Pretemporada 09/10

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Jaja, temprano vamos a acojonarnos con Raúl... Más me asusta el corte del medio campo con Lass y Javi G.

Respecto a la titularidad del 7. Pellegrini, ni nadie con cabeza, va ha llegar sentando a Raúl. Yo lo que espero es que Raúl de inicio vaya jugando y conforme el resto le adelante ya será cuestión de ver si tiene los arrestos el mister de sentarlo o no. Pero lo lógico es "demostrar" el rendimiento del 7 y no sentarlo asi como asi.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#82Mensaje

zam escribió:Jaja, temprano vamos a acojonarnos con Raúl... Más me asusta el corte del medio campo con Lass y Javi G.

Respecto a la titularidad del 7. Pellegrini, ni nadie con cabeza, va ha llegar sentando a Raúl. Yo lo que espero es que Raúl de inicio vaya jugando y conforme el resto le adelante ya será cuestión de ver si tiene los arrestos el mister de sentarlo o no. Pero lo lógico es "demostrar" el rendimiento del 7 y no sentarlo asi como asi.
Estaría bien si lo pone los primeros 45 minutos y saca a Higuaín en la segunda parte, de todas formas, es pronto para sacar conclusiones.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

pues a mi no me gusta que de priemras raúl sea el titular e Higuain el suplente, mala señal por muchos entrenamientos extra cara a la galería que haga el capi.No seré yo quien no se lo reconozca pero este año yo creo que de entrada Higuain se había ganado ser el segundo delantero.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

owen11SA escribió:pues a mi no me gusta que de priemras raúl sea el titular e Higuain el suplente, mala señal por muchos entrenamientos extra cara a la galería que haga el capi.No seré yo quien no se lo reconozca pero este año yo creo que de entrada Higuain se había ganado ser el segundo delantero.
Pienso igual pero si de entrada lo va haciendo así para irle quitando protagonismo después...tampoco creo que Salgado vaya a ser el suplente de Ramos, ni Guti juegue de mediocentro junto a Lass, hay que esperar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

owen11SA escribió:pues a mi no me gusta que de priemras raúl sea el titular e Higuain el suplente, mala señal por muchos entrenamientos extra cara a la galería que haga el capi.No seré yo quien no se lo reconozca pero este año yo creo que de entrada Higuain se había ganado ser el segundo delantero.
Totalmente de acuerdo. En estos momentos Higuaín debe ser titular antes que Raúl, se lo ha ganado. Pero esto es la pretemporada, no hay que sacar demasiadas conclusiones, pero lo que está claro que por juego, Higuaín se ha ganado la titularidad de forma innegable.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Por cierto, también daña a mi vista que javi garcía vaya a ser titular....pongo a guti, a sneijder o van der vaart por delante e incluso a gago que me parece un horror....espero que si es así sea por ponerlo en el escaparate porque Javi garcía no ha empatado con nadie para ser titular en este equipo...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#87Mensaje

owen11SA escribió:Por cierto, también daña a mi vista que javi garcía vaya a ser titular....pongo a guti, a sneijder o van der vaart por delante e incluso a gago que me parece un horror....espero que si es así sea por ponerlo en el escaparate porque Javi garcía no ha empatado con nadie para ser titular en este equipo...
Creo que Gago jugará su mejor fútbol en el sistema de pellegrini de toque en corto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

bueno, parece ser que hoy Pellegrini ha probado otro sistema con Higuaín de titular y Raúl en el banquillo.....ésto me da esperanzas.El año pasaod puede que Raúl tuviera opciones de ganarse el puesto, pero éste de priemras es inpensable con los jugadores que tenemos(que falta Kaká por llegar).
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

Pellegrini prueba un 4-3-3 con Higuaín, Benzema y Cristiano

Los suplentes jugaron con el mismo dibujo y Raúl, Negredo y Robben en ataque. Guti y Sneijder se ejercitaron al margen del grupo.

Manuel Pellegrini ensayó con un sistema 4-3-3 durante el tercer y último entrenamiento del día del Real Madrid en Irlanda. El presunto tridente titular estuvo formado por Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo. El suplente lo integraron Raúl, Negredo y Robben.

El chileno también probó con la zaga presuntamente titular para el primer test de pretemporada, el lunes frente al Shamrock Rovers, formada por Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze y Marcelo. Este equipo lo completaban Adán en la portería, Javi García, Gago y Van der Vaart en el centro del campo, con Cristiano, Higuaín y Benzema como jugadores más adelantados.

El otro equipo lo formaron Dudek; Míchel Salgado, Metzelder, Garay, Drenthe; Lass, Tébar, Parejo; Robben, Raúl y Negredo.

Guti y Sneijder se ejercitaron al margen del grupo porque padecen sobrecargas musculares. En la misma situación se encuentran desde el comienzo de la temporada Diarrá, Van Nistelrooy y Palanca.

El Madrid celebró un entrenamiento físico a primera hora, otro con pesas y balón a media mañana y un tercero táctico por la tarde.

Mañana, sábado, será el último día con tres entrenamientos diarios, en los que Pellegrini ha aprovechado para meter la mayor carga física. El domingo bajará la exigencia buscando frescura en el estreno del lunes.

Fuente: As
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

La verdad es que sería mi delantera perfecta en estos momentos. Un ataque formado por Cristiano, Benzema e Higuaín es imparable, además de que son gente con una enorme calidad, jóvenes y con muchísima progresión.

Aunque de momento son sólo pruebas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#91Mensaje

en el medio a quien pondriamos kaká, xabi y el tercero? quizás sneijder o lass si se quiere ser más defensivo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

estan haciendo pruebas eso es bueno, pero entonces ahora que dicen, porque ya habian empezado a hablar mal de pellegrini porque habia puesto a Raul de titular ya ahora en este no esta
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

eso si que me parece fuerte, esta empezando aun la pretemporada y ya maldicen a pellegrini por hacer pruebas con raul, como lo saque en liga lo decapitan entonces :!: :!: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#94Mensaje

raulista1301 escribió:eso si que me parece fuerte, esta empezando aun la pretemporada y ya maldicen a pellegrini por hacer pruebas con raul, como lo saque en liga lo decapitan entonces :!: :!: :lol:
Es el cuento d nunca acabar :roll:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#95Mensaje

Robben dio el susto en el primer partidillo

Benzema brilló a pesar de no marcar

Imagen

Manuel Pellegrini dispuso el primer partidillo de la pretemporada en Dublín. En él, la nota negativa la puso Roben, que sufrió un encontronazo con Drenthe que le hizo abandonar el entrenamiento aunque más bien por precaución que otra cosa.

El entrenador madridista dividió al plantel en dos equipos, que se enfrentaron en un partido a medio campo. El primero de los equipos estaba formado por Adán, Torres, Metzelder, Heinze, Drenthe, Van der Vaart, Lass, Javi García, Cristiano Ronaldo, Raúl y Negredo, mientras que enfrente estaban Dudek, Salgado, Pepe, Garay, Marcelo, Sneijder, Guti, Gago, Higuain, Benzema y Robben. El resultado era lo de menos, pero el triunfo se lo llevó el segundo de los equipos por un tanteo de 8-4. Los tantos del equipo ganador fueron conseguidos por Marcelo (3), Guti (2), Higuaín (2) y Sneijder, mientras que los tantos del equipo perdedor fueron obra de Heinze, Metzelder, Raúl y Negredo.

Del partidillo, además del golpe de Robben que le hace ser duda para el choque ante el Shamrock Rovers, destacó la potencia en carrera de Benzema que dejó atrás a los defensas con una facilidad pasmosa. Cristiano Ronaldo, por su parte, participó poco del juego y cuando lo hizo marcó, aunque el tanto, finalmente, no subió al marcador.

Fuente: Defensa Central
Blanquiamarillo
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#96Mensaje

Tengo un mono ya de ver al Real Madrid jugar impresionante. Dios que se Lunes yaa xDD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#97Mensaje

Abel escribió:Robben dio el susto en el primer partidillo

Benzema brilló a pesar de no marcar

Imagen

...

Fuente: Defensa Central
Da gusto ver a Guti en pleno esfuerzo en el entrenamieto...ese ímpetu de ir a por el balon...
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

FeR escribió:
Abel escribió:Robben dio el susto en el primer partidillo

Benzema brilló a pesar de no marcar

Imagen

...

Fuente: Defensa Central
Da gusto ver a Guti en pleno esfuerzo en el entrenamieto...ese ímpetu de ir a por el balon...
jajaja se ve k le acababan de contar algun chiste
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

encima parece que robben se choco con drenthe... pero este chico no va a dejar de perjudicarnos!?!?!?! que tiene contra el madrid???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#100Mensaje

vaya ganas le pone el tio jaja! :mrgreen:
Responder