Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MADRIDISTA10

#461Mensaje

Parejo se marcha al Getafe

En la reunión estuvo presente Margarita Garay, de 'Bahía Internacional', empresa que representa al jugador
El jugador del Real Madrid, Dani Parejo, ya es nuevo jugador del Getafe. El centrocampista ha sido traspasado al club azulón tras la reunión que mantuvieron Toni Muñoz y Jorge Valdano este jueves.

En la reunión estuvo presente Margarita Garay, de 'Bahía Internacional', empresa que representa al jugador.

Este viernes está prevista una reunión entre el club getafense y Parejo para ultimar los detalles de su traspaso. Además, faltan por definir todavía las cláusulas de recompra del Real Madrid, pero seguramente será un traspaso similar al de Granero o De la Red, es decir, con opciones de recompra para el club blanco.

Tampoco se conoce aún por cuánto tiempo el jugador va a ser traspasado al Getafe

Fuente:Marca.com
GONZICRACK

#462Mensaje

Como no venga Xabi alonso me voy a reir toda la temporada
willi

#463Mensaje

GONZICRACK escribió:Como no venga Xabi alonso me voy a reir toda la temporada
tu te vas a reir y el resto de los madridistas o por lo menos yo estare bien preocupado con ese tema
DelBosque

#464Mensaje

owen11SA escribió:
DelBosque escribió:Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:

Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
y Garay
Pero si a Garay le fichamos el año pasado.
willi

#465Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:
DelBosque escribió:Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:

Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
y Garay
Pero si a Garay le fichamos el año pasado.
sii pero se quedo cedido entonces son 7 para este año, es cuestion de interpretar
forzaguti14

#466Mensaje

El fichaje se hizo el verano pasado, la incorporación este año. Por lo tanto, si el As cuenta a Garay entre los 7, no se refiere a fichajes sino incorporaciones.
pablisevic

#467Mensaje

Lo de Parejo cómo se ha hecho, ¿cesión? ¿traspaso sin dinero? ¿se ha rebajado la clausula de Granero? No he leido nada al respecto.
el tio calvito

#468Mensaje

Pero guti no se quedaba con raul i casillas ??? creo haber oido que se quedaban hasta el 2012
DelBosque

#469Mensaje

forzaguti14 escribió:El fichaje se hizo el verano pasado, la incorporación este año. Por lo tanto, si el As cuenta a Garay entre los 7, no se refiere a fichajes sino incorporaciones.
Ahi es donde voy, está mal redactado. Joder con los periodistas españoles, ¿donde les dan el titulo?
JotaGol

#470Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:El fichaje se hizo el verano pasado, la incorporación este año. Por lo tanto, si el As cuenta a Garay entre los 7, no se refiere a fichajes sino incorporaciones.
Ahi es donde voy, está mal redactado. Joder con los periodistas españoles, ¿donde les dan el titulo?
¿Título? Esos no han visto uno de esos en su vida xD
Joaky

#471Mensaje

pablisevic escribió:Lo de Parejo cómo se ha hecho, ¿cesión? ¿traspaso sin dinero? ¿se ha rebajado la clausula de Granero? No he leido nada al respecto.
Pues todavia no esta cerrado, ayer en El Larguero dijeron que el Real Madrid queria un traspaso con opcion de compra, pero que Parejo preferia una cesion.
blanquiazul89

#472Mensaje

He leido por ahí, que la posición de lateral izquierdo, está en duda, ya que marcelo no proporciona cierta confianza que digamos. Es por eso que el Madrid se estraría fijando en Juan Vargas de la Fiorentina de la Serie A. Un defensa-volante, con vocación al ataque, de muy buena pegada (hace goles de tiro libre), con buen juego físico y uno de los mejores laterales del calcio. A ver que dicen ustedes.
DelBosque

#473Mensaje

blanquiazul89 escribió:He leido por ahí, que la posición de lateral izquierdo, está en duda, ya que marcelo no proporciona cierta confianza que digamos. Es por eso que el Madrid se estraría fijando en Juan Vargas de la Fiorentina de la Serie A. Un defensa-volante, con vocación al ataque, de muy buena pegada (hace goles de tiro libre), con buen juego físico y uno de los mejores laterales del calcio. A ver que dicen ustedes.
Pues que vamos a decir ¿eres tú su agente? Porque a ese tio no le conoce ni el tato.
willi

#474Mensaje

DelBosque escribió:
blanquiazul89 escribió:He leido por ahí, que la posición de lateral izquierdo, está en duda, ya que marcelo no proporciona cierta confianza que digamos. Es por eso que el Madrid se estraría fijando en Juan Vargas de la Fiorentina de la Serie A. Un defensa-volante, con vocación al ataque, de muy buena pegada (hace goles de tiro libre), con buen juego físico y uno de los mejores laterales del calcio. A ver que dicen ustedes.
Pues que vamos a decir ¿eres tú su agente? Porque a ese tio no le conoce ni el tato.
el que no lo conozcas tu no quiere decir que no lo conoce nadie, es buen lateral tiene buena pegada lo he visto jugar con su seleccion y es muy bueno, pero dudo que lo pretenda el madrid
pablisevic

#475Mensaje

He leido por ahi que son 3 M x Parejo. Bueno, prácticamente es un cambio Granero x Parejo. No está mal.
David_RM

#476Mensaje

He estado de vacaciones, mañana actualizo lo de Parejo, Javi Garcia y Granero :D
Karim Benzema

#477Mensaje

Arbeloa ya es jugador del Real Madrid

Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, Garay, Granero y ahora el lateral del Liverpool. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo ayer el defensa a MARCA. Dicho y hecho. Real Madrid y Liverpool han terminado de cerrar el acuerdo por el internacional español, que regresa a la 'Casa Blanca' tras capitanear el Castilla durante varias temporadas. Deportivo, Liverpool y otra vez Real Madrid ha sido su particular viaje antes de regresar a casa.

El traspaso se ha cerrado en cuatro millones de euros y el jugador, que terminaba contrato con el Liverpool la próxima temporada, firmará por cino años, hasta 2014. Arbeloa, que se encuentra en España disfrutando de unos días libres tras estar de gira con el Liverpool por Asia, pasará reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 10060.html
David_RM

#478Mensaje

Confirmado por parte del club, lo añado.

Bienvenido Arbeloa a tu nuevo club
angel_madridista

#479Mensaje

y el proximo xabi
willi

#480Mensaje

angel_madridista escribió:y el proximo xabi
:rezar: :rezar: eso espero
Cerrado