Agent_Graves escribió:Zidane está completamente superado por los acontecimientos. No sabe si hacer los cambios o qué carajo hacer. Estoy seguro de que preferiría estar de vacaciones con la familia en algún sitio antes que estar donde está ahora mismo.
La rueda de prensa esta vez tendrá que ser diferente, supongo yo.
Zidane: Estoy tranquilo, confío en el equipo, Benzema es el mejor 9 del mundo.
Eso es lo que va a decir, ah y tb que cualquier cosa puede pasar en el mercado de fichajes para dentro de 1 semana rectificar y decir que no necesita a nadie, que es algo tb muy tipico suyo.
Dientesdesable escribió:Nadie entiende ya su insistencia en mantener a un jugador que lleva el 9 en la espalada y no marca goles.
Nadie.
Se ha cargado a Morata, Mariano, James, y no ha fichado a nadie para Proteger a Benzema.
Está haciendo daño al Madrid. YA BASTA.
Agent_Graves escribió:Zidane está completamente superado por los acontecimientos. No sabe si hacer los cambios o qué carajo hacer. Estoy seguro de que preferiría estar de vacaciones con la familia en algún sitio antes que estar donde está ahora mismo.
La rueda de prensa esta vez tendrá que ser diferente, supongo yo.
El vidente SIEMPRE se ha visto superado.
No sabe, y no sólo no sabe sino que le importa un caralho el RM. Enchufista, desleal. FUERA.
En rueda de prensa dirá que aún queda mucha temporada por delante, que todavía podemos remontar al farca, que hubo mala suerte en el primer tiempo, que Benzema no se merece los pitos y bla, bla, bla.......
El vidente enchufista y desleal no va a renunciar. Dirá en la rueda de prensa que si el palo del inútil hubiese terminado en gol, el partido habría sido distinto.
sabeis que es lo peor que casi todo el mundo veia lo que faltaba en verano por este foro y los impresentables esos no son capaces de verlo es asqueroso
Era un INEPTO en el Castilla y ha sido un INEPTO en el primer equipo...quién le salvó la cara era que el año pasado teníamos un PLANTILLÓN...que entre Morata, James y Mariano sumaron 40 goles a pesar de las mil y una putadas de no jugar...
Que gracias a que se lesiona Bale...AFORTUNADAMENTE...Isco entra de titular y es ahí donde empezamos a arrollar ... las circunstancias han sido las que le han llevado hasta aquí ..y NO sus decisiones como entrenador...por llamarle algo...ES MUY MALO!!!