Peace Cup | Real Madrid 1 - 1 Al Ittihad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#181Mensaje

Alvaro escribió:
jb11 escribió:pos vale....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pa troncharse como si esperaramos los comentarios de Azkargorta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#182Mensaje

Robertson escribió:

Robertson no volverá a aparecer hasta la liga y champions, para hacer un análisis del Real Madrid y otro pormenorizado de los nuevos fichajes.
A ver si es verdad, porque si en el segundo partido de pretemporada, y todavía sin los internacionales sacas esa conclusión. Tío no sé que haces que no eres caza talentos deportivos.

A los demás un poco de paciencia que era el segundo partido y ya estáis criticando como locos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#183Mensaje

una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#184Mensaje

jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
a mi tambn chaval,no se... igual se olian un empate :|
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#185Mensaje

Bueno leyendo ahora la pagina del Marca veo que el ``ridiculo´´ de ayer vale para algo para darse cuenta del que falta es Xabia Alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#186Mensaje

jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Es que los precios de la Peace Cup son realmente caros, en todos los partidos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#187Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Es que los precios de la Peace Cup son realmente caros, en todos los partidos
tal vez fuera por eso, por que para pagar 2 millones al ganador 1 al finalista, y medio a los semifinalistas, hay q subir mucho los precios :lol:
rafa_madridista

#188Mensaje

aunke sea el segundo partido d pretemporada todavia...esto lo califico de ridiculo total,no ganarle a un ekipo k es MALISIMO en tu propio estadio es realmente triste,en fin primera decepcion k me llevo....y ojo k los d mañana son buenos,al menos mejores k los d ayer son....(tampoco es mu dificil ser mejor k el ekipo d ayer),en fin espero k kaká cambie la cosa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#189Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Es que los precios de la Peace Cup son realmente caros, en todos los partidos
Pues ya les vale si han puesto precios altos para estos partidos de pretemporada.....q no vaya nadie pues
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#190Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Es que los precios de la Peace Cup son realmente caros, en todos los partidos
Pues ya les vale si han puesto precios altos para estos partidos de pretemporada.....q no vaya nadie pues
Yo queria ir a ver el partido del Sevilla - Juventus, pero lo mas barato era 20 € y creo recordar que era en el fondo y el estadio donde se jugo era olimpico asi que imaginate
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#191Mensaje

joder no entiendo porque ponen las entradas tan caras.

Respecto al partido creo que el madrid tiene muchisimo que mejorar aun, le falta un medio que sepa organizar bien, aunque viendo lo que se vio que a pellegrini no le gusta utilizar las bandas, creo que lo va a pasar muy mal ya que taponamientos como ayer en el medio se va a encontrar muchisimos todos los partidos y la mejor forma para eso es utilizar mucho las bandas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#192Mensaje

puyol escribió:joder no entiendo porque ponen las entradas tan caras.

Respecto al partido creo que el madrid tiene muchisimo que mejorar aun, le falta un medio que sepa organizar bien, aunque viendo lo que se vio que a pellegrini no le gusta utilizar las bandas, creo que lo va a pasar muy mal ya que taponamientos como ayer en el medio se va a encontrar muchisimos todos los partidos y la mejor forma para eso es utilizar mucho las bandas.
Estoy de acuerdo contigo. Ayer hubo mucho embotellamiento. Yo confio en Pellegrini, pero querer jugar bien sin bandas es dificil.

El ejemplo mas claro es el Barça, que juega con los jugadores en banda pisando la mismisima linea de banda. Eso es ensanchar el campo como dios manda.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#193Mensaje

warming89 escribió:
puyol escribió:joder no entiendo porque ponen las entradas tan caras.

Respecto al partido creo que el madrid tiene muchisimo que mejorar aun, le falta un medio que sepa organizar bien, aunque viendo lo que se vio que a pellegrini no le gusta utilizar las bandas, creo que lo va a pasar muy mal ya que taponamientos como ayer en el medio se va a encontrar muchisimos todos los partidos y la mejor forma para eso es utilizar mucho las bandas.
Estoy de acuerdo contigo. Ayer hubo mucho embotellamiento. Yo confio en Pellegrini, pero querer jugar bien sin bandas es dificil.

El ejemplo mas claro es el Barça, que juega con los jugadores en banda pisando la mismisima linea de banda. Eso es ensanchar el campo como dios manda.
por supuesto eso es el ABC del futbol

Si un equipo es claro dominador de la pelota con largas posesiones y delante uno q está embotellado en su area....si no hacemos el campo lo más grande posible....mal van
pero repito lo q dije más arriba......estamos en Julio
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

Es muy pronto todavia para sacar conclusiones de peso. pero hay cosas que no pasan inadvertidas.
Es preocupante lo de raul, la prensa alienta al 7 e ntimida indirectamente a pellegrini a no quitarlo del 11 solo por que a metido un gol, si benzema, higuaiin y negredo jugaran tantos minutos como el 7 tambien meterian seguro, ademas de aportar mas velocida y dinamismo al equipo cosas que raul no puede hacer porque ya no puede ni con las botas, solo esta para 2 o 3 disparos dentro del area.
Si el madrid quiere estar al nivel del barsa debe de quitar a raul y guti del roll que tienen en la actualidad.
Si en algo envidio al barsa es ,que miran mas por el club que por los jugadores, pep dijo que no contaba con los 3 que le habian dado a raijkard las 2 ligas y la xampions( dinho-etoo-deco) y mira donde esta el barsa ,con un triplete debajo del brazo y con un ekipo superlativo.
El madrid debe de exponerle a los capitanes que su ciclo esta acabado y que debn de pasar a un 2º plano como en su dia estubieron sanchis, chendo, camacho, santillana... y dejar a los benzema, robben, ronaldo, kaka, pipita, grenero que ocupen sus puestos, ya que estan en mejor forma, y son los que nos pueden yevar a la elite del futbol cosa que ellos no han sabido hacer los ultimos 5 años.
Raul-guti-salgado llevais 5 años intentando un imposible, estais acabados, dejad a los nuevos la oportunidad de llevar a nuestro equipo a lo mas alto vuestro tiempo ya se acabo.

Con respecto a lo de ayer hay cosas muy claras gago es destructor, peor que lass, y por eso se tiene que conformar con ser suplente del frances, ya que los 2 lo que hacen es estorbarse.
Este año debe estar prohibido jugar con 2 pivotes defensivos. Este año siempre deben de jugar como minimo 2 jugadores creativos en el medio del campo acompañando a lass, alonso o sneijder para organizar y kaka o granero para enlazar.
Da pena ver como benzema, ronaldo, pipita o robben se alejan de sus posiciones ideles para que raul pueda estar en el area. NO SE PUEDE CONTRUIR UN SISTEMA ALREDEDOR DE UN JUGADOR ACABADO COMO RAUL.
El sistema debe de estar basado en kaka y ronaldo y para eso debemos de jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 para que kaka juegue por detras del punta y ronaldo juegue en cualquiera de las 2 bandas (podiendo intercambiarse con el silva o ribery que fichen o con granero, robben o pipita que tamben puedn juagr en esa posicion parecida a la de henry en el barca)
La defensa cuando yegue pepe y albiol estara solucionada, en cambio los laterales veo que si no se ficha a ribery seria muy interesante fichar a maicom (lateral contrastado ofensivamente muy bueno y defensivamente sobresaliente) para que marcelo no tenaga la presion con 21 añitos de ser el lateral estrella del equipo ya que con ramos de lateral no vamos a ningun sitio (es malisimo debe de ser cetral)
con paciencia, algunos retoques y valor para quitar a la vieja guardia seguro que funcionaremos con:
---------------------------IKER--------------------------------
-duda1----------- PEPE-----------duda2------- MARCELO--
-----------------LASS---------ALONSO----------------------- BANQUILLO:duek,torre,albiol,gago,sneijder,robben,pipa
--------------------------KAKA--------------------------------
--RONALDO-----------BEMZEMA---------------duda3-------

duda1:si no ficha a maicom conformarnos con ramos
duda2:con maicom jugaria ramos sin maicom albiol
duda3:puede ser un fichaje tipo silva-ribery o aguno que ya estan como granero-robben-pipita
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#195Mensaje

Bueno primera cagada del nuevo real madrid, a mi sinceramente me parece vergonzoso que con todo el bombo que se le esta dando al ekipo nuevo y la cantidad de dinero que se a invertido, llegue un ekipucho que no los conocen nadia, y en el estreno del ekipo en su estadio te empaten, sin embargo va el barsa y con los canteranos van y ganan 4 a 1 (creo).
Segunda cosa, que mierda pasa que en el estreno el campo estaba mas vacio que lleno? osea que para la presentacion de los jugadores se llena y luego para verlos jugar en su debut esta todo vacio...no lo entiendo.
El equipo estubo fatal, no habrian las bandas, el portero no se enteraba, la defensa un desastre, el centro del campo aun peor y en la delantera no es que estubieran tampoco muy bien, cristiano ni se entero, benzema no es que hiciera mucho tampoco, y como no, tubo que venir el mismo de siempre a sacarnos las castañas del fuego, y sin embargo aun se sigue criticando al capitan, al unico que le echa un par...
Pues si empezamos asi, no se como coño vamos a terminar
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#196Mensaje

madridmetal escribió:Bueno primera cagada del nuevo real madrid, a mi sinceramente me parece vergonzoso que con todo el bombo que se le esta dando al ekipo nuevo y la cantidad de dinero que se a invertido, llegue un ekipucho que no los conocen nadia, y en el estreno del ekipo en su estadio te empaten, sin embargo va el barsa y con los canteranos van y ganan 4 a 1 (creo).
Segunda cosa, que mierda pasa que en el estreno el campo estaba mas vacio que lleno? osea que para la presentacion de los jugadores se llena y luego para verlos jugar en su debut esta todo vacio...no lo entiendo.
El equipo estubo fatal, no habrian las bandas, el portero no se enteraba, la defensa un desastre, el centro del campo aun peor y en la delantera no es que estubieran tampoco muy bien, cristiano ni se entero, benzema no es que hiciera mucho tampoco, y como no, tubo que venir el mismo de siempre a sacarnos las castañas del fuego, y sin embargo aun se sigue criticando al capitan, al unico que le echa un par...
Pues si empezamos asi, no se como coño vamos a terminar

Oye, ese equipo el madrid no lo conocia mucho la verdad,pero ese equipo si que conocia al madrid, por eso jugaron como jugaron, porque los habian estudiado no como el madrid, que es normal oye.. lo del barca , ese equipo estudiaria al bercelona,a mesi a este y a l otro, y al encontrarse con pedrito juanito y miguelito que pretendes xD jaj es como si estudias matematicas y te ponen un examen de lenguaje ! no se es lo que pienso.. pero te doi la razon en eso de que hay un bombo enorme con lo del madrid eh ! ..
lo del debut tio, era domingo, el partido empezaba a las 10 y media, y hoi se trabaja, mucha gente trabajaba..y no se a cuanto estaria el precio de la entrada tampoco!..si hubiese sido un viernes o un sabado apuesto que estaria mas lleno.

Y la delantera.. Raul chico,marco el gol y punto, un portero algo mejor creo que podria aver echo mas..con el capi me quede flipando, jugaba de delantero centro y bajaba al centro del campo a recibir el balon cuando teniamos posesion, es increible tio !!! fatal fatal.. y despuse del gol casi no se le escucho demasiado..
ronaldo muy poquito que destacar y benzema creo que es lo mas destacable de la delantera titular de ayer.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#197Mensaje

el estadio estaba vacío por varias razones

1- entradas a 20 euros, como mínimo...un pastizal para ver semejante oferta
2- la hora, las 22:30 está muy bien pero acabar un partido casi a la 1 de la mañana y que la gente al día siguiente se tenga que levantar para trabajar no ayuda
3- el calor, ayer Madrid era un infierno, salí yo de mi casa minutos antes de empezar el partido a bajar la basura y casi me da un chungo...no me imagino la pereza que representa para un aficionado medio el salir de casa a las 20 para llegar al bernabeu, comprar entradas,visitar las tiendas y cualquier cosa de las habituales...

Si juntas todas tienes la entrada de ayer.Muy normal.

Respecto al partido, hay que ser paciente con el juego del equipo, no así con las alineaciones....una cosa es probar cosas, cosa que está muy bien en verano y otra que Raúl tenga que ser titular si o si, viendo el partido que hizo en Irlanda...o que Drenthe salga expuesto en el lateral izquierdo a cualquier tipo de mofas, viendo cómo acabó su relación el año pasado con la afición de nuestro estadio....y los cambios mejor no hablar.Espero que estos pequeños detalles los vaya perfilando Pellegrini con los partidos porque sino mal empezamos..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#198Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:una de las cosas q me extrañó ayer fue el poco público ¿ no os parece?
Primer partido en casa y sabiendo q CR9 jugaba y benzemá tambien.....y lo ví muy vacio 20000 personas.
Es que los precios de la Peace Cup son realmente caros, en todos los partidos
Pues ya les vale si han puesto precios altos para estos partidos de pretemporada.....q no vaya nadie pues
y si no va nadie, sabes que dinero ganarian para cubrir el fichaje de CR9 o kaká, por ejemplo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

Creo que un porcentaje alto es para la organizacion o deberia ser asi
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#200Mensaje

siempremadrid escribió:
madridmetal escribió:Bueno primera cagada del nuevo real madrid, a mi sinceramente me parece vergonzoso que con todo el bombo que se le esta dando al ekipo nuevo y la cantidad de dinero que se a invertido, llegue un ekipucho que no los conocen nadia, y en el estreno del ekipo en su estadio te empaten, sin embargo va el barsa y con los canteranos van y ganan 4 a 1 (creo).
Segunda cosa, que mierda pasa que en el estreno el campo estaba mas vacio que lleno? osea que para la presentacion de los jugadores se llena y luego para verlos jugar en su debut esta todo vacio...no lo entiendo.
El equipo estubo fatal, no habrian las bandas, el portero no se enteraba, la defensa un desastre, el centro del campo aun peor y en la delantera no es que estubieran tampoco muy bien, cristiano ni se entero, benzema no es que hiciera mucho tampoco, y como no, tubo que venir el mismo de siempre a sacarnos las castañas del fuego, y sin embargo aun se sigue criticando al capitan, al unico que le echa un par...
Pues si empezamos asi, no se como coño vamos a terminar

Oye, ese equipo el madrid no lo conocia mucho la verdad,pero ese equipo si que conocia al madrid, por eso jugaron como jugaron, porque los habian estudiado no como el madrid, que es normal oye.. lo del barca , ese equipo estudiaria al bercelona,a mesi a este y a l otro, y al encontrarse con pedrito juanito y miguelito que pretendes xD jaj es como si estudias matematicas y te ponen un examen de lenguaje ! no se es lo que pienso.. pero te doi la razon en eso de que hay un bombo enorme con lo del madrid eh ! ..
lo del debut tio, era domingo, el partido empezaba a las 10 y media, y hoi se trabaja, mucha gente trabajaba..y no se a cuanto estaria el precio de la entrada tampoco!..si hubiese sido un viernes o un sabado apuesto que estaria mas lleno.

Y la delantera.. Raul chico,marco el gol y punto, un portero algo mejor creo que podria aver echo mas..con el capi me quede flipando, jugaba de delantero centro y bajaba al centro del campo a recibir el balon cuando teniamos posesion, es increible tio !!! fatal fatal.. y despuse del gol casi no se le escucho demasiado..
ronaldo muy poquito que destacar y benzema creo que es lo mas destacable de la delantera titular de ayer.
Bueno vamos a ver, me hablas de estudiar al equipo, ahora te respondo yo una cosa, estamos hablando del real madrid, estamos hablando de el equipo con los mejores jugadores del mundo, estamos hablando de cristiano, benzema, higuain... el madrid deberia habrle metido una goleada sin tener que imutarse, no hace fata estudiar a ese rival, otra cosa que hace cristiano jugando en la izquierda, a cristiano lo tienen que poner en su puesto, y bueno aun no se porke criticais tanto a raul, es un capitan excepcional, comparto que kizas ya no este para jugar los partidos enteros, pero seamos sinceros, es un tio muy trabajador, se mata por ganar, esta siempre dando animos a los compañeros y nunca tira la toalla, ademas de haber dado tantas alegrias a la aficion y al equipo, veo muy mal que se le critike despues de todo lo que hace y a hecho.
Al madrid le falta jugadores en el centro del campo, yo creo que granero deberia ser titular es de la cantera, un buen jugador y se va a matar por el equipo.
Y pellegrini me parece un entrenador extraordinario, pero amigo mio como no juegues con bandas el barsa nos va a mater 10 en vez de 6 y te va a costar mucho ganar, ay k abrir el campo no hacerlo mas pekeño
Responder