No me esta gustando su nivel ni su trote acomodado como un señorito,hablaba con razón el forero Del Bosque y Dirtyharry y un servidor y alguno mas que no recuerdo que veníamos diciendo que si que muy elegante pero totalmente acomodado,no hace nada del otro mundo,yo no le veo ningún peso ni incidencia en el juego.
yo lo llevo diciendo hace tiempo es un jugador sin sangre,sin regate,sin velocidad es casi el benzema del medio y lo peor es que para el ganar muchos titulos quita el hambre de ganar mas osea para mi es un exjugador com benzevago
Aunque cuándo lo hace bien también lo digo. Yo prefiero mas Ceballos en el rol del alemán, tiene mas recorrido y fisico. Además de un gran talento. Otra debilidad es Kova y si se pule es otro gran futbolista. Pero ZZ ni bola da a los jóvenes.
Algunos lo visteis antes que yo ,a mi me ha costado reconocerlo pero ya andaba yo mosqueado hace tiempo,su elegancia se antepone a su rendimiento con mucha diferencia.
Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.
El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.
Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.
_Jesus_ escribió:Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.
El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.
Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.
Exactamente, debido a que no hay un estilo de Juego REAL hasta el pobre Toni se mira horrendo, esto es 100% culpa del alineador inútil