Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#8421Mensaje

Bewater escribió:Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.
El equipo no está trabajado ni defensiva ni ofensivamente, y por eso el desgaste de los jugadores es mayor al que debería ser, y allí es donde se ven las carencias de los jugadores, porque trabajan el doble o el triple sin que apenas se vea nada satisfactorio, como tu muy bien dices, los automatismos brillan por su ausencia.

Todo depende de la inspiración de algún jugador, y así nos va. :facepalm:
MikeCFC

#8422Mensaje

El problema con Kroos es que el equipo actualmente no juega a absolutamente nada, tenemos a CR7 y a Benzemierda de delanteros lo cual es igual a jugar con 9, es muy diferente el Kroos de Alemania al del Madrid :sisi:
Juan_Hortaleza

#8423Mensaje

A mí me encanta Kroos, pero no soy partidario de que haya vacas sagradas. Con más de 20 jugadores en la plantilla, el que no ande fino tiene que pasar por la suplencia, jugar de titular debe de ser una conquista de cada día.
DelBosque

#8424Mensaje

Kroos es muy blandito. Para ser estrella en la media de Madrid hay que tener mas cojones. Como siga asi va a quedar como un gran y elegante jugador y no como una leyenda.
abelguga

#8425Mensaje

17 en el balón de oro...
assvak

#8426Mensaje

abelguga escribió:17 en el balón de oro...
Jodo.... con el temporadon que se pegó...
No me lo digas. Iniesta entre los 5 primeros.
abelguga

#8427Mensaje

Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.

Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
muchacho

#8428Mensaje

abelguga escribió:Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.

Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
pero es que llegan a tener sentido alguno estos premios individuales amañados para empezar me pregunto?????
DelBosque

#8429Mensaje

Viendo su gol echo en falta mucho mas a ese Kroos y esa verticalidad de robo y llegada.
DelBosque

#8430Mensaje

Para venderlo
xasis

#8431Mensaje

Ceballos debe ir poniendole las pilas, que un jugador con la clase de kross juegue tan mal me lleva a pensar muy mal respecto al mundial
abelguga

#8432Mensaje

Me negaba a creer que Kroos bajo el piston por comodidad, pero comienzo a ver señales de ello.
note06

#8433Mensaje

Está fundido, necesita descanso, es más que hora de que jueguen Asensio, Ceballos e Isco.
sangremerengue10

#8434Mensaje

el peor de todos esta temporada es un lastre ni dominar el balon puede y eso con benzevago o marcelo jugando pesimos tambien con eso lo digo todo
Capa

#8435Mensaje

Sabe que con Zidane tiene la titularidad garantizada
Aunque de pena.
CARLOSSOY

#8436Mensaje

El problema de siempre,elegante y estético,pero no un guerrero que quiera tirarse al barro si conviene.Claro que tiene un gran toque y visión pero para ser alemán es bastante señorito también.
vujadin

#8437Mensaje

Capa escribió:Sabe que con Zidane tiene la titularidad garantizada
Aunque de pena.
Lo mismo que ocurre con otros nueve compañeros. El único que puede salir del once es Isco, pero cuando Bale se recupere, ya está su alineación al completo. Realmente la parte de Zidane como entrenador comienza cada vez que se lesiona Bale.
BultoSospechoso

#8438Mensaje

Cuando lo veo me recuerda a James, mucha calidad pero pasan totalmente del entrenador.
Pero de este no lo comprendo porque lo juega todo.
assvak

#8439Mensaje

Para mi es de los jugadores que debe jugar casi siempre. El y Modric son para mi medio equipo. Alrededor de ellos dos... quien haga falta.
¿que no se tira al barro, que no lucha que es lento...?
Y ???
Para mi basico y uno de los fichajes mas rentables de los ultimos años.
Capa

#8440Mensaje

Para mí también debe jugar si está a su nivel

Tenemos un mediocentro que podría ser la hostia y le inutilizamos como interior.
Responder