Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#20801Mensaje

Yo he escuchado que el hijo de su peluquero juega en preferente en un equipo de Madrid.
asher

#20802Mensaje

Por cierto, se me olvidaba, el entrenador del Lausanne es el francés Fabio Celestini, otro íntimo amigo de ZiZi. Zidane decía de él, en una entrevista dada al periódico Le Temps o a 20 Minutes, no lo recuerdo ahora, con motivo de una de sus visitas de sensibilización a Passion foot (el negocio del otro amigo, el ex representante) que era un "magicien", un mago.

Entre magos y videntes va la cosa.
LQDY

#20803Mensaje

Sí que mosquea.

A mí me ha convencido lo de que el entrenador del lausanne sea francés.

Nunca lo hubiese sospechado.

Zidane está en el madrid para acabar con el paro en Francia.
nettox

#20804Mensaje

Eres muy rebuscado, asher es todo mas casualidad, es que el mundo es un pañuelo...

Seguro que Fabio Celestini estaba buscando un mediapunta con determinadas caracteristicas y Enzo era el futbolista que mas se ajustaba a ese perfil :D

P.D.: Tambien he leido que un hijo de Celestini y otro de Zidane jugaban en el mismo equipo en Madrid cuando eran pequeños
vujadin

#20805Mensaje

Celestini el que jugaba en el Getafe? Ése no era suizo?
nettox

#20806Mensaje

vujadin escribió:Celestini el que jugaba en el Getafe? Ése no era suizo?
Si, Zidane y el se conocen de jugar uno contra otro y se hicieron amigos porque los hijos iban al mismo club en Madrid
LQDY

#20807Mensaje

Sí.

Pero de la suiza francesa.
asher

#20808Mensaje

A quien le guste el periodismo de investigación, yo ya soy muy mayor para eso, que busque el entramado de business football para llevar jóvenes a la élite, en Lausanne. Se llama Team Vaud. Están involucrados como dueños, inversionistas y/o directivos, no lo sé exactamente, el ex representante de Zidane e íntimo amigo suyo, condenado varias veces por evasión fiscal y malversación en España y en Francia, un tal Migliaccio, y Fabio Celestini, otro gran amigo de Zidane y entrenador del club donde ha firmado Enzo, el Lausanne-Sport.

No sé cuál es el grado de compromiso de Zidane con ese negocio, sólo sé que ha sido invitado por sus amigos a animar y dirigir unas actividades de sensibilización con esos jóvenes, y que lo hizo en sus vacaciones, siendo todavía entrenador del Castilla o ya con el primer equipo, en 2015 o 2016. Dio varias entrevistas entonces en Suiza, cuando trataba de "mago" a Celestini. No sé si ha ido más veces en ese marco; sí sé que va mucho a Lausanne.

Ese proyecto juvenil de élite, llamado Team Vaud Foot Espoir, tiene la figura jurídica de una asociación creada por el FC Romandie y el Lausanne-Sport (el nuevo club de Enzo), financiada inicialmente y todavía hoy por la Fundación Foot Avenir en la que hay varios bancos y fondos de inversión (estamos en Suiza) como BCV, Retraites populaires y ECA.

En algún artículo vi que también estaba metida la empresa o la asociación Foot Passion de Migliaccio.
LQDY

#20809Mensaje

¿si está pringao nos,pueden quitar las dos champions?

Aunque sí con eso nos lo quitásemos de encima.......
asher

#20810Mensaje

Perdón, tenéis razón, Celestini es suizo, no es francés, jugó en el Marseille (ciudad de Zidane) y luego en el Levante y el Getafe, coincidiendo con Zidane en Madrid.
No sé si era otro Bettoni (traido por Zidane para que juegue en un cub cercano, como lo hizo en Italia) o si es una... coincidencia.
asher

#20811Mensaje

Celestini también ha sido segundo entrenador de Schuster en Málaga, hace unos 4 años.
asher

#20812Mensaje

Enzo compartió equipo con el hijo o los hijos de Celestini en el Liceo Francés o en el San José, cuando eran niños.
JuanitoMaravilla

#20813Mensaje

Estando en Madrid pasando las vacaciones, ¿ya me convierte en amigo de Zidane?
asher

#20814Mensaje

Ya en el 2007, Zidane visitaba a Celestini en Suiza. Éste todavía jugaba en España pero creó una fundación allí, y Zidane le visitaba y le apoyaba participando en amistosos, uno de ellos contra el All Stars de.. Marsella.
DIRTYHARRY

#20815Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he escuchado que el hijo de su peluquero juega en preferente en un equipo de Madrid.
Pues el peluquero de ZZ debe ser otro enchufado, porque eso de que le corta el pelo al calvo...

Imagen
abelguga

#20816Mensaje

Ultimo día del año y agradecer a Zidane por el mejor año en la historia del club.

Fue el técnico que se opuso a Florentino y quito a Bale y James, puso a los Isco y Asensio y lo gano todo. El próximo 2018 que se oponga a sus propios impulsos y quite a Benzema y vuelva a poner a los Isco y Asensio y volveremos a ganar todo lo que sea posible ganar.

Imagen
j30madr

#20817Mensaje

Que el 2018 le de inspiración táctica y vuelva la flor
Borrar usuario 18817.

#20818Mensaje

Que CR las vuelva a enchufar y le vuelva a salvar el culo
j30madr

#20819Mensaje

Pq le teneis tanto odio? Se le puede criticar pero hemos ganado mucho con el
JuanitoMaravilla

#20820Mensaje

Aquí se hubiese criticado al mismo Di Stefano.
Responder