El que recibió faltas ayer a saco y también estuvo a punto de perder los nervios en el descanso fue campazo.migtra escribió:Alguna tontería propia de su edad se le tendrá que escapar.
De cualquier manera, y no hablo por ayer porque no vi el partido, Doncic recibe ostias por todos lados y no suele perder nos nervios.
Sí. Es un jugador muy centrado y si os fijais, antes el chaval recibe palos por todos los lados y normal, Doncic es un chaval que tiene su adrenalina supermotivada, tiene que responder sin mala intención pero sí con mucha mala suerte que le da un codazo muy peligroso al rival, Cuestión de fatalidad y no de malaleche que es la que los rivales tienen con el chaval. Ascazo.migtra escribió:Alguna tontería propia de su edad se le tendrá que escapar.
De cualquier manera, y no hablo por ayer porque no vi el partido, Doncic recibe ostias por todos lados y no suele perder nos nervios.
cada dia gusta mas Taylor al publico en general, y muchos dicen q la norma nueva de los (no) pasos le ha liberado algo/mucho para estar mas pendiente de otras cosas. podría ser. si es bueno para el Madrid, fantástico.benzemanova escribió:Sobre Taylor; tiene cosas de crack, le veo mucho potencial y margen de mejora. No me sorprende su estado de forma. Yo diría que todo el problema es mental. Me encantaría verle con un subidón, me da que pocos jugadores podrían pararle.
Sobre Randle; no le veo nada especial. Como un Draper más. No me gusta. Espero estar confundido y acabe aportando. Me gusta mucho más Causeur, con todo lo irregular que es, que lo mismo que hace el americano, lo puede hacer él.
Jajaja me patinó la neurona... CampazzoRMTF escribió:cambiasso....q recuerdos, era el nuevo redondo.![]()
![]()
![]()
![]()
a parte la broma, pienso similar a ti.
kuzmic estaba dando buen rendimiento como jugador de rol. estarán juntos el año q viene, con Tavares??? contrato tienen ambos para la 17/18
Y derrota de Baskonia en Milán que nos viene muy bien.vujadin escribió:El Barsa se vuelve a hostiar, esta vez contra Unicaja en el Palau. Al final van a echar de menos a Bartzokas...
Nedovic es un Llull en toda regla. Un 2 con muy buen físico para Europa, que juega mejor con bola que sin ella.thewelshdragon escribió:Jornada redonda. A ver si el jueves completamos. Es una barbaridad lo que ha crecido Nedovic, que sería el perfecto reemplazo para Rudy.
Se me parte el alma ver al Barsa así.vujadin escribió:El Barsa se vuelve a hostiar, esta vez contra Unicaja en el Palau. Al final van a echar de menos a Bartzokas...
Y ganar hoy al Brose. Partido vital.Madridistaypunto escribió:Victoria nuestra y derrota del cloacalona.![]()
![]()
Ahora sólo falta ganar 5-0 el sábado.![]()
Totalmente.David774 escribió:Y ganar hoy al Brose. Partido vital.Madridistaypunto escribió:Victoria nuestra y derrota del cloacalona.![]()
![]()
Ahora sólo falta ganar 5-0 el sábado.![]()