Peace Cup | Real Madrid 4 - 2 Liga de Quito

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

hitzeko escribió:¿¿Salgado lamentable??. Por dios; será mejor Torres, o incluso el nuevo fichaje Arbeloa. No tienen la mitad de huevos que él con 32 años... a mí Salgado me parece que siempre que juega cumple de sobra, aunque ya no tenga profundidad.
Yo creo que la gente ni ve los partidos, porque decir que Gago y Salgado estuvieron mal es de traca
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#102Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pero porque esa mania con el pobre de Gago? a mi no me gusta este chaval pero hoy lo ha hecho muy bien, incluso Guti ha tenido sus cosillas, aunque tambien ha tenido sus errores como siempre, en cuanto a Higuain le veo raro, no esta a su nivel, supongo que intenta demostrar como loco que puede ser titular y todo le sale mal, en fin, tiempo al tiempo.

yo a higuain lo veo q no da ni un pase bien enserio i no m gusta nada de nada..un buen delantero tiene q saver pasarla almenos en corto para poder hacer paredes (ejemplo claro benzema) higuain esta empezando mal ya veremos como va ...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

David_RM escribió:Para mi los mejores fueron Gago, Granero y sobretodo Pepe. Este chaval si se lo propone puede llegar a ser el mejor central de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del futbol.
No sé si será para tanto, pero desde luego que si juega los 90 centrado, Pepe es una máquina. Con respecto a Granero, paciencia por dios....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#104Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Para mi los mejores fueron Gago, Granero y sobretodo Pepe. Este chaval si se lo propone puede llegar a ser el mejor central de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del futbol.
No sé si será para tanto, pero desde luego que si juega los 90 centrado, Pepe es una máquina. Con respecto a Granero, paciencia por dios....
Claro que hay que tener paciencia con el chaval que ayer jugó sus primeros minutos, pero ayer me dejó una sensación de dejadez y pasotismo total. Sólo había que ver como se movía Raúl para presionar y para intentar recuperar balones, y este chico estaba totalmente parado y aunque metiera un gol a mi es la principal sensación que me dejó. Pero bueno como comentaba hay que darle tiempo al chaval que la pretemporada dictará si vale o no.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#105Mensaje

Xabi Alonso ya por favor, sigo pensando que gago no tiene categoria para jugar en el real madrid, y antes que vender a negredo venderia a higuain, negredo es mas killer y ademas es madridista, por lo demas, el partido no fue muy bueno, el equipo jugo como el año pasado...pero todavia es pronto.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#106Mensaje

os juro que cuando nos metieron el 3-2 tenia los huevos en el cuello xD menos mal que drenthe hizo algo bien :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#107Mensaje

sfermar escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Para mi los mejores fueron Gago, Granero y sobretodo Pepe. Este chaval si se lo propone puede llegar a ser el mejor central de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del futbol.
No sé si será para tanto, pero desde luego que si juega los 90 centrado, Pepe es una máquina. Con respecto a Granero, paciencia por dios....
Claro que hay que tener paciencia con el chaval que ayer jugó sus primeros minutos, pero ayer me dejó una sensación de dejadez y pasotismo total. Sólo había que ver como se movía Raúl para presionar y para intentar recuperar balones, y este chico estaba totalmente parado y aunque metiera un gol a mi es la principal sensación que me dejó. Pero bueno como comentaba hay que darle tiempo al chaval que la pretemporada dictará si vale o no.
granero pasotismo? pero si fue el mejor del partido...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#108Mensaje

el siguiente partido es contra la juve, ahi verdaderamente se podra ver un partido bueno y haciendo a sus figuras esforzarse al maximo, tengo ganas de ver el partido.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#109Mensaje

k1_Kilian escribió:
sfermar escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Para mi los mejores fueron Gago, Granero y sobretodo Pepe. Este chaval si se lo propone puede llegar a ser el mejor central de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del futbol.
No sé si será para tanto, pero desde luego que si juega los 90 centrado, Pepe es una máquina. Con respecto a Granero, paciencia por dios....
Claro que hay que tener paciencia con el chaval que ayer jugó sus primeros minutos, pero ayer me dejó una sensación de dejadez y pasotismo total. Sólo había que ver como se movía Raúl para presionar y para intentar recuperar balones, y este chico estaba totalmente parado y aunque metiera un gol a mi es la principal sensación que me dejó. Pero bueno como comentaba hay que darle tiempo al chaval que la pretemporada dictará si vale o no.
granero pasotismo? pero si fue el mejor del partido...
Ya, sólo te digo que fue mi impresión. No hablo de cuando tenía el Madrid el balón si no más bien cuando el Madrid defendía me pareció que la actitud de Raúl fue digna de tener en cuenta, mucho más que la estanqueidad que dejó Negredo. Pero bueno como también he dicho arriba que es normal que eran sus primeros minutos y necesita más tiempo para sacar una conclusión final. Que no estoy crucificando al chaval.
Última edición por sfermar el Mié Jul 29, 2009 10:55 am, editado 1 vez en total.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

mi reflexion es que el madrid necesita cambiar de sistema. deberia jugar con un 4 - 3 - 2 - 1. me explico. si viene xabi alonso, yo ficharia tambien a otro centrocampista o pondria a granero. jugariamos con tres mediocentros, dos mediapuntas y un delantero:
casillas
sergio ramos albiol pepe arbeloa
lass
xabi alonso granero
kaka cristiano
benzema

creo que este esquema es mas equilibrado y tendriamos mucha mas posesion de balon y con mas sentido. xabi alonso y granero repartiendo juego para cristiano y kaka, y lass diarra barriendo detras de los dos mediocentros. luego cristiano y kaka dando balones a benzema. el madrid deberia usar este sistema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#111Mensaje

mi valoración , personal claro esta

DUDEK : mas portero de lo que la gente cree , sin ser la hostia claro esta
SALGADO: ni chicha ni bacalao
METZELDER: cumple , que para un central no es poco
PEPE: imperial , 5 partidos de liga si el , rezemos
MARCELO : me tiene desconcertado , mezcla cagaditas con cosas de mérito y calidad
GAGO: JAMAS será redondo , ve perfectamente el pase , pero no ve el contrario que hay enmedio y lo va a interceptar
GUTI : -el va a su bola , creo que su sitio en este Madrid es jugar sus 20 minutitos finales y poco mas
DRENTHE : 1 bien , 200 mal , no no es para este equipo
RONALDO: donde jugó no rinde , ademas lo veo aun algo agarrotado , espero que la sección " pitar a quien sea " del bernabeu no la cague
ROBBEN: que lastima de chaval , lo tiene todo pero no nos sale rentable
BENZEMA:cada partido me demuestra ( digan lo que digan ) pq el barça iba a por el y el sport le dedicaba portadas día si y día también .
GRANERO : que a este no lo hayan repescado antes no me entra en la cabeza , pero hay algo que haga mal?
LASS: lo vi fallon , me preocupa
HIGUAIN : ante tíos de tanta calidad , palidece
RAUL;: nada que reseñar , en su linea ,
NEGREDO : no debería irse , hay que tener 17-18 jugadores , no solo 11
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#112Mensaje

jako escribió:mi valoración , personal claro esta

DUDEK : mas portero de lo que la gente cree , sin ser la hostia claro esta
SALGADO: ni chicha ni bacalao
METZELDER: cumple , que para un central no es poco
PEPE: imperial , 5 partidos de liga si el , rezemos
MARCELO : me tiene desconcertado , mezcla cagaditas con cosas de mérito y calidad
GAGO: JAMAS será redondo , ve perfectamente el pase , pero no ve el contrario que hay enmedio y lo va a interceptar
GUTI : -el va a su bola , creo que su sitio en este Madrid es jugar sus 20 minutitos finales y poco mas
DRENTHE : 1 bien , 200 mal , no no es para este equipo
RONALDO: donde jugó no rinde , ademas lo veo aun algo agarrotado , espero que la sección " pitar a quien sea " del bernabeu no la cague ROBBEN: que lastima de chaval , lo tiene todo pero no nos sale rentable
BENZEMA:cada partido me demuestra ( digan lo que digan ) pq el barça iba a por el y el sport le dedicaba portadas día si y día también .
GRANERO : que a este no lo hayan repescado antes no me entra en la cabeza , pero hay algo que haga mal?
LASS: lo vi fallon , me preocupa
HIGUAIN : ante tíos de tanta calidad , palidece
RAUL;: nada que reseñar , en su linea ,
NEGREDO : no debería irse , hay que tener 17-18 jugadores , no solo 11

Estoy de acuerdo amigo, no entiendo q lo piten en el segundo partido de la PREtemporada.... a veces el Bernabeu se pone insoportable, aunque bueno... ayer habian muchos ecuatorianos, eso pudo influir claro esta.

Pero bueno apenas se esta adaptando CR9... recuerdo cuando el Bernabeu pitaba a Zidane a sus comienzos, todo es cuestion de tiempo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#113Mensaje

Destacar a dos jugadores, Granero, jugo muy por banda siguio muy bien el ritmo del partido y estuvo atento en el gol. Pepe, bueno magnifico, fue muy bonito cuando el bernabeu coreo su nombre, la verdad es que se merecia volver a jugar en el Bernabeu, lo vamos a pasar muy mal sin él en el campo. esos 5 partido que le queda.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#114Mensaje

No se yo pero todos jugaron bn exepto higuain , que todos decis k mejora el juego del equipo a mas rapido , y lo que hace es ponerse nervioso y no dar ni una , y drenthe , que si no llega a ser por el centro del 4 gol a negredo , hubiera sido lo mismo , solamente le daban pelotas y el las perdia , por no hablar de que no cubria a quien tenia que cubrir etc... uno de los que mas me gusto fue dudek , le marcaron dos goles pero esos fueron a balon parado , que me decis de las paradas anteriores ??? para mi es muy buen portero y no me importaria nada que se quedara en el real madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

Yo vi al equipo nervioso y precipitado, sobre todo Higuaín que creo que se vio en el puesto donde desearia jugar siempre y debía pensar "no puede ser", "no puede ser".
Lo de Robben, sin comentarios. La cara de Pellegrini todo un poema.
Me gustó Gago en esa posición. Pero, claro, es el puesto de Lass...
No me gustó nada Guti. Si no quiere jugar, que lo diga y punto. Para mi el peor junto a Higuain.
Los mejores Dudek (lástima no se de una oportunidad a Adan) y Granero.
Repito, una putada lo de Higuaín. Viene Kaka pero es que, además, jugando así no le quita el puesto ni a Raul.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#116Mensaje

Lass ayer estuvo fallón porque le tocó hacer el papel que suele tener Gago cuando juegan juntos,es decir,ir de un lado a otro del campo intentando presionar balones..etc,pero estoy seguro de que en cuanto vuelva a su posición natural volverá a ser el de siempre.

Espero que a Pellegrini le haya quedado claro que debe jugar a partir de ahora con un solo pivote defensivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

Karim Benzema escribió:Lass ayer estuvo fallón porque le tocó hacer el papel que suele tener Gago cuando juegan juntos,es decir,ir de un lado a otro del campo intentando presionar balones..etc,pero estoy seguro de que en cuanto vuelva a su posición natural volverá a ser el de siempre.

Espero que a Pellegrini le haya quedado claro que debe jugar a partir de ahora con un solo pivote defensivo.
Pellegrini ha jugado en todos los partidos con el mismo sistema
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#118Mensaje

Yo creo que los anteriores partidos jugaba con Lass Y Gago de pivotes y Sneijder o Guti de mediocentro,sin embargo ayer salió Gago como único pivote,y Guti donde siempre.

Me gusta más con un solo CCD,como ya dije se estorban menos entre ellos y además se forma un equipo más ofensivo y equilibrado en mi opinión.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#119Mensaje

DUDEK : Un buen suplente,pero esperemos que Casillas no se lesione.
SALGADO: El primer sinverguenza
METZELDER: Ha de ser titular cuando venga Albiol,si o si.
PEPE: Junto con Metzelder ,deberian ser los titulares indisctuibles y mas viendo el banquillo.
MARCELO : Sin ayudas es imposible que un lateral pueda rendir
GAGO: No ha jugado un mal partido.
GUTI : Segundo sinverguenza
DRENTHE : No se que hace aun en el Madrid.
RONALDO: Con ganas,pero con 3 delanetros aparte de el es impsible que encuntre espacios.
ROBBEN: No juegi un buen partido mientras estubo,pero izo infinitamente mas que muchos que no se le esta discutiendo ni la permamencia en el equipo
BENZEMA:De largo,el mejor fichaje.
GRANERO : Granero y Mata son los unicos canteranos aprovechables que hemos tenido en años.
LASS: Lo ponen en una posicion que no es la suya,estaba algo perdido sobre el campo.
HIGUAIN : Esta algo falto de forma,pero infinitamente mejor que el que nunca hace nada.
RAUL: Tercer sinverguenza
NEGREDO : Tiene pinta de ser una neuva victima de "Rulo"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

THODEL: cuarto sinverguenza
Responder