Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#19801Mensaje

La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.

Ceballos me parece bastante una bestia física y táctica, mucho mejor que James que iba los partidos andando.

Theo me parece infinitamente mejor que Coentrao e incluso a Marcelo lo pasaría en poco tiempo.

Vallejo me parece que puede ser un central de altísimo nivel como apuntaba en el Zaragoza y en Frankfurt, gran opción para que se vaya haciendo al Madrid en lugar de un Pepe que también tendía a lesionarse y ya estaba de vuelta.

Llorente hacía falta e incluso si le dejan creo que tiene lo que le falta a Casemiro, saber tocar el balón, sin quedarse atrás con la tarea de éste.

Pero para eso hace falta que les pongan. No están para ser titulares ahora mismo pero sí para ir cogiendo peso, pero si no les pones ni en la segunda parte porque o no haces cambios o los haces tarde te estás cargando la plantilla. A unos por no jugar y a otros por ponerlos siempre aunque no den el nivel (BBC, Kroos, Ramos, Marcelo y Modric que ahí anda).
GarethBale

#19802Mensaje

Diferencias...
937262877706280960
benjaimin

#19803Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.

Ceballos me parece bastante una bestia física y táctica, mucho mejor que James que iba los partidos andando.

Theo me parece infinitamente mejor que Coentrao e incluso a Marcelo lo pasaría en poco tiempo.

Vallejo me parece que puede ser un central de altísimo nivel como apuntaba en el Zaragoza y en Frankfurt, gran opción para que se vaya haciendo al Madrid en lugar de un Pepe que también tendía a lesionarse y ya estaba de vuelta.

Llorente hacía falta e incluso si le dejan creo que tiene lo que le falta a Casemiro, saber tocar el balón, sin quedarse atrás con la tarea de éste.

Pero para eso hace falta que les pongan. No están para ser titulares ahora mismo pero sí para ir cogiendo peso, pero si no les pones ni en la segunda parte porque o no haces cambios o los haces tarde te estás cargando la plantilla. A unos por no jugar y a otros por ponerlos siempre aunque no den el nivel (BBC, Kroos, Ramos, Marcelo y Modric que ahí anda).
La verdad es que tienes razón,yo pienso que se han echo buenas incorporaciones que suben el nivel.el error para mi,han sido los jugadores traspasados y los no traspasados.yo creo que Pepe podía y debía haber seguido en el mejor equipo del mundo hasta retirarse,eso hubiera tratado de hacer yo,y en cuanto a rendimiento,espectacular,de echo es una pu.. pedazo de makina,que bueno eres Pepe!!! :facepalm: y otra cosa,el Rendimiento de James en el equipo,(no estoy diciendo que sea mas bueno que tal o más malo)el rendimiento de James por para el juego del Madrid,estaba infravalorado,no lo han visto así,que decir de Morata,y de Mariano ...un desastre.
abelguga

#19804Mensaje

Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.

La media cancha es mejor, la defensa podriamos analizar... pero la delantera no. Eh ahí la clave de todo.

Y la portería también tiene un nivel bastante peor que años pasados.
Andes

#19805Mensaje

j30madr escribió:Ha descubierto el Mediterráneo , dice que nos falta gol

En serio? De verdad ? No jodas
Ahí lo grave es la siguiente frase:
"... pero no vamos a cambiar nada. "

Es decir: que mierda te pasa, entrenador.
Andes

#19806Mensaje

Es inconsecuente:

El día que su 9 Karim falló 7 ante el Valencia dijo:
" lo difícil es crear oportunidades. Y lo estamos haciendo; el gol llegará. "

Ayer, que seguimos sin marcar dice:
" lo más difícil es hacer gol. "

Venga ya!
aepit

#19807Mensaje

Para mi el crédito ya se le terminó, pero no es conveniente cesar a un entrenador en medio de la temporada, hay que esperar al final, pero eso sí.........su salida en solitario no me vale ni nos soluciona nada, con él tienen que salir presidente y BBC, si no, estamos en las mismas, vendrá otra marioneta a entrenar y seguiremos cometiendo los mismos errores de siempre.

Es como tener un puñado de manzanas en un saco y que algunas de ellas estén podridas, podrás cambiar el saco todas las veces que quieras, pero si las manzanas podridas siguen ahí seguirán jodiendolo todo.

Si viene otro entrenador con Florentino el discurso será el mismo, "la BBC es indiscutible" y cuando los BBC ya no esten por edad, pues serán otros nombres, pero la misma mierda...........NO MÁS ENCHUFADOS EN EL CLUB NI EN EL 11.

Por cierto, Klopp me parece una buena opción, pero lo dicho, solo si hay revolución al completo de arriba a abajo.........si me dicen que Florentino va a seguir, para eso dejo a Zidane donde está.
Última edición por aepit el Dom Dic 03, 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#19808Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:Ha descubierto el Mediterráneo , dice que nos falta gol

En serio? De verdad ? No jodas
Ahí lo grave es la siguiente frase:
"... pero no vamos a cambiar nada. "

Es decir: que mierda te pasa, entrenador.
si pongo a benzema en 38 partidos metera 38 goles , ese es su plan , y no entiende pq no funciona
j30madr

#19809Mensaje

trabajo tactico 0 , llegan , rondos , carrera continua , unas bromas con karim , tiros a puerta y se acabo
GarethBale

#19810Mensaje

El efecto sisú acabó.
j30madr

#19811Mensaje

GarethBale escribió:El efecto sisú acabó.
Pq era la plantilla tan buena que tenia
carlosp86

#19812Mensaje

bueno trabajo echo ahora que se pire y se lleve a su querido benzema que da asco ver al madrid y a estos ecnchufados
GarethBale

#19813Mensaje

j30madr escribió:
Pues ya has visto las palabras de Floren, otro que nos vamos a comer pase lo que pase bastante tiempo.
Que cruz de club.
Madridistaypunto

#19814Mensaje

j30madr escribió:
Si zz se ata los machos, tira pa'lante caiga quien caiga, pone a quien lo merece y no quien diga flopez, aún puede enderezar el rumbo y llevar al Madrid a la pelea por todo en condiciones.
Pero como siga plegado a los deseos del ser superior, no le arriendo las ganancias.
carlosp86

#19815Mensaje

:facepalm: una cosa es lo que piense nuestra cabeza y otra la realidad ,todo lo que a llegado este año es peor menos ceballos que es el unico fichaje medio decente lo demás es de equipo de parte baja de tabla
nettox

#19816Mensaje

carlosp86 escribió:

:facepalm: una cosa es lo que piense nuestra cabeza y otra la realidad ,todo lo que a llegado este año es peor menos ceballos que es el unico fichaje medio decente lo demás es de equipo de parte baja de tabla
estos jugadores que han llegado son jugadores del 18 al 23 de la plantilla en minutos, el problema no son ellos, el problema son los cracks que cobran mucho dinero que ahora no rinden y no meten goles... y sobre los cambios asensio, bale o isco, lucas y kovacic deberían ser los cambios sin lesiones, falta un 9... paro vamos ni theo, vallejo, mayoral o llorente tienen la culpa de que hayamos empatado o perdido muchos partidos.

La culpa de los malos resultado la tienen cr7, benzema, isco, bale, modric, kroos, marcelo... y sobre todo FLORENTINOOOO
perry

#19817Mensaje

Viendo los partidos de Kross, Ceballos no sé qué debe estar pensando ahora mismo sinceramente, porque no le saca ni los 5 minutos de rigor.
nettox

#19818Mensaje

perry escribió:Viendo los partidos de Kross, Ceballos no sé qué debe estar pensando ahora mismo sinceramente, porque no le saca ni los 5 minutos de rigor.
Ceballos cuando vino al madrid deberia haber sabido que su posicion es la mejor cubierta del madrid con modric,kroos, kovacic o isco...se le dijo que saliera cedido y no quiso
perry

#19819Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Viendo los partidos de Kross, Ceballos no sé qué debe estar pensando ahora mismo sinceramente, porque no le saca ni los 5 minutos de rigor.
Ceballos cuando vino al madrid deberia haber sabido que su posicion es la mejor cubierta del madrid con modric,kroos, kovacic o isco...se le dijo que saliera cedido y no quiso
Si vale, pero a veces los jugadores confian en ellos mismos porque saben de su potencial y deciden probar, y más si te dicen que este tio rota con todo el equipo. Pero cojones, aparte de todo eso, Kovacic lesionado 3 meses, Isco juega por delante (su cambio natural es Asensio) y vale Kroos y Modric titulares, pero cojones, Kross está jugando al 50% de lo que es Kross y Modric también necesita descansar, en serio me dices que no ha tenido ocasión de sacar más a Ceballos?

Ayer mismo, sacas a Kova que lleva sin jugar meses y dejas a Ceballos mirando la vida pasar?
GarethBale

#19820Mensaje

Zidane tiene pinta de ser un poco falso en ese aspecto, por lo que dan a entender ciertos jugadores les come la cabeza con que van a jugar a cierto nivel y luego nada.
Responder