otro aqui que desea que salga el FF8 remake, tiene historia y creo yo que las invocaciones fueron de las más espectaculares en su momento. la cuestión es que si ya tardan con el FF7 mejor ni hacerse ilusiones, y el KH3 parece que sigue más verde que otra cosa.raulista1301 escribió:Un remake del FF VIII no puede faltar, sé que el VII tiene muchos adeptos, pero personalmente creo que el FF VIII fue el mejor, al menos fue el que más me enganchó la historia y personajes. El FF XV me pareció muy buena recuperación de la saga después del chasco del FF XIII en cuanto a libertad de acción, era todo sobre rieles. Estoy volviendo a jugar al Borderlands gracias a la retrocompatibilidad de la One y a que me sale "gratis" con el Game Pass. Super adictivo ese juego, las únicas pegas que le encontré al primero fue la variedad de escenarios y en ocasiones de enemigos, acabas un poco harto de matar Skarg (los "perros" con mala ostia que encuentras por el desierto).
Para mi gusto el nigro de DII es el personaje más potente del juego.degas escribió:He llegado con mi Nigromante nivel 33 a junto Diablo, y su padre, me borra los esqueletos de un plumazo y mi querido Golem aguanta menos que Benzema en el Bernabéu. Las voy a pasar pu... farmeando.![]()
![]()
juanfrost escribió:me he comprado de navidad la playstation VR y viene con el gran turismo y con VR worlds, ya les contare, tambine he bajado el star wars VR pero creo que tengo que tener el battlefront para poder jugarlo, para ya les contare cuando me llegue mi pedido.
creo que el titulo al peor del battlefront ya lo tengo yo, bueno en el PS3! de hecho cuando lo compre lo jugue 10 veces y quede de ultimo en 8, nunca mas lo volvi a jugar y regreso al ME3 donde siempre gano y estoy en el top10 de Suecia. De hecho me jodio que un jugador tenia a Luke Skywalker y cada vez que me veia me pegaba un par de ostias que estaba muy cerca de buscar la IP del jugador y devolverselas.Agent_Graves escribió:Es que quiero follaros en el online, porque cuanta más carnaza nueva más posibilidades tendré de no ser el peor de cada partida![]()
Aunque agradezco que haya entrado mucha gente nueva, pues incluso quedé el primero de mi equipo en alguna ocasión, todo un acontecimiento.
Yo ya he dejado de comprar por esta temporada de rebajas. He puesto varios juegos en seguimiento en Steam pero no pienso accionarlo salvo que haya descuentos del 80-90 por ciento. Y de consola ya paso de comprar más, porque realmente no hay tiempo para todo. Desde noviembre habré pillado unos 9-10 juegos y apenas hay tiempo para jugar a 3.
gracias, lo tomare en cuenta, de hecho si tiene sentido lo que dices, cuando estaba en China me monte en un VR de una montanha rusa y casi termino con el estomago vacio, me toco quitarme el VR e irme. pero fue muy entretenido. espero comprarme unos de terror pero queria comprar el rifle primero.Agent_Graves escribió:juanfrost escribió:me he comprado de navidad la playstation VR y viene con el gran turismo y con VR worlds, ya les contare, tambine he bajado el star wars VR pero creo que tengo que tener el battlefront para poder jugarlo, para ya les contare cuando me llegue mi pedido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes si quiera de que empieces, lee estos sabios consejos:
- DESCARGA PLAYROOM VR. Es gratis Y UNA PASADA de minujuegos para varios jugadores. Hay uno que te recomiendo mucho que se llama "Robo Rescue"
- Descarga las demos disponibles gratuitamente en playstation store.
- Primero tienes que jugar varias horas a juegos ESTATICOS o sobre raíles. Ni se te ocurra meterte en conducción o juegos de movimiento libre sin tener experiencia en VR porque acabas mareado, salvo que seas primo de Superman.
El itinerario recomendado es:
- Playroom, VR Worlds (descenso y Danger Ball, London Heist) , demos y juegos simples
La misión VR de Star Wars es... WOW... y Battlefront 1 creo que lo dieron gratis o está grartis ahora. No estoy seguro. Merece MUCHO la pena, aunque dura solo 15 minutos. Pero son 15 minutos gloriosos.
P.D. Te recomiendo encarecidamente que compres (lo daban gratis con el plus) Rush of Blood. Batman también está muy bien, pero creo que lo darán gratis en el futuro.
Capa escribió:Pues yo tengo un vicio con AC Origins que no es normal.
xD.
![]()
Engancha que no veas este juego.
Agent_Graves escribió:Capa escribió:Pues yo tengo un vicio con AC Origins que no es normal.
xD.
![]()
Engancha que no veas este juego.
Y tanto! Yo el vicio de éste lo supero con el multijugador de Battlefront 2![]()
Pero sí, engancha una cosa mala. Lo juegas en difícil? Menudas hostias que dan los Phylakes hijos de pu... A mí me han matado ya medio millón de veces pero motiva para volver a intentarlo.
Creo que estoy en nivel 32 pero me queda muchísimo de mapa por explorar. Me he pulido a casi todos los conspiradores. Una de las muchas cosas que me gustan es la enorme cantidad de eventos por realizar. Es una pasada. Y éste SÍ es un mundo abierto VIVO, porque en cada ciudad hay una de gente y animales interactuando entre sí... tremendo.
En cada pueblo que estoy me hago una foto con gatos, que me siguen a todos lados
Capa escribió:Y cada dos por tres me llaman " idiotum" , hasta los huevos que me insulten.![]()
Mal educadas las señoritas de la época