Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#101Mensaje

El ultimo tramo d liga fue espantoso,no daba una a derechas,me puso d los nervios todos los partidos,en fin yo creo q GAGO,o mucho cambia,o mal le veo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#102Mensaje

El Atletico estaria interesado en Sneijder


Uno de los jugadores con mayor y mejor cartel de la plantilla del Real Madrid es el holandés Wesley Sneijder. De ahí que varios de los grandes equipos del continente hayan puesto sus ojos en su figura. Bayern de Munich, Liverpool o Inter de Milán son algunos de los conjuntos que han preguntado al Real Madrid por la situación del jugador holandés. Sin embargo, en los últimos días parece que ha salido a la palestra un posible interés del Atlético de Madrid en Sneijder. Los rojiblancos, estarían intentando colocar a Maxi Rodríguez en el fútbol italiano y, con ese dinero, intentarían tentar al Real Madrid y al propio Sneijder, algo bastante improbable de llevar a cabo, al menos, a fecha de hoy.

Y es que para Sneijder su posible fichaje por el Atlético sería un paso atrás en su carrera. Es más, antes de llegar al Bernabéu, el Atlético hizo lo imposible para fichar al holandés cuando aún militaba en las filas del Ajax, sin embargo, nunca terminó de convencerle la opción de jugar en el segundo equipo en importancia de la capital de España, de ahí que cuando se le habló de la opción de fichar por el Real Madrid no lo dudó un instante y dio carpetazo al Atlético.

Pese a que Pellegrini comentó que Sneijder encajaba perfectamente en su proyecto no son pocos los rumores que día sí día también colocan al holandés fuera de la disciplina del Real Madrid. Pese a todo, el posible interés del Atlético en su fichaje tiene la impresión de quedar en papel mojado.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#103Mensaje

Yo creo que Sneijder valdria entre 20 y 25 "kilos"[*]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#104Mensaje

si ya dijo pellegrini que contaba con el entonces no lo van a vender supongo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#105Mensaje

Sneijder no vale nada, no se vende.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#106Mensaje

Me parecería un error vender a Wesley,es un jugador muy joven,que todavía puede progresar,y además su 1º temporada merengue fue muy buena,un jugador tan joven no pierde la técnica..etc. de un año para otro,lo único malo es que tuvo muchas lesiones y eso le jodió su 2º año,pero yo confío plenamente en el,y espero que con Pellegrini sea titular en el equipo(compartiendo el puesto con Guti).
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#107Mensaje

Karim Benzema escribió:Me parecería un error vender a Wesley,es un jugador muy joven,que todavía puede progresar,y además su 1º temporada merengue fue muy buena,un jugador tan joven no pierde la técnica..etc. de un año para otro,lo único malo es que tuvo muchas lesiones y eso le jodió su 2º año,pero yo confío plenamente en el,y espero que con Pellegrini sea titular en el equipo(compartiendo el puesto con Guti).
Aparte d lo q has dicho,tambien,a raiz d su divorcio le confundia la noche,asi no se puede rendir,veremos este año si al final se queda.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#108Mensaje

Anoche estuvo de pu.. madre, mejor que Guti y Gago juntos.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#109Mensaje

JotaGol escribió:Anoche estuvo de pu.. madre, mejor que Guti y Gago juntos.
Además se le vió muy compenetrado con VDV...Ojalá no se valla ni Sneijder ni Rafa.

Seguro que lo vendemos y en sus respectivos equipos se hacen supercracks...
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#110Mensaje

Ojalá que este chaval siga.Me parecería increíble que el Madrid se deshiciera de el.Es un gran jugador,joven,no es polemico,comprometido,y sobre todo muy bueno.Acaso Guti es mejor,Granero,Van der Vart...ninguno de ellos le supera.Es joven,muy joven,le puede dar una consistencia muy grande al plantilla.El gasto se hizo en su momento,no lo desaprovechemos,seria una lastima malvender.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#111Mensaje

Karim Benzema escribió:
JotaGol escribió:Anoche estuvo de pu.. madre, mejor que Guti y Gago juntos.
Además se le vió muy compenetrado con VDV...Ojalá no se valla ni Sneijder ni Rafa.

Seguro que lo vendemos y en sus respectivos equipos se hacen supercracks...
En el madrid suele pasar eso y cuando vendes a jugadores que parecen que no son competitivos en otros ekipos son jugadorazos. Lo de sneijder me parece un error si se vende. Al igual que vender a Drenthe, yo lo cederia este jugador algo tiene que tener pa que se fijara el madrid
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

Karim Benzema escribió:
JotaGol escribió:Anoche estuvo de pu.. madre, mejor que Guti y Gago juntos.
Además se le vió muy compenetrado con VDV...Ojalá no se valla ni Sneijder ni Rafa.

Seguro que lo vendemos y en sus respectivos equipos se hacen supercracks...
Por fin un comentario inteligente, se echaba de menos, gracias tío. Poquito a poco la gente se va dando cuenta de la calidad de VDV
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Pero es que todos no caben: Kaká, Sneijder, Rafa, Guti, Parejo y ahora Granero. Y solo va a jugar uno. Alguien tiene que salir; no nos podemos quedar con todos, y de los que hay, lo rentable sería Rafa vendido, y Parejo cedido.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

hitzeko escribió:Pero es que todos no caben: Kaká, Sneijder, Rafa, Guti, Parejo y ahora Granero. Y solo va a jugar uno. Alguien tiene que salir; no nos podemos quedar con todos, y de los que hay, lo rentable sería Rafa vendido, y Parejo cedido.
Yo ayer se me aclaraba las ideas de como Rafa combinaba con Benzemá, Sneijder no hizo nada, pero que tampoco digo que VDV sea titular pero que se quede.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#115Mensaje

Si no me equivoco,en el Madrid ahora mismo hay estos centrocampistas:

-CCD: Lass,Gago,Diarrá.

-MC: Guti,Sneijder.

-MP: Kaka,VDV,Parejo.

Estas son más o menos sus posiciones,aunque luego algunos son versátiles y pueden jugar en varios sitios.

En el pivote defensivo,está Lass que sería el titular indiscutible,Gago no me gusta nada,pero al ser joven..etc supongo que en el club le darán confianza y no lo venderán(aún),no es un jugador malo,pero tampoco es que se salga el chaval...Luego está Diarrá que me parecería el suplente perfecto para Lass,pero es el que lleva el cartel de transferible(aunque sigo diciendo que prefiero que se vaya Gago antes que Diarrá.)Esta posición la tienen bien cubierta.

De mediocentros puros,tenemos a Guti y Sneijder,que facilmente podrían turnarse entre ambos para que 1 día juegue 1 y otro el otro(aunque veo más para titular a Wesley,pero tampoco hay que dejar en el olvido a 1 crack como Guti,que te puede hacer 1 pase de los suyos y cambiarte el partido).Luego aparte de estos 2,se quiere fichar a Alonso o Granero,para terminar de reforzar(ojalá venga el pirata).

Y luego en la MP estaría Kaka de titular,secundado por VDV,yo creo que no habría problema alguno en que hicieran como Guti y Sneijder y se turnarán cada 1...Porque Parejo podría irse al Geta,para suplir la posible baja de Granero.

Yo si se vende a Gago o Diarrá,y a Parejo,y se compra a Granero,creo que tendríamos un gran mediocampo,con suplentes de lujo de la talla de Guti o Granero por 1 lado,y VDV por el otro...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#116Mensaje

Karim Benzema escribió:Si no me equivoco,en el Madrid ahora mismo hay estos centrocampistas:

-CCD: Lass,Gago,Diarrá.

-MC: Guti,Sneijder.

-MP: Kaka,VDV,Parejo.
Yo preferiría a Sneijder de MP y a Parejo de MC.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#117Mensaje

Bueno,pero no creo que le importe mucho al jugador retrasar un poco su posición si puede jugar titular no?Porque si fuera MP quedaría solo Guti de MC(+ Parejo o Granero),mientras que en la MP seguirían siendo 3,pero muy difíciles de colocar(Kaka,Sneijder,VDV..)veremos que pasa,lo ideal para que todos jugarán habitualmente sería lo que dije antes(Sneijder MC),pero haber que se inventa Pellegrini.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#118Mensaje

Parece ser que el Inter, tras el no de Hleb y las dudas con respecto a Deco, quiere a Sneijder. Viendo que por ahi se ha colado Granero, que tenemos a Kaká y probablemente Alonso...¿lo venderiais por 20-22 M? Mi respuesta es: sí.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#119Mensaje

pablisevic escribió:Parece ser que el Inter, tras el no de Hleb y las dudas con respecto a Deco, quiere a Sneijder. Viendo que por ahi se ha colado Granero, que tenemos a Kaká y probablemente Alonso...¿lo venderiais por 20-22 M? Mi respuesta es: sí.
Y la mia no.

Para ser campeones necesitamos tener 25 jugadores, no 14 o 15, y Wesley es un jugador con una calidad sobrada para jugar aqui, a mi me gusta, y lo quiero aqui, el Inter, que se compre otro jugador y deje a los nuestros tranquilos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

Abel escribió:
pablisevic escribió:Parece ser que el Inter, tras el no de Hleb y las dudas con respecto a Deco, quiere a Sneijder. Viendo que por ahi se ha colado Granero, que tenemos a Kaká y probablemente Alonso...¿lo venderiais por 20-22 M? Mi respuesta es: sí.
Y la mia no.

Para ser campeones necesitamos tener 25 jugadores, no 14 o 15, y Wesley es un jugador con una calidad sobrada para jugar aqui, a mi me gusta, y lo quiero aqui, el Inter, que se compre otro jugador y deje a los nuestros tranquilos.
yo menos para el que debe irse es VDV
Responder