Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

Lo mejor para parejo seria el getafe cerca de madrid en primera division!
Hay que recordar q es el ojito derecho de di stefano jaj
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Gago a sonado para salir, lo he visto en varias listas de distintos medios, creo que seria ideal incluirlo en la operación Xabi Alonso, no se si será del gusto del Benitez, pero le vendemos que es internacional, joven, bla bla.

Para mi gusto si viene Xabi y se queda Sneijder a Parejo igual lo cedia. Seria el suplente natural de Alonso, pero por desgracia se le colarian otros delante. Asi que se foguee en primera. Si no viene Xabi me lo quedo, es lo mas parecido a lo que buscamos...
estoy de acuerdo contigo....pork no se abla de ceder a gago???xDD haced un seguimiento a gago por favor, y me deciis k hace bien este chaval...???
GAGO ES UNA pu.. MIERDA.

No lo puedo describir de otra manera.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

zinexin escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Gago a sonado para salir, lo he visto en varias listas de distintos medios, creo que seria ideal incluirlo en la operación Xabi Alonso, no se si será del gusto del Benitez, pero le vendemos que es internacional, joven, bla bla.

Para mi gusto si viene Xabi y se queda Sneijder a Parejo igual lo cedia. Seria el suplente natural de Alonso, pero por desgracia se le colarian otros delante. Asi que se foguee en primera. Si no viene Xabi me lo quedo, es lo mas parecido a lo que buscamos...
estoy de acuerdo contigo....pork no se abla de ceder a gago???xDD haced un seguimiento a gago por favor, y me deciis k hace bien este chaval...???
GAGO ES UNA pu.. MIERDA.

No lo puedo describir de otra manera.
siii???ombreee, alguien k se da cuenta...enserio los hay pocos... ;) ;) :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#64Mensaje

Yo pienso una cosa, teniendo en cuenta que fichar a Xabi Alonso esta muy dificil, y que el unico jugador que digamos puede jugar en su puesto, es Dani Parejo, ¿Por que no nos la jugamos con el?, podriamos darle la oportunidad de jugar, ya lo hizo el otro dia, y para mi no lo hizo nada mal, si le dejamos jugar en la pretemporada los partidos, que coja forma, podria darnos resultado despues, nos la jugamos si, pero si funciona... tenemos un jugador para un puesto dificil de cubrir, joven, nacional, canterano... no se, lo veo arriesgado y sobretodo dificil de que ocurra pero... vosotros direis que os parece.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

pos yo pienso que con la vuelta de granero a este lo van a ceder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Yo creo que efectivamente, tras lo de Granero, Parejo se ira cedido.
Pero creo que hay algo mas que una cuestion deportiva tan basica como viene un centrocampista y sale otro, creo que hay otras dos causas importantes:

1 Creo que se queria ceder a un joven prometedor pero al que aun se ve muy verde, ya que fue cedido, en una operacion nefasta a un club en el que no conto con minutos. Necesita crecer. Por otro lado, Granero ha demostrado tener el ritmo necesario para la alta competicion, haciendo campañas en las que era titular con reularidad.

2 Sin embargo, creo que antes que la llegada de Granero, fue el deseo de ceder a Parejo lo que ocasiono el movimiento.
Y asi, lo de Granero es "estrategicamente" un fichaje conveniente, porque viene a cubrir el tema de los canteranos, y aumentar el cupo de españoles.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#67Mensaje

Parejo, traspasado al Getafe

El equipo blanco se reserva una opción de compra sobre el jugador

Imagen

La operación salida sigue en marcha, y el siguiente en abandonar el Real Madrid, a falta de confirmación oficial, es Dani Parejo. Valdano ha dejado prácticamente cerrado con el Getafe el traspaso del canterano al conjunto azulón, aunque el Madrid se reservará una opción de recompra.

Toni Muñoz y Jorge Valdano han mantenido una reunión en la tarde del jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu. En ellas habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Parejo al conjunto azulón. Las condiciones del nuevo contrato del jugador no han trascendido aún, aunque todo parece prever que el club blanco se reservará una opción de compra por el jugador, como ya hiciera en su momento con Rubén de la Red o con el recientemente repescado Esteban Granero.

El viernes se hará oficial

Se espera que a lo largo del viernes terminen de concretarse al traspaso. A la reunión del Bernabéu asistió también Margarita Garay, de Bahía Internacional, la empresa que representa al jugador canterano.

Dani Parejo es uno de los jóvenes valores del equipo madridista. De hecho, su presidente de honor, Alfredo di Stefano, fue el primero en alabar las extraordinarias cualidades del futbolista, que pasan por atesorar una gran técnica individual y una excelente visión de juego.

Traspaso necesario para el futbolista

Sin embargo, en el club entienden que para desarrollar todas esas facultades necesita coger minutos en un equipo de Primera División ante la enorme competencia en el equipo de Pellegrini. Y no hay equipo mejor que el Getafe para coger ese rodaje. Porque el técnico dirigido por Michel ha sacado siempre un gran rendimiento a los jugadores que les ha cedido el conjunto madridista. Y además, esto no es un adiós definitivo del jugador, ya que el Madrid podrá repescarle en las próximas temporadas.

Fuente: Defensa Central
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

pues pensais bien, Parejo ha sido traspasao al Getafe, aun no se saben los detalles de la operacion pro supongo k sera con opcion de recompra, bueno... espero k esto signifique que X.Alonso viene si o si, xk de momento para la posicion de mediocentro "distribuidor" solo tenemos al nuevo Redondo... k todavia le falta un mundo para merecerse un puesto de titular en el R.Madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#69Mensaje

Bueno pues aver si alli crece y se convierte en el verdadero sustituto de Xabi alonso en el futuro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

supongo que con opcion de recompra es lo mas normal
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#71Mensaje

Es lo mejor que le podia pasar al chaval, aqui se hubiera estancado y no se lo merece, esperemos que vuelva siendo un Crack y nos de muchas alegrias.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

la mejor opcion
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

ojalá y pase como granero y parejo se convierta en un jugador de peso para el madrid.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

y gago???no se cede a gago???xDD

k porkeria maxo...parejo fuera y gago dentro...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

soycule escribió:y gago???no se cede a gago???xDD

k porkeria maxo...parejo fuera y gago dentro...

Estoy de acuerdo amigo, Parejo y Gago juegan de una forma muy similar, aunque veo con mejores maneras al canterano... no entiendo entonces como no se le da una oportunidad, y si se la dan al pakete de Gago, que ya ha sido sentenciado por toda la aficion... Esperemos que Dani brille en el Getafe y lo podamos repescar mas adelante.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

ultra4ever escribió: Estoy de acuerdo amigo, Parejo y Gago juegan de una forma muy similar, aunque veo con mejores maneras al canterano... no entiendo entonces como no se le da una oportunidad, y si se la dan al pakete de Gago, que ya ha sido sentenciado por toda la aficion... Esperemos que Dani brille en el Getafe y lo podamos repescar mas adelante.
Yo creo que lo ideal sería, en vez de traspasar a Parejo con opción de recompra, una cesión. Parejo ya muestra maneras y lo único que necesita es foguearse un año para conocer la 1ª división, al año que viene vendemos a Gago y nos quedamos con un centro del campo con Xabi Alonso, en principio, titular y Parejo de suplente para lucharle el puesto.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#77Mensaje

Parejo dará luz verde a su venta al Getafe en las próximas horas.
C. A. Forjanes | 25/07/2009

Parejo será el siguiente futbolista de la primera plantilla en salir del Madrid. La joya de La Fábrica aceptará en las próximas horas su traspaso al Getafe, con el que se vinculará por las cuatro próximas temporadas teniendo el Real Madrid una cláusula de recompra durante las dos primeras. El acuerdo entre Toni Muñoz y Valdano es total (el Madrid ingresará unos tres millones de euros) y ya sólo falta el OK definitivo del jugador. Al principio su entorno prefería una cesión al Getafe, pero ante la firme postura del Madrid de traspasarlo con opción de repesca, Parejo dará luz verde a esta fórmula. Sus representantes siguen negociando aún los detalles del acuerdo, pero todo apunta a que se hará oficial mañana o el lunes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#78Mensaje

El Madrid vende a Parejo al Getafe por tres millones

Daniel Parejo dejó de ser ayer jugador del Real Madrid, que ya tiene a 29 jugadores en la plantilla. El que fuera ojito derecho de Alfredo Di Stéfano mientras estuvo en la cantera del Madrid firmó con el Getafe por cuatro temporadas.

El Madrid ha cobrado tres millones de euros por el traspaso y se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años desde la firma de la operación por una cantidad de cinco millones de euros. El jugador pretendía irse cedido, ya que aún tiene en mente triunfar en el Madrid, pero el club blanco ha sido inflexible. La marcha de Parejo se une a las de Saviola y Javi García.

Fuente: As

El Getafe presentará mañana a Dani Parejo

El Getafe ha confirmado que mañana se presentará oficialmente al centrocampista Dani Parejo como nuevo jugador ''azulón'', en un acto que tendrá lugar en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a las 13.00 horas.

El Real Madrid y el Getafe cerraron el traspaso de Dani Parejo, que llega a la entidad getafense para cubrir la baja de Esteban Granero, que regresó al club merengue.

Fuente: As
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Abel escribió:El Madrid vende a Parejo al Getafe por tres millones

Daniel Parejo dejó de ser ayer jugador del Real Madrid, que ya tiene a 29 jugadores en la plantilla. El que fuera ojito derecho de Alfredo Di Stéfano mientras estuvo en la cantera del Madrid firmó con el Getafe por cuatro temporadas.

El Madrid ha cobrado tres millones de euros por el traspaso y se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años desde la firma de la operación por una cantidad de cinco millones de euros. El jugador pretendía irse cedido, ya que aún tiene en mente triunfar en el Madrid, pero el club blanco ha sido inflexible. La marcha de Parejo se une a las de Saviola y Javi García.

Fuente: As

El Getafe presentará mañana a Dani Parejo

El Getafe ha confirmado que mañana se presentará oficialmente al centrocampista Dani Parejo como nuevo jugador ''azulón'', en un acto que tendrá lugar en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a las 13.00 horas.

El Real Madrid y el Getafe cerraron el traspaso de Dani Parejo, que llega a la entidad getafense para cubrir la baja de Esteban Granero, que regresó al club merengue.

Fuente: As
Bena operación para todos, para el Real MAdrid, para Parejo y para el Getafe.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#80Mensaje

En la portada del Marca dice que Parejo sera el segundo fichaje del Real Madrid para la proxima temporada despues de Canales... si alguien puede dar mas informacion seria bueno...

Imagen
Responder