especulaciones???granero no e escuchado nada todavia, pero negredo??negredo esta en venta...no es ninguna especulacionKarim Benzema escribió:Pero es que tu ya te estás montando tus pelis...mientras Negredo y Granero sigan en el Madrid,pertenecen al club,así de claro,no se puede andar con especulaciones..
leete un periodico o ve un telediario tio...Karim Benzema escribió:Hace semanas que no oigo nada de la salida de Negredo,se que lo querían incluir en la operación por Villa(incluso sonó por Xabi)pero aparte de eso nada más...
Creo que la mayoría preferiríamos quedarnos con Huntelaar y Negredo antes que con Raúl y Van Nistelrooy. Pero es que a estos dos es imposible colocarlos. Ni ellos quieren salir, ni ningún equipo los quiere en su estado y con la ficha tan alta que tienen. Asi que no queda más remedio que quedárselos y que salgan los otros.soycule escribió:lo del nick es una broma...xd
pero...tu mensaje no lo entiendo...pork no lo ves?? k prefieres a raul y van nistelrooy antes k huntelaar y negredo??pork yo lo k veo esk se a aceptado muy rapido la salida de huntelaar, pero...pork???pork no se vende o se da la carta de liberta a van nistelrooy o raul????yo creo k benzema ira acompañado de otro delantero...quién sera???raul????ppffff
Para mi la cosa depende del sistema, pero veo un solo 9 y su suplente, por eso.soycule escribió:lo del nick es una broma...xd
pero...tu mensaje no lo entiendo...pork no lo ves?? k prefieres a raul y van nistelrooy antes k huntelaar y negredo??pork yo lo k veo esk se a aceptado muy rapido la salida de huntelaar, pero...pork???pork no se vende o se da la carta de liberta a van nistelrooy o raul????yo creo k benzema ira acompañado de otro delantero...quién sera???raul????ppffff
Personalmente no me convenció el 4-3-3 que vi el otro dia, prefiero un 4-5-1 o el clásico 4-4-2 con Higuaín acompañando a Benzema.zam escribió:Para mi la cosa depende del sistema, pero veo un solo 9 y su suplente, por eso.soycule escribió:lo del nick es una broma...xd
a negredo, se intento cambiar por villa, y a negredo tambien se intento cambiar por alonso..seria cambiar un español por otro. y granero dudo que se intentecambiar por alguien, y mas despues de l que va a hacer, eso es cosa de gente como laporta xDsoycule escribió:ficho a 3 españoles de los cuales 2 pueden entrar en operaciones...pues vaya k 2 fichajes....
+1siempremadrid escribió:a negredo, se intento cambiar por villa, y a negredo tambien se intento cambiar por alonso..seria cambiar un español por otro. y granero dudo que se intentecambiar por alguien, y mas despues de l que va a hacer, eso es cosa de gente como laporta xDsoycule escribió:ficho a 3 españoles de los cuales 2 pueden entrar en operaciones...pues vaya k 2 fichajes....
Sip a mi me mola el doble pivote, 3 jugones y una referencia. Pero aún con el 4-4-2, esos dos delanteros deben ser un 2º delantero y un 9. Siempre veo que solo necesitamos un delantero centro puro: BENZEMA y lo ideal que su suplente fuera Huntelaar y Negredo, no Van Gol ni tener que experimentar con Higuain o Raúl que son más segundos.DelBosque escribió:Personalmente no me convenció el 4-3-3 que vi el otro dia, prefiero un 4-5-1 o el clásico 4-4-2 con Higuaín acompañando a Benzema.zam escribió:Para mi la cosa depende del sistema, pero veo un solo 9 y su suplente, por eso.soycule escribió:lo del nick es una broma...xd
ok...pero entonces mantendrias a raul??esk el caso esk no es van nistelrooy solo, esk se prefiere a raul y el holandes pr encima de negredo y huntelaarzam escribió:Perdon, e incidiendo en la duda que te aclaraba antes, Soycule, el suplente de Bezema debe ser O Huntelaar O Negredo, tener a los dos de suplentes no lo veo, pero a uno perfectamente, y mi apuesta sería el canterano por razones varias.
Nooooooo que Raúl vaya a mirar obras, que tiene edad y en Madrid hay muchas. Y Van Gool es que no se sabe si jugará otra vez, asi que no contaria con ellos YO, ni tú, claro. Pero sabemos que el 7 se queda si o si. Asimilemoslo.soycule escribió:ok...pero entonces mantendrias a raul??esk el caso esk no es van nistelrooy solo, esk se prefiere a raul y el holandes pr encima de negredo y huntelaarzam escribió:Perdon, e incidiendo en la duda que te aclaraba antes, Soycule, el suplente de Bezema debe ser O Huntelaar O Negredo, tener a los dos de suplentes no lo veo, pero a uno perfectamente, y mi apuesta sería el canterano por razones varias.
Jako, ¿has visto el MARCA de hoy? http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/ ... 38658.htmljako escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.
la memez del año , pero tu lees la prensa ? te informas ? o eres demagogo por naturaleza
mira paso , pq me caliento y se me van lo dedos al teclado