Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#21381Mensaje

Keel escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Curioso, esclarecedor, y demoledor, análisis de un periódico, si el fútbol durase sólo los primeros 45 minutos, el madrid iría líder, con 3 puntos más que el Segundo (barsa).

Mientras nostros hemos perdido 7 puntos en las segundas partes, el barsa ha ganado 12 y el atleti 11.

En los primeros tiempos tenemos un balance de goles positivos 23 vs 6, en los Segundos tiempos lo tenemos negativo 9 vs 10.
Creo que decían que eran los peores números de un equipo grande en las segundas partes de la historia de la Liga.
Es que no venimos abajo, literalmente.

Dejamos de correr, reculamos, si subimos no bajamos, presionamos individualmente, llegamos tarde a los balones divididos, no ganamos ningún choque.

En las primeras parte mantenemos el tipo, ante cualquiera, en las segundas nos pasan por encima, cualquiera.

Y eso no puede ser aptitud, porque, entonces, debería dar igual el 1ºo el 2º tiempo. Y no sería tan generalizado.

Eso es falta de forma física. Mientras el contrario mantiene un nivel medio, 1er y 2º tiempo, nosotros bajamos a niveles insospechados.

Hasta el día del 5-0 al Sevilla se notó. Los 5 goles fueron el el primer tiempo. En el segundo, con el Sevilla abierto de patas, fuimos incapaces de meter ni uno más. Viendo un segundo tiempo muy igualado en ocasiones.
Muy interesante.

También habla del poquito partido que le sacamos este año a las sustituciones.
Seguramente, si pudiésemos hacer 11 cambios en el descanso( y el contrario también), obtendríamos mejores resultados.

Pero meter 3 cambios, algunos de ellos salidos de lesiones, cuando el resto del equipo ya se ha quedado seco de gasolina, poco arregla.
zam

#21382Mensaje

Las sustituciones es cierto que ayudan a eso. Ayer fueron de lo más desacertadas. ZZ cambia las piezas por cansancio antes que por el sistema o planteamiento. Lo malo que el error ya estaba en la convocatoria.

Luego también hay una cosa desde el año pasado. Si nos ponemos arriba, dejamos de jugar. Atrás a ver si pillamos alguna...
Borrar usuario 16895.

#21383Mensaje

El aspecto físico siempre ha estado ligado al aspecto anímico.

La teoría de que el Real Madrid no entrena, o no entrena bien, no tiene lógica. Imagino que el año pasado Zidane usó el mismo método de entrenamiento y de trabajo y lo ganó casi todo.

En fútbol ( como en cualquier deporte) si las cosas no salen, si los rivales juegan mejor que tu al fútbol, y tienen más confianza y convicción que tú en lo que están haciendo, sufres de lo lindo.

En mí opinión esto es lo que le esta pasando a este equipo, independientemente de las altas y bajas.

El Madrid sufre muchísimo durante los partidos, se le hacen eternos. Antes de saltar al campo la mentalidad en principio parece buena, pero cuando llegan las diferentes fases que tiene un partido,el cansancio, ese desarrollo que hay que trabajar del mismo partido, con momentos buenos y no tan buenos..... acto seguido llega el desplome.

El aspecto físico va ligando SIEMPRE al anímico, y esa confianza cuando se pierde no es nada fácil de recuperar. Todo ha venido como consecuencia de dejarse ir, claramente, y afrontar la nueva temporada con demasiada tranquilidad, tanta, que al final sin darte cuenta te metes en esta dinámica.

Los problemas que tiene el Madrid no pueden afrontarse tan solo fichando un 9 esta temporada, porque seguirá dejándose puntos. Ayer no jugó Benzema y es la misma mierda que los partidos previos al de Vigo
zam

#21384Mensaje

Traído al caso:

"El Celta gana puntos por 1ª vez en esta Liga tras el minuto 80. Tenía un saldo de -9 y había perdido puntos en 5 partidos en ese tramo."

Los que peor estaban en tramos finales nos ganan un tramo final.
j30madr

#21385Mensaje

quito al mejor bale para proteger a cr que no hizo nada
Borrar usuario 16895.

#21386Mensaje

Ha hecho perfectamente bien en decir que no necesita un portero. Pero no debió debió "callarse" cuando sabia que necesita un delantero.

No puede seguir confiando en Benzema y Cristiano Ronaldo. Realmente no tiene muchos delanteros más, pero tiene que apostar por Asensio e Isco si quiere salvarse el culo.
benjaimin

#21387Mensaje

sergio ozl escribió:Ha hecho perfectamente bien en decir que no necesita un portero. Pero no debió debió "callarse" cuando sabia que necesita un delantero.

No puede seguir confiando en Benzema y Cristiano Ronaldo. Realmente no tiene muchos delanteros más, pero tiene que apostar por Asensio e Isco si quiere salvarse el culo.
Asensio e Isco?nada mas?yo creo que lo del equipo de copa no es broma,yo creo que Ceballos,llorente,Vallejo,mayoral y Kovacic deben jugar,así que quien se queda fuera?pues todos o casi todos.
Agent_Graves

#21388Mensaje

Zidane queda retratado por sus demenciales sustituciones, que le cuestan un río de puntos al equipo. También es normal que si nos pasamos atacando la portería rival 45 minutos y no marcamos los suficientes goles paguemos el esfuerzo en la segunda parte. Recuerdo que hemos perdido muchos puntos de la misma manera, por no cerrar los partidos y luego siendo destrozados a la contra. Lo normal debería ser ponerse por delante en la primera y administrar los esfuerzos en la segunda.

Pero claro, para eso necesitas marcar gol con más facilidad y hacer los cambios antes del minuto 75.
benjaimin

#21389Mensaje

Pero esta claro que zidane a la hora de la verdad o mejor dicho,partido tras partido pone a los mismos cabr..de siempre,como si se tratara de poner a isco o a Asensio...noooo,esta a años luz de eso..desgraciadamente.
benjaimin

#21390Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane queda retratado por sus demenciales sustituciones, que le cuestan un río de puntos al equipo. También es normal que si nos pasamos atacando la portería rival 45 minutos y no marcamos los suficientes goles paguemos el esfuerzo en la segunda parte. Recuerdo que hemos perdido muchos puntos de la misma manera, por no cerrar los partidos y luego siendo destrozados a la contra. Lo normal debería ser ponerse por delante en la primera y administrar los esfuerzos en la segunda.

Pero claro, para eso necesitas marcar gol con más facilidad y hacer los cambios antes del minuto 75.
Y por el equipo que saca cada semana,que cada semana Es una mierda,por que no cambia nada por hacer uno o dos cambios cada semana manteniendo el equipo de mierda.OSTIA pu.. PON al EQUIPO C de una pu.. vez hombre ya esta bien
benjaimin

#21391Mensaje

Tira del Castilla hombre,no ves que lucas es un paquete?equipo totalmente DIFERENTE cojones,siempre los mismos 13 o 14 jugadores que esta quemando el pu.. equipo.
Borrar usuario 16895.

#21392Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Ha hecho perfectamente bien en decir que no necesita un portero. Pero no debió debió "callarse" cuando sabia que necesita un delantero.

Asensio e Isco?nada mas?yo creo que lo del equipo de copa no es broma,yo creo que Ceballos,llorente,Vallejo,mayoral y Kovacic deben jugar,así que quien se queda fuera?pues todos o casi todos.
Asensio, Isco, y seguramente yo pondría a Llorente en lugar de Casemiro. Al canterano le veo detalles realmente buenos de lo que podría llegar a ser si se le da confianza y continuidad. Mueve bien el balón, generoso en las ayudas, físicamente privilegiado, y técnicamente muy aseado, más que el brasileño.

A Marcelo en condiciones normales no lo puedes quitar, Theo ha demostrado no estar preparado y Ceballos a mi no me ha demostrado prácticamente nada en el Madrid. Los partidos que ha jugado ha estado más que discreto, con excepción del partido de Vitoria donde tuvo el acierto y fortuna de marcar 2 goles, y el contexto de ese partido le "favoreció" para lograr destacar.

Aunque no niego que Ceballos también tiene mimbres de buen jugador.
Andes

#21393Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane: "Somos peores sin Morata, nos falta un delantero"

Florentino Pérez "Es muy difícil que un jugador de 18 años tenga un puesto de titular en el Real Madrid"

Nada más que alegar. Lo que tengo muy claro es que LOS DOS tienen que salir del Madrid.
Esto es lo realmente grave; estamos en la inmunda y el “héroe” es igual o peor que el “villano”.
Como el dicho “que prefieres? Cancer o hepatitis.”

No puede ser que la disputa en un cambio de dirección del club parta de diferencias respecto al portero (que es el menor de nuestros males) pero ambos coincidan en que Benzema es el mejor 9 con diferencia.

Es absurdop. Quien mierdas se puso a perseguir al conejo con reloj y nos metió en esa madriguera loca? No entiendo.
DIRTYHARRY

#21394Mensaje

ZZ dejaría gustoso a los mismos once listos para el próximo partido, con el uniforme puesto desde el Domingo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
vujadin

#21395Mensaje

zam escribió:Traído al caso:

"El Celta gana puntos por 1ª vez en esta Liga tras el minuto 80. Tenía un saldo de -9 y había perdido puntos en 5 partidos en ese tramo."

Los que peor estaban en tramos finales nos ganan un tramo final.
Ayer dijeron en la radio que el balance goles marcados/recibidos en las primeras partes era 21-5 y en las segundas 9-9, o algo así. Los bajones en los tramos finales son dignos de estudio.
logicoRM

#21396Mensaje

Y qué beneficio tenemos de saber estadísticas del equipo durante los partidos, si el problema pasa por jugadores y la incapacidad de un técnico que ha perdido el rumbo del equipo y de sus ideas...
DIRTYHARRY

#21397Mensaje

Consuela saber que para perder partidos, SÍ manejamos todas las estrategias.

- Empezar perdiendo y no alcanzar a remontar.
- Empezar perdiendo, remontar y no retener el resultado.
- Empezar ganando y dejar remontar al rival..

..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andaleche

#21398Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:

Asensio, Isco, y seguramente yo pondría a Llorente en lugar de Casemiro. Al canterano le veo detalles realmente buenos de lo que podría llegar a ser si se le da confianza y continuidad. Mueve bien el balón, generoso en las ayudas, físicamente privilegiado, y técnicamente muy aseado, más que el brasileño.

A Marcelo en condiciones normales no lo puedes quitar, Theo ha demostrado no estar preparado y Ceballos a mi no me ha demostrado prácticamente nada en el Madrid. Los partidos que ha jugado ha estado más que discreto, con excepción del partido de Vitoria donde tuvo el acierto y fortuna de marcar 2 goles, y el contexto de ese partido le "favoreció" para lograr destacar.

Aunque no niego que Ceballos también tiene mimbres de buen jugador.
Creo que es la primera vez que coincido con tu opinión. Llorente es mucho mejor jugador en conjunto que Casemiro. La diferencia ahora mismo es la condición de titular de uno y otro y la confianza que eso da en el juego. Lo mismo para Ceballos, me parece un jugador más atrevido que Kroos.
Andes

#21399Mensaje

Si ese lavado de imagen de Marca "sin las segundas partes el Real Madrid sería líder" lo aplicamos a la temporada pasada sería algo como "Nuevo nadaplete del Real Madrid."
La temporada pasada -a excepción de semis y final UCL- todo lo salvamos en los últimos 10 minutos.

Hombre, el RM faraónico siempre ha sido un equipo irregular. Pasa es que sumado a eso, el faraón lo desmanteló en verano.
logicoRM

#21400Mensaje

Era esperado que cuando llegaban los goles a última hora y así las victorias los defectos no se notaran tanto.
Lo que hoy es el equipo es lo que siempre ha sido, un desastre táctico con el agregado que algunos jugadores no quieren esforzarse y otros aunque quieran y puedan, no se los permite el genio del entrenador...
Responder