Fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
jUaMpA

#1Mensaje

En la operación Kaká deberia entrar Cassano, Emerson y Diarra. Fichar a Drenthe y traer a Soldado. =D>
yo_sev

#2Mensaje

Diarrá esta bien aquí XD
jUaMpA

#3Mensaje

Si está bien pero Kaká estaría mejor, además Shuster no creo que contara demsiado con él. Cannavaro también podría entrar en la operación pero habría que traer otro defensa.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

jUaMpA escribió:En la operación Kaká deberia entrar Cassano, Emerson y Diarra. Fichar a Drenthe y traer a Soldado. =D>

Oye, ¡Quieres dejar a Diarra en paz! o tú también piensas, como el lumbreras de Mijatovic, que hay que traer a Makelele. ¡Vaya cerebros tenemos en el equipo! XD XD XD
jUaMpA

#5Mensaje

Me dirás que prefieres a Diarra antes que a Kaká. A mi no me gusta Makelele
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

jUaMpA escribió:Me dirás que prefieres a Diarra antes que a Kaká. A mi no me gusta Makelele
Amigo,¿ tú has leído algo que haya puesto del puñeteo Kaka ? el Madid con Kaka o sin él ganará muchos títulos y estoy seguro de que el que venga lo hará tan o mejor de bien que Kaka. El Madrid será igual de grande aunque no venga el dichoso Kaka. XD XD XD
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Si entre Kaka y Diarra prefiero a Diarra, es un jugador dificil de encontrar en este perro mundo y Kaka hay muchos..NASRI, DIEGO ETC ETC NO A LA MISMA TALLA PERO QUE PUEDEN HACER EL TRABAJO DESDE QUE SE FUE Makelele el Real Madrid no abia conseguido a un jugador para que tapara ese puesto y el unico que esta a la Talla de DIARRA ESTA CON LOS put.. BARCELONISTAS

SI KAKA VA A VENIR NO VA HACER POR 60 PALOS MAS DIARRA Y CASANO PS NI QUE FUERA EL MESIAS
miriam_arenas

#8Mensaje

jajajja er mesias es kaka?? jajja ou. pos si kiere er milan le damos to el ekipo entero y yasta.
ai jugadores mejor q el.
nuno48

#9Mensaje

tampoco es cuestion de dar medio equipo para fichar a kaka... [-X [-X [-X [-X... como mucho a emerson que el milan va tras el
Responder