Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#1381Mensaje

Alguna tontería propia de su edad se le tendrá que escapar.
De cualquier manera, y no hablo por ayer porque no vi el partido, Doncic recibe ostias por todos lados y no suele perder nos nervios.
benzemanova

#1382Mensaje

Sobre Taylor; tiene cosas de crack, le veo mucho potencial y margen de mejora. No me sorprende su estado de forma. Yo diría que todo el problema es mental. Me encantaría verle con un subidón, me da que pocos jugadores podrían pararle.

Sobre Randle; no le veo nada especial. Como un Draper más. No me gusta. Espero estar confundido y acabe aportando. Me gusta mucho más Causeur, con todo lo irregular que es, que lo mismo que hace el americano, lo puede hacer él.
assvak

#1383Mensaje

migtra escribió:Alguna tontería propia de su edad se le tendrá que escapar.
De cualquier manera, y no hablo por ayer porque no vi el partido, Doncic recibe ostias por todos lados y no suele perder nos nervios.
El que recibió faltas ayer a saco y también estuvo a punto de perder los nervios en el descanso fue campazo.
Laso le metió un empujón para que dejase de protestar y lo mando a vestuarios
Golnaldo

#1384Mensaje

migtra escribió:Alguna tontería propia de su edad se le tendrá que escapar.
Sí. Es un jugador muy centrado y si os fijais, antes el chaval recibe palos por todos los lados y normal, Doncic es un chaval que tiene su adrenalina supermotivada, tiene que responder sin mala intención pero sí con mucha mala suerte que le da un codazo muy peligroso al rival, Cuestión de fatalidad y no de malaleche que es la que los rivales tienen con el chaval. Ascazo. :x :x :x
RMTF

#1385Mensaje

benzemanova escribió:Sobre Taylor; tiene cosas de crack, le veo mucho potencial y margen de mejora. No me sorprende su estado de forma. Yo diría que todo el problema es mental. Me encantaría verle con un subidón, me da que pocos jugadores podrían pararle.

Sobre Randle; no le veo nada especial. Como un Draper más. No me gusta. Espero estar confundido y acabe aportando. Me gusta mucho más Causeur, con todo lo irregular que es, que lo mismo que hace el americano, lo puede hacer él.
cada dia gusta mas Taylor al publico en general, y muchos dicen q la norma nueva de los (no) pasos le ha liberado algo/mucho para estar mas pendiente de otras cosas. podría ser. si es bueno para el Madrid, fantástico.

quizás ya tercer año tb la adaptación es total, algo influirá esto y otros aspectos no contemplados.

parece q el Madrid últimamente acierta mucho en los fichajes,,,,,,,,excepto en ese melón por abrir q se trae de usa de vez en cuando,,,,,q nunca se nos abre del todo, o mas bien no se abre. tampoco suelen tener muchas oportunidades, la verdad. llegar y triunfar sin conocer antes la acb es difícil,,,pero a otros les pasa con algunos, nosotros casi con ninguno.
benzemanova

#1386Mensaje

A mi las nuevas incorporaciones, me parecen interesantes en conjunto.
Y cuando estén recuperados los lesionados, me parece un plantillón. El que no me convence es Randle; vale que hay que dejar un margen de adaptación, pero no le veo nada del otro mundo.
Por ejemplo, Thomkins cuando llegó, le vi cosas bestiales (sobre todo en el partido contra los Celtics), aunque luego ha ido dosificando mucho. De Taylor ya he hablado un montón... tengo mucha fe en este chaval (del estilo de la fe que tenía en Velikovic por ejemplo)... son cosas que ves y que te generan expectativas.

Tavares es un prodigio físico obvio, que si entra en la dinámica del juego, es brutal. Caseur, para mi, es un poco fotocopia de Carroll, sin llegar a su nivel en efectividad, pero aportando una opción jóker como base. Cambiasso, ya le conocía del Murcia, y por lo que veo, ya se ha adaptado a la presión (cosa que le abrumó en nuestra primera temporada). Es un microondas, pero tiene magia el tío, si no se pasa de revoluciones, muy apto para el juego espectáculo de Laso.
A Radoncic y a Yusta, les he visto en el leb y es una pasada lo que les he visto hacer. Veremos si lo consolidan arriba.

Ahora, Randle... pues no le veo nada de momento. Y Kuzmic, qué queréis que os diga, pero me mola mucho más Tavares y le veo que le va a costar más adaptarse al juego de Laso. Veremos.
RMTF

#1387Mensaje

cambiasso....q recuerdos, era el nuevo redondo. :D :D :D :D

a parte la broma, pienso similar a ti.

kuzmic estaba dando buen rendimiento como jugador de rol. estarán juntos el año q viene, con Tavares??? contrato tienen ambos para la 17/18
benzemanova

#1388Mensaje

RMTF escribió:cambiasso....q recuerdos, era el nuevo redondo. :D :D :D :D

a parte la broma, pienso similar a ti.

kuzmic estaba dando buen rendimiento como jugador de rol. estarán juntos el año q viene, con Tavares??? contrato tienen ambos para la 17/18
Jajaja me patinó la neurona... Campazzo
benzemanova

#1389Mensaje

Ayon, Randolph, Reyes, Tavares, Thomkins... y Radoncic, sip, me sobra Kuzmic.
De todas formas, como estamos viendo, la temporada es larga. Hoy, no sobra ninguno.
vujadin

#1390Mensaje

El Barsa se vuelve a hostiar, esta vez contra Unicaja en el Palau. Al final van a echar de menos a Bartzokas...
David774

#1391Mensaje

vujadin escribió:El Barsa se vuelve a hostiar, esta vez contra Unicaja en el Palau. Al final van a echar de menos a Bartzokas...
Y derrota de Baskonia en Milán que nos viene muy bien.
thewelshdragon

#1392Mensaje

Jornada redonda. A ver si el jueves completamos. Es una barbaridad lo que ha crecido Nedovic, que sería el perfecto reemplazo para Rudy.
Modric_thebest

#1393Mensaje

thewelshdragon escribió:Jornada redonda. A ver si el jueves completamos. Es una barbaridad lo que ha crecido Nedovic, que sería el perfecto reemplazo para Rudy.
Nedovic es un Llull en toda regla. Un 2 con muy buen físico para Europa, que juega mejor con bola que sin ella.
Yo me harte de pedirlo durante todo el Verano, incluso antes de le lesión de Llull.
benzemanova

#1394Mensaje

Nedovic es un jugón, le veo en la nba más pronto que tarde
Golnaldo

#1395Mensaje

vujadin escribió:El Barsa se vuelve a hostiar, esta vez contra Unicaja en el Palau. Al final van a echar de menos a Bartzokas...
Se me parte el alma ver al Barsa así. :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Es coña. Que se jodan los put...catalanistas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Capa

#1396Mensaje

Joder me entero ahora que el Barça ha vuelto a perder .

Jojojo.

4-9.
Madridistaypunto

#1397Mensaje

Victoria nuestra y derrota del cloacalona. :fiesta: :fiesta:
Ahora sólo falta ganar 5-0 el sábado. :sisi: :sisi:
David774

#1398Mensaje

Madridistaypunto escribió:Victoria nuestra y derrota del cloacalona. :fiesta: :fiesta:
Y ganar hoy al Brose. Partido vital.
benzemanova

#1399Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:Victoria nuestra y derrota del cloacalona. :fiesta: :fiesta:
Y ganar hoy al Brose. Partido vital.
Totalmente.
Ganar los dos que quedan, y terminar 9-6 en la primera fase, salva el expediente y nos permite dar un pasito para asegurar el corte, aunque habría que intentar alcanzar el top 4. Vamos partido a partido; ganando hoy al Brose y teniendo en cuenta que Baskonia juega contra Barsa (que nos viene mejor que ganen los catalanes) podríamos alejarnos dos partidos del abismo y sólo mirar hacia arriba.
Capa

#1400Mensaje

CSKA, Fenerbahce y Olympiacos a día de hoy están por encima nuestro. El resto de equipos y cuando recuperemos a todos están por debajo.
Creo que la cuarta plaza es muy factible y por supuesto que nos meteremos entre los 8 primeros sin problemas.
Responder