Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#20321Mensaje

Ante esta humillación debería dimitir
saulmadrid

#20322Mensaje

Patético.
logicoRM

#20323Mensaje

En el peor momento, salieron a relucir los defectos.
Bajo nivel de jugadores, malos en defensa, poco efectivos y sí. Incapacidad del entrenador...
LUGARDOSOUTO

#20324Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane está completamente superado por los acontecimientos. No sabe si hacer los cambios o qué carajo hacer. Estoy seguro de que preferiría estar de vacaciones con la familia en algún sitio antes que estar donde está ahora mismo.

La rueda de prensa esta vez tendrá que ser diferente, supongo yo.
Zidane: Estoy tranquilo, confío en el equipo, Benzema es el mejor 9 del mundo.

Eso es lo que va a decir, ah y tb que cualquier cosa puede pasar en el mercado de fichajes para dentro de 1 semana rectificar y decir que no necesita a nadie, que es algo tb muy tipico suyo.
BalealaIzquierda

#20325Mensaje

"No estoy preocupado, aún hay liga, quedan muchos puntos y ya entrarán los goles. Karim ha hecho un buen partido." ¿Lo dirá? :meparto:
logicoRM

#20326Mensaje

Dientesdesable escribió:Nadie entiende ya su insistencia en mantener a un jugador que lleva el 9 en la espalada y no marca goles.
Nadie.
Se ha cargado a Morata, Mariano, James, y no ha fichado a nadie para Proteger a Benzema.
Está haciendo daño al Madrid. YA BASTA.
Asensio, Ceballos, Llorente y empieza Isco...
saulmadrid

#20327Mensaje

BalealaIzquierda escribió:"No estoy preocupado, aún hay liga, quedan muchos puntos y ya entrarán los goles. Karim ha hecho un buen partido." ¿Lo dirá? :meparto:
Hoy tocará decir que están jodidos pero hay que seguir peleando. Y poco más.

A seguir con la misma basura hasta que le echen, ese es el "plan".
abelguga

#20328Mensaje

Si tiene orgullo, pero sobre todo amor por el Real Madrid hoy presenta su renuncia.

No porque sea el culpable exclusivo, si no para dejar a Florentino señalado.
asher

#20329Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane está completamente superado por los acontecimientos. No sabe si hacer los cambios o qué carajo hacer. Estoy seguro de que preferiría estar de vacaciones con la familia en algún sitio antes que estar donde está ahora mismo.

La rueda de prensa esta vez tendrá que ser diferente, supongo yo.
El vidente SIEMPRE se ha visto superado.
No sabe, y no sólo no sabe sino que le importa un caralho el RM. Enchufista, desleal. FUERA.
logicoRM

#20330Mensaje

abelguga escribió:Si tiene orgullo, pero sobre todo amor por el Real Madrid hoy presenta su renuncia.

No porque sea el culpable exclusivo, si no para dejar a Florentino señalado.
Ojalá pero Zz no va a dejar de ser agradecido con Florentino...
Última edición por logicoRM el Sab Dic 23, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#20331Mensaje

Ha ido de estratega con Kovacic para anular a Busquets en la primera y a Messi en la segunda, y nos han dado un tortazo en toda la cara.

Valverde jugando muy bien la baza de Paulinho y su equipo jugando con loa tiempos.

Ya no es Kovacic o Isco, Benzemá o Mayoral. Es Zidane, que no tiene nada que enseñar a su equipo.
Alyosha

#20332Mensaje

En rueda de prensa dirá que aún queda mucha temporada por delante, que todavía podemos remontar al farca, que hubo mala suerte en el primer tiempo, que Benzema no se merece los pitos y bla, bla, bla.......
asher

#20333Mensaje

El vidente enchufista y desleal no va a renunciar. Dirá en la rueda de prensa que si el palo del inútil hubiese terminado en gol, el partido habría sido distinto.

CARADURA. SINVERGÜENZA.
abelguga

#20334Mensaje

14 ptos no los levantamos ya.

Y curioso, estamos con 10 hombres en la cancha pero se siente un equipo más serio sin Benzema.
carlosp86

#20335Mensaje

que se largue de una pu.. vez y se lleve a benzema
asher

#20336Mensaje

El vidente sentado. Cobardón.
j30madr

#20337Mensaje

Dimite ya!!!
Capa

#20338Mensaje

Equipo nada trabajado.
Todos por libre, no hay flor.

Un desastre .

Vete ya Zidane !!!!!
carlosp86

#20339Mensaje

sabeis que es lo peor que casi todo el mundo veia lo que faltaba en verano por este foro y los impresentables esos no son capaces de verlo es asqueroso
enzo

#20340Mensaje

Era un INEPTO en el Castilla y ha sido un INEPTO en el primer equipo...quién le salvó la cara era que el año pasado teníamos un PLANTILLÓN...que entre Morata, James y Mariano sumaron 40 goles a pesar de las mil y una putadas de no jugar...
Que gracias a que se lesiona Bale...AFORTUNADAMENTE...Isco entra de titular y es ahí donde empezamos a arrollar ... las circunstancias han sido las que le han llevado hasta aquí ..y NO sus decisiones como entrenador...por llamarle algo...ES MUY MALO!!!
Responder