Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#141Mensaje

Alvaro escribió:
ultra4ever escribió:
Alvaro escribió:A los que os quejais de Raul... ¿Preferis el 0-1?

No soy raulista, no creo que Raul deba ser titular, no creo que tenga el nivel para serlo en el Madrid, no creo que la edad le respete ya pero... sinceramente, si del partido de hoy vuestra única conclusión es que Raul es malo: No teneis ni pu.. idea de futbol. Y lo digo asi de claro, no os lo tomeis como un insulto, no tengo nada en contra de ninguno de vosotros personalmente, pero me parece una gilipollez que este post, como todos ultimamente, acabe transformado en la discusión "raulistas vs anti-raulistas", y más teniendo en cuenta que esta vez Raul ha jugado medianamente bien y ha metido un gol que nos mantiene vivos en la Peace Cup. Os recuerdo que sin ese gol y un 0-1, después de que ganara el LDU Quito, estariamos prácticamente fuera.

Si podeis poner a parir a alguien cuando falla, debeis ser capaces de reconocer cuando lo hace bien.

Y además creo que de este partido se pueden sacar muchas más conclusiones que "Raul es viejo", que eso ya lo sabemos. Han jugado hoy 16 jugadores del equipo que tendremos para esta temporada y vuestra obsesión por el 7 no os permite ver mas allá de la crítica o la defensa de ese jugador... Creo que o veis el partido sin prestar atención, o de verdad, no teneis ni idea.

¿Que hay del partidazo de Benzema, CR9, Lass, Granero, Agus,...?
¿Que hay de la sorpresa que nos ha dado este equipo metiendonos un gol?
¿De los dos penaltis sin pitar sobre Raul y CR9?
¿De como podria ser el equipo con los jugadores que faltan?
¿De la táctica de Pellegrini?
¿De los cambios que ha hecho?
...
¿Nada de eso existe? Debeis haceros pajas con Raul porque solo pensais en el...
Nadie ha hecho un partidazo, no se q partido habras visto tu. El Madrid jamas puede echarle la culpa a un arbitro por no haberle pitado unos penalties contra el Al-Ittihad. La tactica de Pellegrini absolutamente nula, el mismo fiasco del año pasado. Y los cambios fueron lo peor, sentar a los 2 nuevos fichajes, chicos jovenes q vienen a comerse el mundo, y dejas 90 minutos al q nadie kiere de titular, y q estorba a sus propios compañeros.

Mas bien me da pena por ti, q juzgas la actuacion de Raul unicamente por su gol... En el Madrid cualquiera los puede meter, el hecho de q Raul meta un gol cada 800 minutos no justifica su titularidad, y punto. Es lento, le resta dinamismo al equipo, mas nada.

En lo unico q coincido contigo es la alegria con el debut de Granero, y q faltan fichajes... Urgente!! Y modera un poco el vocabulario amigo, yo no me ofendi, pero alguien mas se puede dar por aludido. Saludos.
Uno, que se ofenda quien quiera, yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que Raul no es el único que ha jugado, que dejeis la obsesión que teneis con el.

Dos, si no has visto a nadie jugar bien ponte el partido otra vez amigo. Que no se golee no es que se juegue mal, yo he visto a CR y Benzema entenderse muy bien, dar pases muy buenos, jugar al primer toque,... he visto a Lass regateando, dando pases, ayudando a organizar y atacar,... y he visto a Granero un par de momentos de crack en los minutos que ha jugado.

Por otra parte, no juzgo a Raul por un gol, si te fijas, no defiendo que sea titular, no digo que deba serlo, digo que incluso cuando decide el partido le criticais. Simplemente que hay mas cosas en el futbol que Raul...

Y no he dicho que los dos penaltis sean la causa del empate tampoco... lo mismo que el párrafo anterior, digo que hay mund, y futbol, mas alla de Raul.
Haz dicho q no tenemos ni pu.. idea de futbol, que nos hacemos la paja con Raul... eso es una falta de respeto compañero, no digas q "esperas q nadie se ofenda" para despues salir con "que se ofenda el q le de la gana"... quedate sano tipo, aki todos somos fanaticos del Madrid, cuando alguien no este de acuerdo contigo, no intentes comertelo vivo, porq no ganaras un carajo... eso es todo.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#142Mensaje

Jodeeeeerrr es pretemporada todavia falta mucho camino!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#143Mensaje

Salman_Cine escribió:
warming89 escribió:
Salman_Cine escribió: Post Data: El mejor fichaje que podría haber hecho Florentino Pérez se llama Luis Aragonés, pero en ese caso me habría sorprendido, puesto que me habría demostrado que sabe realmente de fútbol y que lo que le importa son las cosas bien hechas, el Sabio de Hortaleza habría retirado de un plumazo sin pestañear a los Guti, Raúl, Salgado y compañía.
Creo que, aparte de los fichajes mencionados anteriormente de un par de centrocampistas de primerísimo nivel, hace falta apuntalar la defensa y sobre todo, los mejores fichajes que puede hacer este equipo para cambiar el chip y adquirir una mentalidad moderna y renovada, es descartar a 7 u 8 jugadores que flaco favor le hacen al club, pese a que otrora fueran buques insignias, los años pasan en balde y no hay excepción, saludos.
¿Lo de Aragones lo dices en serio? Un entrenador malo,antipatico...que ha conseguido ganar un titulo importantisimo para España gracias a que tenemos la mejor seleccion que hemos tenido en la historia.
En ese caso rectifico, si queréis alguien simpático fichad a Chiquito de la Calzada y después de vistas tus argumentaciones con Luis Aragonés... saludos.
Vaya...lo digo esencialmente porque el Madrid debe tener un entrenador que tenga buen trato con la prensa. Lo de Schuster era simplemente de VERGUENZA. Pues Aragones...posiblemente hasta le supera.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#144Mensaje

warming89 escribió:
Salman_Cine escribió:
warming89 escribió:
Salman_Cine escribió: Post Data: El mejor fichaje que podría haber hecho Florentino Pérez se llama Luis Aragonés, pero en ese caso me habría sorprendido, puesto que me habría demostrado que sabe realmente de fútbol y que lo que le importa son las cosas bien hechas, el Sabio de Hortaleza habría retirado de un plumazo sin pestañear a los Guti, Raúl, Salgado y compañía.
Creo que, aparte de los fichajes mencionados anteriormente de un par de centrocampistas de primerísimo nivel, hace falta apuntalar la defensa y sobre todo, los mejores fichajes que puede hacer este equipo para cambiar el chip y adquirir una mentalidad moderna y renovada, es descartar a 7 u 8 jugadores que flaco favor le hacen al club, pese a que otrora fueran buques insignias, los años pasan en balde y no hay excepción, saludos.
¿Lo de Aragones lo dices en serio? Un entrenador malo,antipatico...que ha conseguido ganar un titulo importantisimo para España gracias a que tenemos la mejor seleccion que hemos tenido en la historia.
En ese caso rectifico, si queréis alguien simpático fichad a Chiquito de la Calzada y después de vistas tus argumentaciones con Luis Aragonés... saludos.
Vaya...lo digo esencialmente porque el Madrid debe tener un entrenador que tenga buen trato con la prensa. Lo de Schuster era simplemente de VERGUENZA. Pues Aragones...posiblemente hasta le supera.
:shock: es solo el segundo partido de pretemporada!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#145Mensaje

ultra4ever escribió: Haz dicho q no tenemos ni pu.. idea de futbol, que nos hacemos la paja con Raul... eso es una falta de respeto compañero, no digas q "esperas q nadie se ofenda" para despues salir con "que se ofenda el q le de la gana"... quedate sano tipo, aki todos somos fanaticos del Madrid, cuando alguien no este de acuerdo contigo, no intentes comertelo vivo, porq no ganaras un carajo... eso es todo.
Vamos a ver, digo que no tiene ni pu.. idea de futbol el que después de ver un partido de futbol donde han jugado unos 30 jugadores y 16 de su equipo, solo se ha fijado en Raul. Y no he dicho que os hagais pajas con Raul en su sentido literal, ya me imagino que la mayoria aqui no va al lavabo a cascarsela pensando en el cada noche, y si alguien lo hace, alla el, a mi me da igual. Lo decia porque solo hablais de el en todos los posts del foro... Parece que no penseis en nada mas.

Dicho esto, voy a dejar esta discusión tan tonta. Si no has ententdido bien mi mensaje, o si me he explicado mal, creo que esta aclarado, sino lo dices. Si aun asi alguien tiene ganas de enfadarse que lo haga, pero que no espere respuestas por mi parte ;)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#146Mensaje

con el quito martes no va a ser lo mismo que contra al hitihad vamos a pelear contra un buen equipo sud americano que seguramente jugara con toque y tal...no tenemos defensa porque el centro y la delantera estan ya cubiertas
a esperar a albiol pepe ramos y marcelo
pd:iker tambien echo de menos
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

lo de Raúl no es obsesion, ni fijacion ni nada......... solo k a muchos nos tiene MUY kemaos seguir viendo a Raul de titular, dejando en el banquillo a jugadorazos como Higuaín o Robben, k pasaria si en vez de jugar siempre de titular S.Ramos lo hiciese Michel Salgado?? para mi es algo parecido.... ah y x cierto me choca la gente k ademas de expresar su opinion, nos tiene k mostrar su tremenda "labia" xD, rozando la mala educacion muchas veces, 1 saludo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#148Mensaje

Batistuta escribió:lo de Raúl no es obsesion, ni fijacion ni nada......... solo k a muchos nos tiene MUY kemaos seguir viendo a Raul de titular, dejando en el banquillo a jugadorazos como Higuaín o Robben, k pasaria si en vez de jugar siempre de titular S.Ramos lo hiciese Michel Salgado?? para mi es algo parecido.... ah y x cierto me choca la gente k ademas de expresar su opinion, nos tiene k mostrar su tremenda "labia" xD, rozando la mala educacion muchas veces, 1 saludo
¿Va por mi? No es "labia", es lo cansados que estamos muchos del mismo tema cada dia...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#149Mensaje

Bueno pues nuevos conocimientos de nuestro madrid en este ""gran"" partido de pretemporada:

- Gago roba mucho, ahora pierde todos los balones que rozan sus cordones... Por cierto, pedazo de marcaje por detrás en el gol...
- CR9 por ahora le veo desaprovechado si juega en banda, le veo "castrado" (que no se preocupen las féminas...) si no juega por el medio
- Drenthe debería raparse al cero y cerrarse el agujero de los pendientes con sutura, o irse a otro equipo
- Robben a este si le veo bien en banda, rápido y con diagonales a la frontal, que no se lesione...
- Dudek, Bernabeu llamando a Dudek... salga antes de la portería en las cesiones...
- Granero... despues del partido han cambiado el larguero, a ver si triunfa
- Agus, nada excepcional y nada malo, eso es bueno
- Benzema muy buenos movimientos
- Guti... solo recuerdo pérdidas
- Pilar Rubio... aaayyy omá :o
- Berta Collado... ay omá, pero india colada en el Bernabeu, INACEPTABLE!!!!
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

Alvaro escribió:
Batistuta escribió:lo de Raúl no es obsesion, ni fijacion ni nada......... solo k a muchos nos tiene MUY kemaos seguir viendo a Raul de titular, dejando en el banquillo a jugadorazos como Higuaín o Robben, k pasaria si en vez de jugar siempre de titular S.Ramos lo hiciese Michel Salgado?? para mi es algo parecido.... ah y x cierto me choca la gente k ademas de expresar su opinion, nos tiene k mostrar su tremenda "labia" xD, rozando la mala educacion muchas veces, 1 saludo
¿Va por mi? No es "labia", es lo cansados que estamos muchos del mismo tema cada dia...
te das x aludido?? xD iba mas bien en general, para k la gente cuando lea algo contrario a lo k él piensa no salte a morder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#151Mensaje

Batistuta escribió:
Alvaro escribió:
Batistuta escribió:lo de Raúl no es obsesion, ni fijacion ni nada......... solo k a muchos nos tiene MUY kemaos seguir viendo a Raul de titular, dejando en el banquillo a jugadorazos como Higuaín o Robben, k pasaria si en vez de jugar siempre de titular S.Ramos lo hiciese Michel Salgado?? para mi es algo parecido.... ah y x cierto me choca la gente k ademas de expresar su opinion, nos tiene k mostrar su tremenda "labia" xD, rozando la mala educacion muchas veces, 1 saludo
¿Va por mi? No es "labia", es lo cansados que estamos muchos del mismo tema cada dia...
te das x aludido?? xD iba mas bien en general, para k la gente cuando lea algo contrario a lo k él piensa no salte a morder
Como me acababan de decir algo parecido, igual iba por el mismo camino :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#152Mensaje

segundo partido de pretemporada y ya se habla hasta de tecnico y de verdad es que son cansones con el tema Raul, no vi el partido, pero home es el segundo de pre apenas y ya vas criticando todo, esto va mejora seguro
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#153Mensaje

Las cosas más preocupantes son que el equipo juega siempre por el centro. Se produce un embotellamiento bestial. Eso para la defensa rival es una bicoca. No se crean espacios, casi nadie se desmarca (algo Benzema) y siempre se juega "al pie". Estas cuestiones se pueden trabajar en el mes que queda antes de la temporada. A nivel individual, pues mejor no hablar de momento. Bueno, sí, sólo una cosa. Cuanto más veo a Miguel Torres, peor jugador me parece.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#154Mensaje

Batistuta escribió:lo de Raúl no es obsesion, ni fijacion ni nada......... solo k a muchos nos tiene MUY kemaos seguir viendo a Raul de titular, dejando en el banquillo a jugadorazos como Higuaín o Robben, k pasaria si en vez de jugar siempre de titular S.Ramos lo hiciese Michel Salgado?? para mi es algo parecido.... ah y x cierto me choca la gente k ademas de expresar su opinion, nos tiene k mostrar su tremenda "labia" xD, rozando la mala educacion muchas veces, 1 saludo
Si por tremenda labia te refieres a en vez de escribir x escribir por o en vez de esribir k escribir que...

A mi tampoco me desagrado mucho el equipo ayer, se le vieron ideas y buenas intenciones. Nos hace falta un Cesc y un Canella y listo.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#155Mensaje

creo que se estan sacando las cosas de quicio, estos partidos solo sirven para que los jugadores vayan cogiendo forma,ademas, faltan todavia los internacionales...acordaos de la pretemporada pasada del barça y de su incio de liga (perdio con el numancia y hasta pitaban a Guardiola) y luego lo ganaron todo.... lo que queda clarisimo es una cosa, que nos hace falta Xabi Alonso ya... Gago es un paquete y no merece llevar esta camiseta... me cabrea siempre que le veo jugar... a ver si viene Kaka y le da otro aire al equipo... pero necesitamos urgentemente a Xabi...y granero titular siempre, es un crack
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#156Mensaje

lo que nadie se ha dado cuenta es que como se lesione casillas.....¡¡madre mia dudek!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

joepesci escribió:lo que nadie se ha dado cuenta es que como se lesione casillas.....¡¡madre mia dudek!!
Creo que Felipe Ramos y Adan son algo mejor que Dudek, pero que en cualquier caso siempre se podria fichar algo en invierno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

La impaciencia del madridista (yo incluido) es uno de los grandes handicaps de este Club. Hay que ser pacientes.

Respecto a Raúl, bueno no es central en él el mal juego del equipo, es ver que seguimos IGUAL al respecto y seguiremos atascados en el pasado mientras no haya capacidad de asimilar que se necesita velocidad, juventud y un cambio total en este nuevo proyecto. Volveremos a estancarnos. No es Raúl en si, es lo que simboliza que ni lo cambien.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

No consigo entender como en este equipo no juega Robben de titular, algo que desde mi punto de vista debería ser indispensable.

Teniendo dos extremos magníficos dejamos a uno en el banquillo y a otro jugando medio de interior medio de punta cuando el es un verdadero extremo.

Cualquier tipo que sepa medianamente de futbol verá que hay que abrir el campo y eso se hace como el barca de Guardiola dejando a Messi (CR9) Henry (Robben) escorados a la banda y desdoblando los laterales... no que los laterales jueguen allá arriba con lo que Etoo (Benzema) tendría muchísimos mas espacios para encarar y no habría tal embotellamiento en el centro.

Esperemos a ver si se da cuenta.

Saludos,
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#160Mensaje

willi escribió:segundo partido de pretemporada y ya se habla hasta de tecnico y de verdad es que son cansones con el tema Raul, no vi el partido, pero home es el segundo de pre apenas y ya vas criticando todo, esto va mejora seguro

esto es asi muchos aficionados kieren un 6-0 en pretemporada , y no olvidan que estamos haciendo la casa desde casi cero , y eso lleva su tiempo , pero yo creo que este madrid va a dar mucho mucho juego en cuanto tenga a todos los jugadores y juegen unos partidos mas ;)
Responder