Florentino, el Cuerpo Ténico, los Españoles y los descartes

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Jako tiene razón, yo añadiría otra cosa, cualquier club prefiere vender a clubes extranjeros que a clubes de su propia liga sus mejores jugadores, ¿a quien prefieren vender, por ejemplo el Real Madrid, si vende a Robben, al Valencia o al Chelsea? hagan sus apuestas
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#42Mensaje

Esta claro que al chelsea mejor no venderlo a uno de tu liga
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#43Mensaje

es simplemente no reforzar a un rival , yo cuando oigo que negredo puede ir al villareal flipo y cuando hablan del Sevilla suelto espuma por las orejas , nadie recuerda la hostilidad que tuvieron hacia nosotros el pasado Sevilla-r.Madrid ?
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

En el sergio ramos pagar la clausula por ejemplo....
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

jako escribió:negredo se sabia que se repescaba para meterlo en operaciones desde hace semanas o incluso meses

no me refería al tema granero o negredo si no a la soplapollez de " florentino no quiere a españoles , si silva fuera ..........bla bla bla bla hablar por hablar

se intentó fichar a villa que creo que es bieloruso , no ?
albiol argelino
se va a por xabi alonso que es ucraniano

de los 3 fichajes extranjeros que se han hecho , que español fichable es mejor que estos ?

si crees que se va a vender a granero expresalo como una opinión , no como demagogia barata

parece que vivís en venus , no se fichan españoles simplemente pq los clubs se cierran en banda , benzemá 35 villa rechazan 42 millones , silva ni se planteó el Vcf venderlo , no sé que temporada fue, se intentó fichar a CAPEL y casi nos echan a patadas , por cazorla se negaron a negociar y remitieron a la clausula ,este año pedían lo mismo que ha costado benzema, la real sociedad se negó a vender a xabi alonso al Madrid y fue al liverpool , por sergio ramos no perdonaron ni un céntimo ,cada vez que se quiere hacer algo parece que vamos a robarles
Eso es verdad y es de las cosas que mas rabia me dan, mira lo que paso con cesc tambien, se hartaron a pedir dinero, como lo hizo el valencia por villa,el villarreal,el sevilla, etc.. es que me hace hasta gracia que el villarreal pida 30 millones por cazorla, por cazorla !! si es que..pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero que el valencia se arruine,y que el sevilla siga por el mismo camino que su vecino el betiis..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

jako escribió:negredo se sabia que se repescaba para meterlo en operaciones desde hace semanas o incluso meses

no me refería al tema granero o negredo si no a la soplapollez de " florentino no quiere a españoles , si silva fuera ..........bla bla bla bla hablar por hablar

se intentó fichar a villa que creo que es bieloruso , no ?
albiol argelino
se va a por xabi alonso que es ucraniano

de los 3 fichajes extranjeros que se han hecho , que español fichable es mejor que estos ?

si crees que se va a vender a granero expresalo como una opinión , no como demagogia barata

parece que vivís en venus , no se fichan españoles simplemente pq los clubs se cierran en banda , benzemá 35 villa rechazan 42 millones , silva ni se planteó el Vcf venderlo , no sé que temporada fue, se intentó fichar a CAPEL y casi nos echan a patadas , por cazorla se negaron a negociar y remitieron a la clausula ,este año pedían lo mismo que ha costado benzema, la real sociedad se negó a vender a xabi alonso al Madrid y fue al liverpool , por sergio ramos no perdonaron ni un céntimo ,cada vez que se quiere hacer algo parece que vamos a robarles
Tienes razón en lo que se refiere a que prefieren vender a cualquier equipo antes que a nosotros. De todas formas, es normal que no nos perdonen un céntimo. Desde los fichajes de Figo y Zidane cualquier equipo nos espera con los brazos abiertos. Ahora se habla de 20 millones por Otamendi. Si cuela, cuela.
Benzema_Killer
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Yo creo k el unico error k va a cometer es vender a Negredo y Huntelar (23 y 25 años) en vez de Raul y Van Nistelrroy los dos por enciam de 30 años.
Yo le agradezco mucho a Raul lo que ha hecho por nosotros pero soy partidario de k deje sitio a mas gente que lo necesita como Negredo k debe ser quién lo retire.
Si venden a Negredo por lo menos con derecho a recompra...
Yo entiendo que es dificil vender a VN o retirar a Raul pero deberiamos hacer un esfuerzo e intertarlo porque nos vamos a perder a dos cacho jugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Benzema_Killer escribió:Yo creo k el unico error k va a cometer es vender a Negredo y Huntelar (23 y 25 años) en vez de Raul y Van Nistelrroy los dos por enciam de 30 años.
Yo le agradezco mucho a Raul lo que ha hecho por nosotros pero soy partidario de k deje sitio a mas gente que lo necesita como Negredo k debe ser quién lo retire.
Si venden a Negredo por lo menos con derecho a recompra...
Yo entiendo que es dificil vender a VN o retirar a Raul pero deberiamos hacer un esfuerzo e intertarlo porque nos vamos a perder a dos cacho jugadores.
si a raul lo vendes mañana mismo , te lo quitan de las manos
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Negredo me encantaria que siguiera
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Vamos a ver, yo digo y estoy convencido de ello que Florentino y Valdano, quieren españolizar esta plantilla y así el peso especifico ante cualquier revelión en el vestuario por parte de los extranjeros quede resuelto por la capacidad de los españoles. Los grandes fichajes extranjeros que ha hecho el real madrid son en primer lugar grandes jugadores (Kaká y Cristiano) y luego mediaticos o lo que es lo mismo vendedores de iamgen o lo que es lo mismo ingresos económicos para el club, Bencemá está bajo mi punto de vista un punto por debajo en todas esas cuestiones, menos jugador que los anteriores, menos mediatico, e ingresa menos dinero al club, pero esto de momento, por que benzemá es un valor de presente y futuro, sino se pierde y le respetan las lesiones (es bastante joven), con lo cual pueden venir pronto los ingresos económicos, los grandes jugadores españoles estén fuera o dentro del pais son solo eso jugadores españoles con lo cual la imagen mundial se queda en esclusiva para la zone del extranjero donde esten y las camisetas que puedan venderse con su nombre en la seleccion española y a esto se añade afortunadamente que españa es la campeona de europa y juega como la mejor, pero amigos nada as que eso, con este discurso quiero decir que si nuestros ilustres jugadores españoles aunque tubieran 27 ó 28 años fueran tan mediaticos como Kaká o tan si quiera con ese puntito de menos como Benzemá, el precio no sería ningún obstaculo y Florentino pagaría mas o menos lo que le pidieran, pero esto no es así,¿quien va a comprar las camisetas de Xavi Alonso, en Asia por poner un ejemplo? un porcentaje ridiculo insignificante para las arcas del club.Por otra parte si se buscan jugadores españoles con un nivel poco determinante y sin saber si son jugadores para el R. Madrid como parejo (ya fuera), granero, negredo entre otros y que sinceramente no tiene el hueco y que en otros clubs si podrían tener. solo moneda de cambio una jugador mas a la larga lista que se tiene y si nadie los quiere dentro de tres semanas o ellos no quieren irse por que cobran mas aquí, mal negocio muy malo, todo esto lo digo por que si silva estaba en el mercado por 27 millones mejor que se hubiesen pagado ya hace 20 días si xabi alonso son 35 se paguen y dos españoles al bolsillo. Estos son mis propios pensamientos y creezme se de lo que hablo aunque tambien os digo, de aquí a final de agosto puede estallar una bomba en forma de fichaje para el madrid, que convulsione media europa, florentino ser superior lo está estudiando.
Saludos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#51Mensaje

gadea1 escribió:Vamos a ver, yo digo y estoy convencido de ello que Florentino y Valdano, quieren españolizar esta plantilla y así el peso especifico ante cualquier revelión en el vestuario por parte de los extranjeros quede resuelto por la capacidad de los españoles. Los grandes fichajes extranjeros que ha hecho el real madrid son en primer lugar grandes jugadores (Kaká y Cristiano) y luego mediaticos o lo que es lo mismo vendedores de iamgen o lo que es lo mismo ingresos económicos para el club, Bencemá está bajo mi punto de vista un punto por debajo en todas esas cuestiones, menos jugador que los anteriores, menos mediatico, e ingresa menos dinero al club, pero esto de momento, por que benzemá es un valor de presente y futuro, sino se pierde y le respetan las lesiones (es bastante joven), con lo cual pueden venir pronto los ingresos económicos, los grandes jugadores españoles estén fuera o dentro del pais son solo eso jugadores españoles con lo cual la imagen mundial se queda en esclusiva para la zone del extranjero donde esten y las camisetas que puedan venderse con su nombre en la seleccion española y a esto se añade afortunadamente que españa es la campeona de europa y juega como la mejor, pero amigos nada as que eso, con este discurso quiero decir que si nuestros ilustres jugadores españoles aunque tubieran 27 ó 28 años fueran tan mediaticos como Kaká o tan si quiera con ese puntito de menos como Benzemá, el precio no sería ningún obstaculo y Florentino pagaría mas o menos lo que le pidieran, pero esto no es así,¿quien va a comprar las camisetas de Xavi Alonso, en Asia por poner un ejemplo? un porcentaje ridiculo insignificante para las arcas del club.Por otra parte si se buscan jugadores españoles con un nivel poco determinante y sin saber si son jugadores para el R. Madrid como parejo (ya fuera), granero, negredo entre otros y que sinceramente no tiene el hueco y que en otros clubs si podrían tener. solo moneda de cambio una jugador mas a la larga lista que se tiene y si nadie los quiere dentro de tres semanas o ellos no quieren irse por que cobran mas aquí, mal negocio muy malo, todo esto lo digo por que si silva estaba en el mercado por 27 millones mejor que se hubiesen pagado ya hace 20 días si xabi alonso son 35 se paguen y dos españoles al bolsillo. Estos son mis propios pensamientos y creezme se de lo que hablo aunque tambien os digo, de aquí a final de agosto puede estallar una bomba en forma de fichaje para el madrid, que convulsione media europa, florentino ser superior lo está estudiando.
Saludos
Creo que no has dado ni una. La primera frase directamente no tiene ningún sentido. Lo de españolizar va precisamente por una cuestión de imagen, de prestigio perdido dentro de nuestras fronteras. Y lo que ya no entiendo nada es que expliques que Xabi no produce un retorno superior al costo de su fichaje (lo de las camisetas es lo menos importante de todo) para a continuación decir que hay que pagar lo que pidan por él. Es una contradicción.
Responder