Si está bien pero Kaká estaría mejor, además Shuster no creo que contara demsiado con él. Cannavaro también podría entrar en la operación pero habría que traer otro defensa.
jUaMpA escribió:En la operación Kaká deberia entrar Cassano, Emerson y Diarra. Fichar a Drenthe y traer a Soldado.
Oye, ¡Quieres dejar a Diarra en paz! o tú también piensas, como el lumbreras de Mijatovic, que hay que traer a Makelele. ¡Vaya cerebros tenemos en el equipo! XD XD XD
jUaMpA escribió:Me dirás que prefieres a Diarra antes que a Kaká. A mi no me gusta Makelele
Amigo,¿ tú has leído algo que haya puesto del puñeteo Kaka ? el Madid con Kaka o sin él ganará muchos títulos y estoy seguro de que el que venga lo hará tan o mejor de bien que Kaka. El Madrid será igual de grande aunque no venga el dichoso Kaka. XD XD XD
Si entre Kaka y Diarra prefiero a Diarra, es un jugador dificil de encontrar en este perro mundo y Kaka hay muchos..NASRI, DIEGO ETC ETC NO A LA MISMA TALLA PERO QUE PUEDEN HACER EL TRABAJO DESDE QUE SE FUE Makelele el Real Madrid no abia conseguido a un jugador para que tapara ese puesto y el unico que esta a la Talla de DIARRA ESTA CON LOS put.. BARCELONISTAS
SI KAKA VA A VENIR NO VA HACER POR 60 PALOS MAS DIARRA Y CASANO PS NI QUE FUERA EL MESIAS