ultra4ever escribió:Lo que hay q hacer es fichar, independientemente de si estamos en pretemporada o no, de si estamos rodados o no... a ese ekipo le falta Xabi Alonso, y Ribery en menor medida... y si Floren y Valdano esperan a dar salidas para fichar, pues la cosa no pinta bien.
tienes razón , pero roma no se hizo en 2 dias , dale tiempo i confianza al equipo que poseemos por ahora , eso si gago , drente , metzelder , heinze , dudek que los vendan ya..
Metzelder porque? ayer a mi no me defraudo, incluso gago tambien me gusto eso si como medio defensivo...
ultra4ever escribió:Lo que hay q hacer es fichar, independientemente de si estamos en pretemporada o no, de si estamos rodados o no... a ese ekipo le falta Xabi Alonso, y Ribery en menor medida... y si Floren y Valdano esperan a dar salidas para fichar, pues la cosa no pinta bien.
tienes razón , pero roma no se hizo en 2 dias , dale tiempo i confianza al equipo que poseemos por ahora , eso si gago , drente , metzelder , heinze , dudek que los vendan ya..
Metzelder porque? ayer a mi no me defraudo, incluso gago tambien me gusto eso si como medio defensivo...
Que mal gestiono el Real Madrid los fichajes en los ultimos tiempos. Recuerdo cuando llego Gago al club, Don Ramon Calderon le dijo en su presentacion: "Tu le daras los pases de gol a los delanteros"... Acaso el ex-presidente y su mano derecha Mijatovic nunca se enteraron que Fernando Gago era un mediocentro defensivo? Cual fue el metodo para fichar al argentino? Mirar unos videos en youtube y hacerle caso a la prensa argentina? De verdad siguieron al chico antes de ficharlo, o simplemente lo trajeron porque era el q mas sonaba en suramerica en aquellos tiempos??
Ese ha sido el problema con Gago, que se le trajo para una funcion que no le corresponde, lo malo es q defensivamente tampoco es que es muy bueno... pero si de verdad el Madrid no kiere caer en los errores del pasado, que fichen a un medio creativo de verdad, y ese no es otro sino Xabi Alonso.