Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#8501Mensaje

No me esta gustando su nivel ni su trote acomodado como un señorito,hablaba con razón el forero Del Bosque y Dirtyharry y un servidor y alguno mas que no recuerdo que veníamos diciendo que si que muy elegante pero totalmente acomodado,no hace nada del otro mundo,yo no le veo ningún peso ni incidencia en el juego.
BultoSospechoso

#8502Mensaje

Le está haciendo la cama a Zidane.
_Jesus_

#8503Mensaje

Y llevo tiempo criticando a Kroos.
CARLOSSOY

#8504Mensaje

_Jesus_ escribió:Y llevo tiempo criticando a Kroos.
Otro eras tu :sisi:
BultoSospechoso

#8505Mensaje

Yo también.
_Jesus_

#8506Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Y llevo tiempo criticando a Kroos.
Otro eras tu :sisi:
Llevo como dos años :meparto:
sangremerengue10

#8507Mensaje

yo lo llevo diciendo hace tiempo es un jugador sin sangre,sin regate,sin velocidad es casi el benzema del medio y lo peor es que para el ganar muchos titulos quita el hambre de ganar mas :facepalm: :facepalm: osea para mi es un exjugador com benzevago
_Jesus_

#8508Mensaje

Aunque cuándo lo hace bien también lo digo. Yo prefiero mas Ceballos en el rol del alemán, tiene mas recorrido y fisico. Además de un gran talento. Otra debilidad es Kova y si se pule es otro gran futbolista. Pero ZZ ni bola da a los jóvenes.
zam

#8509Mensaje

Tampoco lo vi tan horrible. Pero evidentemente no está fino, precisamente.
CARLOSSOY

#8510Mensaje

Algunos lo visteis antes que yo :sisi: ,a mi me ha costado reconocerlo pero ya andaba yo mosqueado hace tiempo,su elegancia se antepone a su rendimiento con mucha diferencia.
vujadin

#8511Mensaje

Lanzó muy bien el contraataque del Villarreal que acabó en gol.
DIRTYHARRY

#8512Mensaje

vujadin escribió:Lanzó muy bien el contraataque del Villarreal que acabó en gol.
...y eso que para esas alturas estaba cansado. :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#8513Mensaje

Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"
j30madr

#8514Mensaje

David774 escribió:Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"
Gracias Toni no lo sabíamos
Borrar usuario 16895.

#8515Mensaje

David774 escribió:Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"
Tampoco hay que darle un palo por las declaraciones porque dice la verdad.

Al equipo le conviene espabilar un poquito porque sino la temporada se puede hacer eterna.

Al alemán se le vi físicamente muy fatigado de nuevo. Poca presencia y sufriendo sin balón como un condenado.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Sab Ene 13, 2018 7:16 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#8516Mensaje

j30madr escribió:
Gracias Toni no lo sabíamos
A todos se les pega las frases filosóficas de Zidane.
David774

#8517Mensaje

sergio ozl escribió:
Tampoco hay que darle un palo por las declaraciones porque dice la verdad.

Al equipo le conviene espabilar un poquito porque sino la temporada se puede hacer eterna.
Totalmente de acuerdo, es la cruda realidad hay qur meterse entre los 4 primeros.
Madridistaypunto

#8518Mensaje

Lo puse durante la retransmisión del partido y lo repito: kroos cada dia que pasa se parece más a benzetorpe corriendo. :? :?
_Jesus_

#8519Mensaje

Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.

El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.

Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.
MikeCFC

#8520Mensaje

_Jesus_ escribió:Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.

El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.

Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.

Exactamente, debido a que no hay un estilo de Juego REAL hasta el pobre Toni se mira horrendo, esto es 100% culpa del alineador inútil :facepalm:
Responder