tu te vas a reir y el resto de los madridistas o por lo menos yo estare bien preocupado con ese temaGONZICRACK escribió:Como no venga Xabi alonso me voy a reir toda la temporada
Pero si a Garay le fichamos el año pasado.owen11SA escribió:y GarayDelBosque escribió:Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:
Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
sii pero se quedo cedido entonces son 7 para este año, es cuestion de interpretarDelBosque escribió:Pero si a Garay le fichamos el año pasado.owen11SA escribió:y GarayDelBosque escribió:Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:
Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
Ahi es donde voy, está mal redactado. Joder con los periodistas españoles, ¿donde les dan el titulo?forzaguti14 escribió:El fichaje se hizo el verano pasado, la incorporación este año. Por lo tanto, si el As cuenta a Garay entre los 7, no se refiere a fichajes sino incorporaciones.
¿Título? Esos no han visto uno de esos en su vida xDDelBosque escribió:Ahi es donde voy, está mal redactado. Joder con los periodistas españoles, ¿donde les dan el titulo?forzaguti14 escribió:El fichaje se hizo el verano pasado, la incorporación este año. Por lo tanto, si el As cuenta a Garay entre los 7, no se refiere a fichajes sino incorporaciones.
Pues todavia no esta cerrado, ayer en El Larguero dijeron que el Real Madrid queria un traspaso con opcion de compra, pero que Parejo preferia una cesion.pablisevic escribió:Lo de Parejo cómo se ha hecho, ¿cesión? ¿traspaso sin dinero? ¿se ha rebajado la clausula de Granero? No he leido nada al respecto.
Pues que vamos a decir ¿eres tú su agente? Porque a ese tio no le conoce ni el tato.blanquiazul89 escribió:He leido por ahí, que la posición de lateral izquierdo, está en duda, ya que marcelo no proporciona cierta confianza que digamos. Es por eso que el Madrid se estraría fijando en Juan Vargas de la Fiorentina de la Serie A. Un defensa-volante, con vocación al ataque, de muy buena pegada (hace goles de tiro libre), con buen juego físico y uno de los mejores laterales del calcio. A ver que dicen ustedes.
el que no lo conozcas tu no quiere decir que no lo conoce nadie, es buen lateral tiene buena pegada lo he visto jugar con su seleccion y es muy bueno, pero dudo que lo pretenda el madridDelBosque escribió:Pues que vamos a decir ¿eres tú su agente? Porque a ese tio no le conoce ni el tato.blanquiazul89 escribió:He leido por ahí, que la posición de lateral izquierdo, está en duda, ya que marcelo no proporciona cierta confianza que digamos. Es por eso que el Madrid se estraría fijando en Juan Vargas de la Fiorentina de la Serie A. Un defensa-volante, con vocación al ataque, de muy buena pegada (hace goles de tiro libre), con buen juego físico y uno de los mejores laterales del calcio. A ver que dicen ustedes.