La verdad es que tienes razón,yo pienso que se han echo buenas incorporaciones que suben el nivel.el error para mi,han sido los jugadores traspasados y los no traspasados.yo creo que Pepe podía y debía haber seguido en el mejor equipo del mundo hasta retirarse,eso hubiera tratado de hacer yo,y en cuanto a rendimiento,espectacular,de echo es una pu.. pedazo de makina,que bueno eres Pepe!!!Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.
Ceballos me parece bastante una bestia física y táctica, mucho mejor que James que iba los partidos andando.
Theo me parece infinitamente mejor que Coentrao e incluso a Marcelo lo pasaría en poco tiempo.
Vallejo me parece que puede ser un central de altísimo nivel como apuntaba en el Zaragoza y en Frankfurt, gran opción para que se vaya haciendo al Madrid en lugar de un Pepe que también tendía a lesionarse y ya estaba de vuelta.
Llorente hacía falta e incluso si le dejan creo que tiene lo que le falta a Casemiro, saber tocar el balón, sin quedarse atrás con la tarea de éste.
Pero para eso hace falta que les pongan. No están para ser titulares ahora mismo pero sí para ir cogiendo peso, pero si no les pones ni en la segunda parte porque o no haces cambios o los haces tarde te estás cargando la plantilla. A unos por no jugar y a otros por ponerlos siempre aunque no den el nivel (BBC, Kroos, Ramos, Marcelo y Modric que ahí anda).
Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.
Ceballos me parece bastante una bestia física y táctica, mucho mejor que James que iba los partidos andando.
Theo me parece infinitamente mejor que Coentrao e incluso a Marcelo lo pasaría en poco tiempo.
Vallejo me parece que puede ser un central de altísimo nivel como apuntaba en el Zaragoza y en Frankfurt, gran opción para que se vaya haciendo al Madrid en lugar de un Pepe que también tendía a lesionarse y ya estaba de vuelta.
Llorente hacía falta e incluso si le dejan creo que tiene lo que le falta a Casemiro, saber tocar el balón, sin quedarse atrás con la tarea de éste.
Pero para eso hace falta que les pongan. No están para ser titulares ahora mismo pero sí para ir cogiendo peso, pero si no les pones ni en la segunda parte porque o no haces cambios o los haces tarde te estás cargando la plantilla. A unos por no jugar y a otros por ponerlos siempre aunque no den el nivel (BBC, Kroos, Ramos, Marcelo y Modric que ahí anda).
Ahí lo grave es la siguiente frase:j30madr escribió:Ha descubierto el Mediterráneo , dice que nos falta gol
En serio? De verdad ? No jodas
si pongo a benzema en 38 partidos metera 38 goles , ese es su plan , y no entiende pq no funcionaAndes escribió:Ahí lo grave es la siguiente frase:j30madr escribió:Ha descubierto el Mediterráneo , dice que nos falta gol
En serio? De verdad ? No jodas
"... pero no vamos a cambiar nada. "
Es decir: que mierda te pasa, entrenador.
Pq era la plantilla tan buena que teniaGarethBale escribió:El efecto sisú acabó.
Pues ya has visto las palabras de Floren, otro que nos vamos a comer pase lo que pase bastante tiempo.j30madr escribió:Pq era la plantilla tan buena que teniaGarethBale escribió:El efecto sisú acabó.
Si zz se ata los machos, tira pa'lante caiga quien caiga, pone a quien lo merece y no quien diga flopez, aún puede enderezar el rumbo y llevar al Madrid a la pelea por todo en condiciones.j30madr escribió:Pq era la plantilla tan buena que teniaGarethBale escribió:El efecto sisú acabó.
Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.
estos jugadores que han llegado son jugadores del 18 al 23 de la plantilla en minutos, el problema no son ellos, el problema son los cracks que cobran mucho dinero que ahora no rinden y no meten goles... y sobre los cambios asensio, bale o isco, lucas y kovacic deberían ser los cambios sin lesiones, falta un 9... paro vamos ni theo, vallejo, mayoral o llorente tienen la culpa de que hayamos empatado o perdido muchos partidos.carlosp86 escribió:Andaleche escribió:La verdad es que a mi me parece mejor plantilla que la de la temporada pasada con la única excepción de Morata y la cabezonería de una BBC que lleva mucha gente advirtiendo mucho tiempo lo que iba a pasar con ella.
Pero para eso hace falta que les pongan. No están para ser titulares ahora mismo pero sí para ir cogiendo peso, pero si no les pones ni en la segunda parte porque o no haces cambios o los haces tarde te estás cargando la plantilla. A unos por no jugar y a otros por ponerlos siempre aunque no den el nivel (BBC, Kroos, Ramos, Marcelo y Modric que ahí anda).una cosa es lo que piense nuestra cabeza y otra la realidad ,todo lo que a llegado este año es peor menos ceballos que es el unico fichaje medio decente lo demás es de equipo de parte baja de tabla
Ceballos cuando vino al madrid deberia haber sabido que su posicion es la mejor cubierta del madrid con modric,kroos, kovacic o isco...se le dijo que saliera cedido y no quisoperry escribió:Viendo los partidos de Kross, Ceballos no sé qué debe estar pensando ahora mismo sinceramente, porque no le saca ni los 5 minutos de rigor.
Si vale, pero a veces los jugadores confian en ellos mismos porque saben de su potencial y deciden probar, y más si te dicen que este tio rota con todo el equipo. Pero cojones, aparte de todo eso, Kovacic lesionado 3 meses, Isco juega por delante (su cambio natural es Asensio) y vale Kroos y Modric titulares, pero cojones, Kross está jugando al 50% de lo que es Kross y Modric también necesita descansar, en serio me dices que no ha tenido ocasión de sacar más a Ceballos?nettox escribió:Ceballos cuando vino al madrid deberia haber sabido que su posicion es la mejor cubierta del madrid con modric,kroos, kovacic o isco...se le dijo que saliera cedido y no quisoperry escribió:Viendo los partidos de Kross, Ceballos no sé qué debe estar pensando ahora mismo sinceramente, porque no le saca ni los 5 minutos de rigor.