.
Me parece injusto q los primeros meses de la temporada la culpa sea de Capello y la unica responsabilidad suya, y cuando las cosas han salido perfectas y terminando campeones la responsabilidad sea unicamente de los jugadores.
Y una ultima cosa. Te sumas, o eso me parece eh, si no corrigeme, al carro de los q dicen q la liga ha sido gracias a los fallos del Barcelona. Es muy muy facil de explicar: los dos equipos hemos terminado con los mismos puntos, es decir, hemos fallado lo mismo. Sea en la jornada uno, empatando en el Bernabeu con el Villareal, o sea empatando el Barcelona en el Camp Nou contra el EspaÑol en la 37, esos dos puntos perdidos valen lo mismo, asi q aqui nadie ha regalado nada.
Un saludo

No amigo, lo que quiero decir es que el farsa nos llevaba un porrón de puntos dos o tres meses antes de que temine la liga y el que más y el que menos ya pensaba que habría campeón en ABRIL por cómo jugaba el uno y el otro, y el que lo niegue no está siendo sincero. Por ello pienso que la liga la pierde el farsa, un caso parecido le pasó al Madrid hace algunos años cuando le entrenaba W. Luxemburgo y que derrochó una buenísima ventaja de puntos y acabó ganando el farsa entonces dije que la regaló el Madrid o la ganó por demérito de nuestro club, entonces por coherencia tengo que pensar lo mismo. Jamás se debe de perder una liga cuando le llevas a tu rival directo, creo, que nueve puntos y teniendo al rival grogi como estaba, perdiendo todo lo que no tenías que perder. Pero ya te dije que sólo se trata de opiniones, tú tienes la tuya y yo la mía, no se trata de quién tiene razón sino nuestros pensamientos, no categóricos, sobre una determinada circunstancia.
FeR

#11Mensaje

Ok ok. De todas maneras, dos apuntes nada mas:
- No creo q el juego del Barcelona de este año haya deslumbrado o haya sido el q han tenido en los dos años anteriores. Unicamente se pensaba q serian campeones cuando arranco la liga tras la buena temporada anterior y se vieron con cierta ventaja, peor tambien el Sevilla tuvo oportunidades de distanciarse y las desaprovecho, el Madrid de acercarse (ejemplo, contra el Recre) o ponerse por arriba, pero se le robo en el Sardinero de manera descarada, y tambien regalamos un gol casi en el descuento a Messi.
- Creo q la gran renta q perdió el Madrid fue en la epoca de Queiroz, o por lo menos yo no recuerdo haberla sacado al Barcelona una gran ventaja el año pasado, sino pasarnos todo el año a remolque, al igual q el anterior.

Venga un saludo sixto
FeR

#12Mensaje

No es reivindicando nada eh, q conste XD
Imagen
JEAN

#13Mensaje

Lo peor de todo es que da la sensacion de que se estan tocando los huevos a dos manos.
Todos los equipos reforzandose, y trabajando.
Y nosotros ahora ni entrenador, y Julio ya esta aqui.
El año pasado quejas de que no habia tiempo para planificar nada, y este año que?
Siempre he defendido a esta directiva, pero es obvio que les viene grande todo esto, lo dicho antes CHAPUZEROS.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Calderon y su combo que se valla a dirigir una panaderia o una carniseria un abasto algo asi pero el Real Madrid no

FUERA YA
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

feranswer84 escribió:No es reivindicando nada eh, q conste XD
Imagen
Ya lo dijo el inolvidable Forges: PAIS. Somos un país de veletas y nos olvidamos pronto de lo que ayer nos cabreaba sólo por un plato de lentejas. Es imposible que ya no nos acordemos de varios meses pidiendo la cabeza de Capello y ahora que la tenemos gimoteemos como plañideras, y presentamos estadísticas y encuestas, nunca fiables y menos la del tebeo deportivo marca, sólo porque hemos ganado una pírrica liga, si se hubiera ganado con un juego pletórico y convincente por lo menos ¡anda! pero si es que ha sido con la misma mier.. de juego de siempre.Bueno, suponiendo que se hubiera quedado, supongamos que se vuelve a las andadas, lo más probable, ¿entonces qué? ¿lo echamos a mitad de temporada o esperamos a que la Divina Providencia nos vuelva a sacar milagrosamente del atolladero en forma de goles de ultimísima hora ? La verdad, y no te molestes amigo, el tema ya me aburre y sí, es verdad, el entrar en él es voluntario, pero considero que Capello, hoy y mañana, es historia pasasda del Madrid, el presente es Shuster, para lo bueno y malo, o cualquier otro que venga,¡ esa es otra! que aún no conozcamos a su sustituto. Este es el presente del equipo y él será el responsable de lo que logre, que el equipo, juege bien o no, y mientras tanto, tenemos que estar con él, remar en la misma dirección y olvidarnos del pasado y mirar al futuro con optimismo, pero mucho me temo que no va a ser así. Estoy seguro que seguiremos pensando en Capello y más si a la primera se nos tuercen las cosas. Y Es que somos así. Por favor, no se me moleste nadie, son sólo Mis reflexiones escritas de mala manera. Salu2. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Adriano

#16Mensaje

Nunca sabremos si esa mágicas remontadas fueron gracias a Capello o al orgullo de ciertos jugadores. Lo que si que puedo decir es que os acordéis de que a Capello cuando le iban mal las cosas, un dia se giró a un aficionado y le soltó una butifarra... ahí queda eso...
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Adriano escribió:Nunca sabremos si esa mágicas remontadas fueron gracias a Capello o al orgullo de ciertos jugadores. Lo que si que puedo decir es que os acordéis de que a Capello cuando le iban mal las cosas, un dia se giró a un aficionado y le soltó una butifarra... ahí queda eso...

Bueno, pero no nos olvidemos que pidió perdón al poco rato, eso demuestra la clase de persona que es, y ese gesto le honra- disculparse- Hay que comprender que estaba sometido a una gran presión y saltó como saltó. Pero cuestionamos su capasidad profesional no ética. XD XD XD
jouk

#18Mensaje

nunca dudaremos que es un caballero, que lo trataron mal si tambien, entre otras cosas la soporto como hombre, y gano. gracias capello, pero ahora a apoyar al que venga. saludos jouk
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

jouk escribió:nunca dudaremos que es un caballero, que lo trataron mal si tambien, entre otras cosas la soporto como hombre, y gano. gracias capello, pero ahora a apoyar al que venga. saludos jouk

Bravo, es lo más sensato que he leído hasta ahora =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nuno48

#20Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder