Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JuanitoMaravilla

#16901Mensaje

Secret of Mana, va a ser el próximo en caer.
raulista1301

#16902Mensaje

Un remake del FF VIII no puede faltar, sé que el VII tiene muchos adeptos, pero personalmente creo que el FF VIII fue el mejor, al menos fue el que más me enganchó la historia y personajes. El FF XV me pareció muy buena recuperación de la saga después del chasco del FF XIII en cuanto a libertad de acción, era todo sobre rieles. Estoy volviendo a jugar al Borderlands gracias a la retrocompatibilidad de la One y a que me sale "gratis" con el Game Pass. Super adictivo ese juego, las únicas pegas que le encontré al primero fue la variedad de escenarios y en ocasiones de enemigos, acabas un poco harto de matar Skarg (los "perros" con mala ostia que encuentras por el desierto).
Borrar usuario 19207.

#16903Mensaje

raulista1301 escribió:Un remake del FF VIII no puede faltar, sé que el VII tiene muchos adeptos, pero personalmente creo que el FF VIII fue el mejor, al menos fue el que más me enganchó la historia y personajes. El FF XV me pareció muy buena recuperación de la saga después del chasco del FF XIII en cuanto a libertad de acción, era todo sobre rieles. Estoy volviendo a jugar al Borderlands gracias a la retrocompatibilidad de la One y a que me sale "gratis" con el Game Pass. Super adictivo ese juego, las únicas pegas que le encontré al primero fue la variedad de escenarios y en ocasiones de enemigos, acabas un poco harto de matar Skarg (los "perros" con mala ostia que encuentras por el desierto).
otro aqui que desea que salga el FF8 remake, tiene historia y creo yo que las invocaciones fueron de las más espectaculares en su momento. la cuestión es que si ya tardan con el FF7 mejor ni hacerse ilusiones, y el KH3 parece que sigue más verde que otra cosa.

--------------------

mas tarde mostraré algo del Slain, que tiene pinta a juegazo tremendo.
raulista1301

#16904Mensaje

A este paso el remake de FF7 y KH3 se nos van a la generación de la PS6, tardones es poco.
degas

#16905Mensaje

He llegado con mi Nigromante nivel 33 a junto Diablo, y su padre, me borra los esqueletos de un plumazo y mi querido Golem aguanta menos que Benzema en el Bernabéu. Las voy a pasar pu... farmeando. :roll: :roll: :roll:
Madridistaypunto

#16906Mensaje

degas escribió:He llegado con mi Nigromante nivel 33 a junto Diablo, y su padre, me borra los esqueletos de un plumazo y mi querido Golem aguanta menos que Benzema en el Bernabéu. Las voy a pasar pu... farmeando. :roll: :roll: :roll:
Para mi gusto el nigro de DII es el personaje más potente del juego.
Agent_Graves

#16907Mensaje

Qué gustazo cómo he aniquilado a la escoria rebelde jugando como el emperador Palpatine. Con trucos de cobarde absoluto, eso sí, porque los rayos de electricidad atraviesan paredes y estructuras así que los mato sin que siquiera me puedan ver. Personaje rotísimo en algunos mapas. A la segunda vuelta los hijos de pu.. se iban directamente a por mí. :mrgreen:
juanfrost

#16908Mensaje

me he comprado de navidad la playstation VR y viene con el gran turismo y con VR worlds, ya les contare, tambine he bajado el star wars VR pero creo que tengo que tener el battlefront para poder jugarlo, para ya les contare cuando me llegue mi pedido. :fiesta:
Agent_Graves

#16909Mensaje

juanfrost escribió:me he comprado de navidad la playstation VR y viene con el gran turismo y con VR worlds, ya les contare, tambine he bajado el star wars VR pero creo que tengo que tener el battlefront para poder jugarlo, para ya les contare cuando me llegue mi pedido. :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D>

Antes si quiera de que empieces, lee estos sabios consejos:

- DESCARGA PLAYROOM VR. Es gratis Y UNA PASADA de minujuegos para varios jugadores. Hay uno que te recomiendo mucho que se llama "Robo Rescue"

- Descarga las demos disponibles gratuitamente en playstation store.

- Primero tienes que jugar varias horas a juegos ESTATICOS o sobre raíles. Ni se te ocurra meterte en conducción o juegos de movimiento libre sin tener experiencia en VR porque acabas mareado, salvo que seas primo de Superman.

El itinerario recomendado es:

- Playroom, VR Worlds (descenso y Danger Ball, London Heist) , demos y juegos simples

La misión VR de Star Wars es... WOW... y Battlefront 1 creo que lo dieron gratis o está grartis ahora. No estoy seguro. Merece MUCHO la pena, aunque dura solo 15 minutos. Pero son 15 minutos gloriosos.

P.D. Te recomiendo encarecidamente que compres (lo daban gratis con el plus) Rush of Blood. Batman también está muy bien, pero creo que lo darán gratis en el futuro.
juanfrost

#16910Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que quiero follaros en el online, porque cuanta más carnaza nueva más posibilidades tendré de no ser el peor de cada partida :lol:

Aunque agradezco que haya entrado mucha gente nueva, pues incluso quedé el primero de mi equipo en alguna ocasión, todo un acontecimiento.

Yo ya he dejado de comprar por esta temporada de rebajas. He puesto varios juegos en seguimiento en Steam pero no pienso accionarlo salvo que haya descuentos del 80-90 por ciento. Y de consola ya paso de comprar más, porque realmente no hay tiempo para todo. Desde noviembre habré pillado unos 9-10 juegos y apenas hay tiempo para jugar a 3.
creo que el titulo al peor del battlefront ya lo tengo yo, bueno en el PS3! de hecho cuando lo compre lo jugue 10 veces y quede de ultimo en 8, nunca mas lo volvi a jugar y regreso al ME3 donde siempre gano y estoy en el top10 de Suecia. De hecho me jodio que un jugador tenia a Luke Skywalker y cada vez que me veia me pegaba un par de ostias que estaba muy cerca de buscar la IP del jugador y devolverselas.
espero que no me toque comprar este juego para la PS4 y asi pueda jugar star wars con la mision del rogue one
juanfrost

#16911Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:me he comprado de navidad la playstation VR y viene con el gran turismo y con VR worlds, ya les contare, tambine he bajado el star wars VR pero creo que tengo que tener el battlefront para poder jugarlo, para ya les contare cuando me llegue mi pedido. :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D>

Antes si quiera de que empieces, lee estos sabios consejos:

- DESCARGA PLAYROOM VR. Es gratis Y UNA PASADA de minujuegos para varios jugadores. Hay uno que te recomiendo mucho que se llama "Robo Rescue"

- Descarga las demos disponibles gratuitamente en playstation store.

- Primero tienes que jugar varias horas a juegos ESTATICOS o sobre raíles. Ni se te ocurra meterte en conducción o juegos de movimiento libre sin tener experiencia en VR porque acabas mareado, salvo que seas primo de Superman.

El itinerario recomendado es:

- Playroom, VR Worlds (descenso y Danger Ball, London Heist) , demos y juegos simples

La misión VR de Star Wars es... WOW... y Battlefront 1 creo que lo dieron gratis o está grartis ahora. No estoy seguro. Merece MUCHO la pena, aunque dura solo 15 minutos. Pero son 15 minutos gloriosos.

P.D. Te recomiendo encarecidamente que compres (lo daban gratis con el plus) Rush of Blood. Batman también está muy bien, pero creo que lo darán gratis en el futuro.
gracias, lo tomare en cuenta, de hecho si tiene sentido lo que dices, cuando estaba en China me monte en un VR de una montanha rusa y casi termino con el estomago vacio, me toco quitarme el VR e irme. pero fue muy entretenido. espero comprarme unos de terror pero queria comprar el rifle primero.
Agent_Graves

#16912Mensaje

Se me olvidaba !! Bájate también "REC ROOM" Son mini juegos gratuitos ONLINE. Búscalo en el store. Es divertidísimo. Hay muchas cosas que probar, lo vas a flipar bastante.

RE7 es absolutamente increíble en VR. Es algo que has de probar sí o sí. El pack Farpoint + rifle está agotado en casi todos sitios pero mejor lo pillas por separado, que creo que incluso de precio saldría bien porque Farpoint está ahora de rebajas. Se juega muy bien con el rifle.

Yo en Battlefront 2 he mejorado radicalmente. De quedar entre los 5 últimos ha estar entre los 4 primeros de manera regular y en la parte de los héroes contra villanos casi siempre quedo primero. Cosa de poder disponer de mejores armas.
Capa

#16913Mensaje

Pues yo tengo un vicio con AC Origins que no es normal.

xD.

:lol:

Engancha que no veas este juego.
Agent_Graves

#16914Mensaje

Capa escribió:Pues yo tengo un vicio con AC Origins que no es normal.

xD.

Y tanto! Yo el vicio de éste lo supero con el multijugador de Battlefront 2 :lol:

Pero sí, engancha una cosa mala. Lo juegas en difícil? Menudas hostias que dan los Phylakes hijos de pu... A mí me han matado ya medio millón de veces pero motiva para volver a intentarlo.

Creo que estoy en nivel 32 pero me queda muchísimo de mapa por explorar. Me he pulido a casi todos los conspiradores. Una de las muchas cosas que me gustan es la enorme cantidad de eventos por realizar. Es una pasada. Y éste SÍ es un mundo abierto VIVO, porque en cada ciudad hay una de gente y animales interactuando entre sí... tremendo.

En cada pueblo que estoy me hago una foto con gatos, que me siguen a todos lados :lol:
Capa

#16915Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Pues yo tengo un vicio con AC Origins que no es normal.

xD.

Y tanto! Yo el vicio de éste lo supero con el multijugador de Battlefront 2 :lol:

Pero sí, engancha una cosa mala. Lo juegas en difícil? Menudas hostias que dan los Phylakes hijos de pu... A mí me han matado ya medio millón de veces pero motiva para volver a intentarlo.

Creo que estoy en nivel 32 pero me queda muchísimo de mapa por explorar. Me he pulido a casi todos los conspiradores. Una de las muchas cosas que me gustan es la enorme cantidad de eventos por realizar. Es una pasada. Y éste SÍ es un mundo abierto VIVO, porque en cada ciudad hay una de gente y animales interactuando entre sí... tremendo.

En cada pueblo que estoy me hago una foto con gatos, que me siguen a todos lados :lol:

No he conseguido matar a ningún Phylake de esos. Ni me interesan , veo a uno y huyo como las ratas. :lol:
Soy nivel 16 ( que solo llevo 4 días jugando xD ) Y hasta que no llegue a nivel 25 por lo menos , seguiré yendo a mi bola, buscando las misiones y robando todo lo que pueda robar, buscando objetos que mejoren mi personaje y haciendome fotos con el mar de fondo. O_o

Lo único que me desagrada es lo de matar animales, pero a veces es inevitable y otras veces la única manera de mejorar rápido mi equipo.

Por lo demás genial.

Yo en cambio lo compagino con The Divisíon , otro gran juego pero que a veces me saca de quicio.

Y sí, lo juego en difícil, y con eso la IA de los enemigos deja bastante que desear.
Agent_Graves

#16916Mensaje

La IA es lastimosa, es marca de la casa :lol: :lol: :lol: Yo de verdad que me troncho con las cosas que te sueltan los soldados "tiene el alma de una bestia!" "te voy a sacar las tripas" :lol: Son muy mongolos, por eso que mejor jugarlo en difícil. Respecto a los animales, idem, pero como son muy agresivos pues alego defensa propia.

Lo que es una pasada tambien es la progresión de habilidades. Senu ya me ayuda en los combates y distrae a los soldados mientras yo los apuñalo.

Un grandísimo juego. Ubisoft ha tardado en darse cuenta pero parece haber recapacitado sobre la importancia de que mejor calidad que cantidad.

Por cierto, la voz es la del actor de 300 ?
Capa

#16917Mensaje

" Oye tú"

:meparto: :meparto:
Capa

#16918Mensaje

Y cada dos por tres me llaman " idiotum" , hasta los huevos que me insulten. :facepalm:
Mal educadas las señoritas de la época :mrgreen:
Borrar usuario 19207.

#16919Mensaje

pu.. JUEGAZO, pero JUEGAZO, JUEGAZO por favor. muy triste la forma en la que me enteré que existe, y fue en Vandal en un post donde hablaban del parche para la versión de Switch, porque de no ser por ese post ni hoy sabría que estaba a 8 pavos en la Store, 3 si eres del Plus.

Agente déjate de mariconadas de viajes espaciales y de Chewacas y bájalo cuanto antes, si es que no lo has hecho ya.

[youtube]HbtUOTxNfu0[/youtube]

estos fueron los primeros minutos pero consegui pasarme ya dos mundos completos que se dividen en zonas exteriores y luego interiores, venciendo ya a dos jefes y vaya, muy sorprendido que le hayan dado 7 :o :facepalm: :facepalm:

cuando dominas el contragolpe se vuelve una delicia. ahi estaba apenas empezando pero ya lo domino casi a gusto :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#16920Mensaje

Capa escribió:Y cada dos por tres me llaman " idiotum" , hasta los huevos que me insulten. :facepalm:
Mal educadas las señoritas de la época :mrgreen:

Eso te pasa por ir haciendo parkour por las calles como un loco. Yo a veces empujo a una patrulla de soldados (eh tú, para !! ) y ya me sacan las espadas los muy cab....., qué mal se lo toman!

Los Phylakes solo son "vencibles" a partir de nivel 30. Hasta entonces ni lo intentes porque de una sola hostia te mandan al otro barrio.

Lo único que sí me desagrada del juego, que es un detalle menor, es que el reflejo de la luz sobre el agua es el mismo de día que de noche. Quiero decir, cuando tú estás bajo el agua y miras hacia arriba parece que es de día aunque sea de noche. Y bueno, en PS4 los tiempos de carga son infames.

Jim, ése lo bajé yo hace tiempo :lol: Pasé uno o dos jefes pero la música y estética me chirría demasiado. La jugabilidad sí es muy buena. Lo retomaré próximamente. Mientras tanto estoy con Sundered, que es del mismo tipo pero mucho más bonito de ver, aunque con su buena dosis de problemas.

Si quieres saber sobre indies, tú pregunta.
Responder