Kuja-Madrid escribió:porfavor que lo fichen yaa ver si mañana hay novedades, de tanto esperar, si al final se concluye el fichaje voy a celebrarlo por todo lo alto este fin de semana
![]()

Kuja-Madrid escribió:porfavor que lo fichen yaa ver si mañana hay novedades, de tanto esperar, si al final se concluye el fichaje voy a celebrarlo por todo lo alto este fin de semana
![]()
¿De ciencia ficción o de terror?jako escribió:seria de ciencia ficción que este Madrid lo tuviera que mover gago![]()
ni la matanza de texas la antigua pq la nueva con jessica biel es pseudo eróticaforzaguti14 escribió:¿De ciencia ficción o de terror?jako escribió:seria de ciencia ficción que este Madrid lo tuviera que mover gago![]()
note06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
porsupuesto, es que Gago tiene que ser el suplente de Lass, ya hemos visto que lo hacen mejor el uno sin el otro, de pareja titular es un desastre, si viene Xabi se va a notar mucho en el juego y creo que entonces veremos al autentico madrid que quiere pellegrini, y como no, el autentico madrid que tambien quiere ver la aficionnote06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
Se complica cada vez que da un pase, no es jugador para el Madrid,lo a demostrado en las tres temporadas que a estado aqui y encima no a progresado nada.Para mi un auntentico pluff,los unicos que creen en el son Maradona y la hinchada de boca,pero ya sabemos como se las gasta el pelusilla del ombligo ,si eres de Boca juegas seguro.note06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
de suplente de lass???NI eso!! yo enserio, se abla de xabi alonso, pero esk o fichaba a otro, me da = quién fuera, de suplente de xabi...os imaginais k se lesiona xabi???ppfff...desastre, o por ejemplo, los partidos de copa del rey, perdidos...xDKuja-Madrid escribió:porsupuesto, es que Gago tiene que ser el suplente de Lass, ya hemos visto que lo hacen mejor el uno sin el otro, de pareja titular es un desastre, si viene Xabi se va a notar mucho en el juego y creo que entonces veremos al autentico madrid que quiere pellegrini, y como no, el autentico madrid que tambien quiere ver la aficionnote06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
a mi no me gusta Gago la verdad, pero defensivamente no es malo, es cierto que pierde muchos balones de forma idiota pero de vez en cuando se saca buenos pases, me recuerda a la irregularidad de Guti, yo creo que puede servirnos de momento pero como suplente, ademas puede mejorar y eso espero que ocurra, y por otro lado tienes razon en lo de Xabi, si se nos lesiona la llevamos clarasoycule escribió:de suplente de lass???NI eso!! yo enserio, se abla de xabi alonso, pero esk o fichaba a otro, me da = quién fuera, de suplente de xabi...os imaginais k se lesiona xabi???ppfff...desastre, o por ejemplo, los partidos de copa del rey, perdidos...xDKuja-Madrid escribió:porsupuesto, es que Gago tiene que ser el suplente de Lass, ya hemos visto que lo hacen mejor el uno sin el otro, de pareja titular es un desastre, si viene Xabi se va a notar mucho en el juego y creo que entonces veremos al autentico madrid que quiere pellegrini, y como no, el autentico madrid que tambien quiere ver la aficionnote06 escribió:Es que no se puede dirigir a ningun equipo de futbol cuando fallas pases de 10m ó menos sin oposicion, eso no tiene perdón, esto va por Gago
si no fichamos a un mediocentro o 2, esk no veo el madrid la temporada k viene, me iba dar verwenza despues de todo el dineral k se a gastado, ver como no jugamos a nada...xd esk ni lo veo!!zam escribió:SI no fichamos a Alonso, Florentino habría vuelto a las andadas de no ver lo evidente. Por destrozar la media del Madrid en pos de fichar al gran vendecamisetas se jodio todo la ultima vez.
2 mediocentros? y donde los metes? yo esque creo que con xabi ya esta cerrada la plantilla y podriamos esperar a Ribery... No entiendo, que quieres que fiche a un suplente para xabi o que?soycule escribió:si no fichamos a un mediocentro o 2, esk no veo el madrid la temporada k viene, me iba dar verwenza despues de todo el dineral k se a gastado, ver como no jugamos a nada...xd esk ni lo veo!!zam escribió:SI no fichamos a Alonso, Florentino habría vuelto a las andadas de no ver lo evidente. Por destrozar la media del Madrid en pos de fichar al gran vendecamisetas se jodio todo la ultima vez.