Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GONZICRACK

#861Mensaje

Kuja-Madrid escribió:porfavor que lo fichen ya :rezar: a ver si mañana hay novedades, de tanto esperar, si al final se concluye el fichaje voy a celebrarlo por todo lo alto este fin de semana :D
:lol: yo te acompaño por todos lados acercandose pero ninguno asegura el fichaje
Abel

#862Mensaje

Xabi pedirá más tiempo para cerrar su traspaso

Fernando Torres avisa: "Si se va, sería una grave pérdida"

Imagen

Xabi Alonso llegó ayer por la tarde a Liverpool después de disfrutar de tres días de vacaciones y hoy vuelve a entrenarse, aunque con la mente puesta en su futuro. El donostiarra es consciente de que hoy finaliza el plazo de 48 horas que le dio Benítez para resolver su traspaso y, por eso, tiene previsto reunirse con él para pedirle más tiempo.

El jugador sabe que, aprovechando las negociaciones por Arbeloa, se han acercado las posturas, aunque aún sigue habiendo diferencias ya que el Madrid no se mueve de 27 millones y el Liverpool sólo ha bajado hasta 30 más tres según objetivos. Pero el gran obstáculo reside en las prisas que tienen los ingleses. Benítez quiere que el culebrón finalice ya para tener tiempo de encontrarle un sustituto, pero la prioridad de los blancos es la Operación Salida, esto es, hacer caja con los descartes para, a continuación, ir a por Xabi Alonso. Por eso, el vasco pedirá paciencia.

Advertencia.

Mientras tanto, sus compañeros del Liverpool no quieren ni pensar en su posible marcha . El último en clamar por su permanencia en Anfield ha sido Fernando Torres. "No sé lo que va a pasar, pero si se va sería una grave pérdida para el Liverpool. Antepondría los deseos de Xabi antes que cualquier otra cosa, eso por supuesto, pero aún le quedan tres temporadas más de contrato con nosotros y me encantaría que se quedara", aseguró El Niño en declaraciones recogidas por el tabloide The Sun. Por el momento, el jugador se entrenará esta semana y viajará el domingo a Barcelona, con el resto del equipo, para enfrentarse al Espanyol.

Fuente: As
puyol

#863Mensaje

Siempre lo mismo pero nunca nada nuevo, a ver si se mueve ya ficha de una vez.
Abel

#864Mensaje

Xabi Alonso pide formalmente su traspaso al Madrid

El gesto del jugador responde a la petición expresa de Rafa Benítez, con quien mantuvo una reunión hace días, de que dijera públicamente que su deseo era marcharse al Madrid y coincide con el ultimátum impuesto por el Liverpool para dejar zanjado el asunto.

Imagen

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso ha pedido por escrito en la mañana de hoy su salida del club inglés para fichar por el Real Madrid. Se trata de un documento tipo, denominado 'transfer request', que suele respetarse en el fútbol inglés.

El gesto del jugador responde a la petición expresa de Rafa Benítez, con quien mantuvo una reunión hace días, de que dijera públicamente que su deseo era marcharse al Madrid. Y además coincide con el ultimátum que había impuesto el propio Benítez para dejar zanjado el asunto, con el fin de tener tiempo para buscar un recambio de garantías.

Sin embargo ya no caben dudas: en el Liverpool tienen constancia de que el donostiarra quiere fichar por el Madrid. El futbolista espera que con su paso al frente los clubes hagan lo posible por entenderse y llegar a un acuerdo, tal y como han hecho en el caso del fichaje de Álvaro Arbeloa.

El Madrid ha ofrecido 27 millones de euros por Xabi Alonso a través del preceptivo fax. Un precio que Florentino considera justo por un jugador por el que nadie más está pujando en este momento. Sin embargo, Rafa Benítez considera que todo un campeón de Europa vale más, en torno a los 33 millones de euros. Una idea que al Madrid le ha llegado a través del entorno del jugador.

El club inglés tiene prisa por dar por finalizada la operación porque necesita algo de tiempo para poder lanzarse al mercado en busca de un sustituto de garantías. Al contrario que el Real Madrid que tiene atascada la operación salida.

Por cierto, que Rafa Benítez ya ha echado el ojo al centrocampista del Wigan, Cattermole, para sustituir la posible baja de Alonso, según informa hoy el británico 'Daily Mail'. Además, con el dinero del traspaso también ha pensado contratar al defensa del Hull, Michael Turner, tal y como explica el mencionado tabloide.

Hasta ayer los clubes no habían hablado del asunto. Sin embargo, parece más que factible que la petición del jugador pueda desbloquear la situación y que el otro culebrón del verano acabe de forma positiva.

Fuente: As
jako

#865Mensaje

seria de ciencia ficción que este Madrid lo tuviera que mover gago :( :(
forzaguti14

#866Mensaje

jako escribió:seria de ciencia ficción que este Madrid lo tuviera que mover gago :( :(
¿De ciencia ficción o de terror?
jako

#867Mensaje

forzaguti14 escribió:
jako escribió:seria de ciencia ficción que este Madrid lo tuviera que mover gago :( :(
¿De ciencia ficción o de terror?
ni la matanza de texas la antigua pq la nueva con jessica biel es pseudo erótica :mrgreen:
note06

#868Mensaje

Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
soycule

#869Mensaje

yo esk no creo k pueda soportar otro partido mas viendo a gago :? y encima los magnificos comentaristas de la sexta diciendo k gago jugó imperial... :lol: :lol: basta parak de dos pases seguidos bien y se able de k jugo imperial...xDD
jako

#870Mensaje

note06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago

o da pases sin darse cuenta ....... :?: que enmedio del compañero hay un contrario
Kuja87

#871Mensaje

note06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
porsupuesto, es que Gago tiene que ser el suplente de Lass, ya hemos visto que lo hacen mejor el uno sin el otro, de pareja titular es un desastre, si viene Xabi se va a notar mucho en el juego y creo que entonces veremos al autentico madrid que quiere pellegrini, y como no, el autentico madrid que tambien quiere ver la aficion
Borrar usuario 6897

#872Mensaje

Se complica cada vez que da un pase, no es jugador para el Madrid,lo a demostrado en las tres temporadas que a estado aqui y encima no a progresado nada.Para mi un auntentico pluff,los unicos que creen en el son Maradona y la hinchada de boca,pero ya sabemos como se las gasta el pelusilla del ombligo ,si eres de Boca juegas seguro.
Es que prefiero al Montolivo del amigo Thodel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
soycule

#873Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
porsupuesto, es que Gago tiene que ser el suplente de Lass, ya hemos visto que lo hacen mejor el uno sin el otro, de pareja titular es un desastre, si viene Xabi se va a notar mucho en el juego y creo que entonces veremos al autentico madrid que quiere pellegrini, y como no, el autentico madrid que tambien quiere ver la aficion
de suplente de lass???NI eso!! yo enserio, se abla de xabi alonso, pero esk o fichaba a otro, me da = quién fuera, de suplente de xabi...os imaginais k se lesiona xabi???ppfff...desastre, o por ejemplo, los partidos de copa del rey, perdidos...xD
Kuja87

#874Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
de suplente de lass???NI eso!! yo enserio, se abla de xabi alonso, pero esk o fichaba a otro, me da = quién fuera, de suplente de xabi...os imaginais k se lesiona xabi???ppfff...desastre, o por ejemplo, los partidos de copa del rey, perdidos...xD
a mi no me gusta Gago la verdad, pero defensivamente no es malo, es cierto que pierde muchos balones de forma idiota pero de vez en cuando se saca buenos pases, me recuerda a la irregularidad de Guti, yo creo que puede servirnos de momento pero como suplente, ademas puede mejorar y eso espero que ocurra, y por otro lado tienes razon en lo de Xabi, si se nos lesiona la llevamos clara :lol:
zam

#875Mensaje

SI no fichamos a Alonso, Florentino habría vuelto a las andadas de no ver lo evidente. Por destrozar la media del Madrid en pos de fichar al gran vendecamisetas se jodio todo la ultima vez.
raulista1301

#876Mensaje

la verdad no entiendo en que se basa valdano para querer mantenerlo en la plantilla, y no me vale que sea argentino, valdano la estas cagando con gago
soycule

#877Mensaje

yo eks me ubiera kedado con parejo antes k el...
soycule

#878Mensaje

zam escribió:SI no fichamos a Alonso, Florentino habría vuelto a las andadas de no ver lo evidente. Por destrozar la media del Madrid en pos de fichar al gran vendecamisetas se jodio todo la ultima vez.
si no fichamos a un mediocentro o 2, esk no veo el madrid la temporada k viene, me iba dar verwenza despues de todo el dineral k se a gastado, ver como no jugamos a nada...xd esk ni lo veo!!
k1_Kilian

#879Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:SI no fichamos a Alonso, Florentino habría vuelto a las andadas de no ver lo evidente. Por destrozar la media del Madrid en pos de fichar al gran vendecamisetas se jodio todo la ultima vez.
si no fichamos a un mediocentro o 2, esk no veo el madrid la temporada k viene, me iba dar verwenza despues de todo el dineral k se a gastado, ver como no jugamos a nada...xd esk ni lo veo!!
2 mediocentros? y donde los metes? yo esque creo que con xabi ya esta cerrada la plantilla y podriamos esperar a Ribery... No entiendo, que quieres que fiche a un suplente para xabi o que?
soycule

#880Mensaje

alomejor me e xplicao mal, ablo de mediocentro constructor, o nose como se llamara eso...pork aora mismo no tenemos ni unio en la plantilla...si fichamos a xabi, pos ya tenemos uno...y es lo k e dixo antes, si se lesionara xabi, k acemos?????yo personalmente, no veo ni un partido...xD
Responder