Bewater escribió:Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.
El equipo no está trabajado ni defensiva ni ofensivamente, y por eso el desgaste de los jugadores es mayor al que debería ser, y allí es donde se ven las carencias de los jugadores, porque trabajan el doble o el triple sin que apenas se vea nada satisfactorio, como tu muy bien dices, los automatismos brillan por su ausencia.
Todo depende de la inspiración de algún jugador, y así nos va.
El problema con Kroos es que el equipo actualmente no juega a absolutamente nada, tenemos a CR7 y a Benzemierda de delanteros lo cual es igual a jugar con 9, es muy diferente el Kroos de Alemania al del Madrid
A mí me encanta Kroos, pero no soy partidario de que haya vacas sagradas. Con más de 20 jugadores en la plantilla, el que no ande fino tiene que pasar por la suplencia, jugar de titular debe de ser una conquista de cada día.
Kroos es muy blandito. Para ser estrella en la media de Madrid hay que tener mas cojones. Como siga asi va a quedar como un gran y elegante jugador y no como una leyenda.
Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.
Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
abelguga escribió:Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.
Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
pero es que llegan a tener sentido alguno estos premios individuales amañados para empezar me pregunto?????
El problema de siempre,elegante y estético,pero no un guerrero que quiera tirarse al barro si conviene.Claro que tiene un gran toque y visión pero para ser alemán es bastante señorito también.
Capa escribió:Sabe que con Zidane tiene la titularidad garantizada
Aunque de pena.
Lo mismo que ocurre con otros nueve compañeros. El único que puede salir del once es Isco, pero cuando Bale se recupere, ya está su alineación al completo. Realmente la parte de Zidane como entrenador comienza cada vez que se lesiona Bale.
Para mi es de los jugadores que debe jugar casi siempre. El y Modric son para mi medio equipo. Alrededor de ellos dos... quien haga falta.
¿que no se tira al barro, que no lucha que es lento...?
Y ???
Para mi basico y uno de los fichajes mas rentables de los ultimos años.