El Barsa es un club imperialista

Las noticias de última hora.
owen11SA

#21Mensaje

Seguid soñando con eso de que el madridismo está pendiente de vosotros...que sois vosotros los que, a pesar de ganar todo, habéis estado todo el pu.. verano aquí dando el coñazo representando con bastante acierto a vuestro presidente, el imperialista....a nosotros nos la sopla lo que ficheis, el problema es que caéis en incoherencias permanentes y claro, uno se despolla por completo,porque en 15 días habeis caído en todo lo que criticabais...

Yo siento mucho que ganeis todo,os dediqueis a hablar constantemente del Madrid durante un par de meses y ahora trateis de generalizar poniéndonos a vuestra altura para aminorar el ridículo...pero la realidad es que NO CUELA
forzaguti14

#22Mensaje

owen11SA escribió:Seguid soñando con eso de que el madridismo está pendiente de vosotros...que sois vosotros los que, a pesar de ganar todo, habéis estado todo el pu.. verano aquí dando el coñazo representando con bastante acierto a vuestro presidente, el imperialista....a nosotros nos la sopla lo que ficheis, el problema es que caéis en incoherencias permanentes y claro, uno se despolla por completo,porque en 15 días habeis caído en todo lo que criticabais...

Yo siento mucho que ganeis todo,os dediqueis a hablar constantemente del Madrid durante un par de meses y ahora trateis de generalizar poniéndonos a vuestra altura para aminorar el ridículo...pero la realidad es que NO CUELA
=D> =D> =D> +1. Barcelonitis no, descojonitis de las incoherencias del presidente del Barsa.
jb11

#23Mensaje

JANTON escribió:Este tema sobra completamente, además que no creo que muchos "polacos" (designados catalanes xD) esten de acuerdo en los pasos de ese presidente.Ami el trabajo de Guardiola me gusta mucho no así su explicación de echar a un tio por cuestión de feeling, un equipo no depende del feeling que uno sienta o eso me parece ami.De todas formas estos temas estan muy quemados ya, y al presidente decirle BOCARRANA!
P.d:Ahora culebrón por ponerse colorado hablando de su Simona :lol:
Dijo feeling por no decir la verdad....hay q saber entenderlo
Respecto al tema en cuestión lo doy por zanjado, no merece la pena gastar dedo.
DelBosque

#24Mensaje

Que asco de personajes, de verdad.
puyol

#25Mensaje

owen11SA escribió:Seguid soñando con eso de que el madridismo está pendiente de vosotros...que sois vosotros los que, a pesar de ganar todo, habéis estado todo el pu.. verano aquí dando el coñazo representando con bastante acierto a vuestro presidente, el imperialista....a nosotros nos la sopla lo que ficheis, el problema es que caéis en incoherencias permanentes y claro, uno se despolla por completo,porque en 15 días habeis caído en todo lo que criticabais...

El coñazo creo que lo dan mas otros madridistas de este foro que hasta han hecho que alguno de los que eran buenos y escribian por aqui se hayan ido.

Algunos madridistas tienen barcelonitis eso es algo que no se puede negar y ya e puesto un ejemplo antes de uno de ellos.

Y las incoherencias no se quien las comete, no defiendo a laporta, no etiendo porque siempre tiene al madrid en la boca, pero sinceramente me la sopla y me la suda al mismo tiempo si me sigue traiendo titulos y exitos al barcelona.
fjavi

#26Mensaje

TOMHENNING escribió:Estoy harto de escuchar a los polacos criticar al Madrid cuando ellos están intentando copiarnos en todo. El fichaje de Ibrahimovich ahora sin la cesión de Hleb le va a salir al Farsa por más de 80 kilos, es decir, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, la megapresentación del sueco, y ahora llega lo de la recalificación de terreno del Miniestadio con la que el club ingresará alrededor de 300 millones de Euros, en fín , sobran palabras, todo esto me lleva a una conclusión ¨EL BARCELONA ES UN CLUB IMPERIALISTA CON AIRES DE PREPOTENCIA QUE HA ROTO EL MERCADO¨ ahi vá eso¡¡

ME PARECE QUE ESO DE POLACO SOBRA, AQUI HAY MUCHOS CATALANES (COMO YO) QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES Y MADRIDISTAS HASTA LA MUERTE... ASI QUE APRENDE UN POQUITO DE EDUCACION.. Y MADRIDITIS, YO que SOY DE BARCELONA OS PUEDO ASEGURAR que HAY MUCHA.. LA GENTE NO HABLA DE SU EQUIPO, HABLAN Y CRITICAN DE LOS FICHAJES DEL MADRID, DE FLORENTINO....HAY MIEDO, MUCHO MIEDO.
Última edición por fjavi el Jue Jul 30, 2009 3:30 pm, editado 2 veces en total.
forzaguti14

#27Mensaje

El colmo jajajajaja. Ahora resulta que Laporta no ha cometido ninguna incoherencia. Critica los fichajes galácticos pero ficha a Ibra, critica las presentaciones masivas, toma presentación masiva y encima mal organizada, critica la recalificación de la Ciudad Deportiva acto seguido recalificación del Ministadi. Un caso digno de estudio.

PATÉTICO.

¿Barcelonitis? Quizá, algún caso aislado habrá; la madridistis, una pandemia entre los culés.
Salman_Cine

#28Mensaje

Yo creo que hay igual tanto madriditis como barcelonitis, madriditis por parte de los culés ante la incertidumbre creada por los magníficos fichajes que ha realizado Florentino y por el miedo que tienen a perder su hegemonía española y europea, por otro lado hay barcelonitis en el sentido de que algunos madridistas albergan dudas de que si la fortuna invertida por su club será suficiente para parar a un Barça que juega de memoria y que cuenta en sus filas con magníficos jugadores también. Estos piques son la comidilla en esta época veraniega a falta de que empiece la verdadera competición y veamos cómo va a funcionar cada equipo.
¿Imperialistas? Los dos clubs lo son, pero cada uno a su manera, son el mismo ladrón, pero con distinto traje.
No pretendo hacer demagogia ni resultar pedante, pero me encantaría que ganase la Liga un equipo que no fuese ni el Madrid ni el Barça, creo que ambos clubes necesitan una cura de humildad tremenda.
jb11

#29Mensaje

forzaguti14 escribió:El colmo jajajajaja. Ahora resulta que Laporta no ha cometido ninguna incoherencia. Critica los fichajes galácticos pero ficha a Ibra, critica las presentaciones masivas, toma presentación masiva y encima mal organizada, critica la recalificación de la Ciudad Deportiva acto seguido recalificación del Ministadi. Un caso digno de estudio.

PATÉTICO.

¿Barcelonitis? Quizá, algún caso aislado habrá; la madridistis, una pandemia entre los culés.
Hombre si q la ha cometido. lo peor de todo es comentar cosas q no pertañen al Barcelona, a partir de ese instante está metiendo la pata.
Lo de la presentación tiene razon puyol siempre han sido iguales en el Barça. salida del jugador, 4 fotos, 4 toques y cuatro palabritas....lo de siempre vamos.
la recalificación es algo de hace muchos años y es un bien para la ciudad ya q el Mini estadi no tiene sentido con la ciudad deportiva q tiene en la actualidad.
Lo de la pandemia q haces referencia es muy gracioso
Kuja87

#30Mensaje

fjavi escribió:
TOMHENNING escribió:Estoy harto de escuchar a los polacos criticar al Madrid cuando ellos están intentando copiarnos en todo. El fichaje de Ibrahimovich ahora sin la cesión de Hleb le va a salir al Farsa por más de 80 kilos, es decir, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, la megapresentación del sueco, y ahora llega lo de la recalificación de terreno del Miniestadio con la que el club ingresará alrededor de 300 millones de Euros, en fín , sobran palabras, todo esto me lleva a una conclusión ¨EL BARCELONA ES UN CLUB IMPERIALISTA CON AIRES DE PREPOTENCIA QUE HA ROTO EL MERCADO¨ ahi vá eso¡¡

ME PARECE QUE ESO DE POLACO SOBRA, AQUI HAY MUCHOS CATALANES (COMO YO) QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES Y MADRIDISTAS HASTA LA MUERTE... ASI QUE APRENDE UN POQUITO DE EDUCACION.. Y MADRIDITIS, YO que SOY DE BARCELONA OS PUEDO ASEGURAR que HAY MUCHA.. LA GENTE NO HABLA DE SU EQUIPO, HABLAN Y CRITICAN DE LOS FICHAJES DEL MADRID, DE FLORENTINO....HAY MIEDO, MUCHO MIEDO.
+1 compañero, yo tambien soy catalán de pura cepa, y español y madridista como el que mas, y a veces incomoda como se generaliza con los catalanes.
jb11

#31Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo creo que hay igual tanto madriditis como barcelonitis, madriditis por parte de los culés ante la incertidumbre creada por los magníficos fichajes que ha realizado Florentino y por el miedo que tienen a perder su hegemonía española y europea, por otro lado hay barcelonitis en el sentido de que algunos madridistas albergan dudas de que si la fortuna invertida por su club será suficiente para parar a un Barça que juega de memoria y que cuenta en sus filas con magníficos jugadores también. Estos piques son la comidilla en esta época veraniega a falta de que empiece la verdadera competición y veamos cómo va a funcionar cada equipo.
¿Imperialistas? Los dos clubs lo son, pero cada uno a su manera, son el mismo ladrón, pero con distinto traje.
No pretendo hacer demagogia ni resultar pedante, pero me encantaría que ganase la Liga un equipo que no fuese ni el Madrid ni el Barça, creo que ambos clubes necesitan una cura de humildad tremenda.
Estoy muy de acuerdo con lo q dices, y ademas muy bien explicado

la mayoria de los aficionados "confundimos" a los dirigentes con el club en sí.
forzaguti14

#32Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:El colmo jajajajaja. Ahora resulta que Laporta no ha cometido ninguna incoherencia. Critica los fichajes galácticos pero ficha a Ibra, critica las presentaciones masivas, toma presentación masiva y encima mal organizada, critica la recalificación de la Ciudad Deportiva acto seguido recalificación del Ministadi. Un caso digno de estudio.

PATÉTICO.

Hombre si q la ha cometido. lo peor de todo es comentar cosas q no pertañen al Barcelona, a partir de ese instante está metiendo la pata.
Lo de la presentación tiene razon puyol siempre han sido iguales en el Barça. salida del jugador, 4 fotos, 4 toques y cuatro palabritas....lo de siempre vamos.
la recalificación es algo de hace muchos años y es un bien para la ciudad ya q el Mini estadi no tiene sentido con la ciudad deportiva q tiene en la actualidad.
Lo de la pandemia q haces referencia es muy gracioso
A mi me da igual que las presentaciones del Barsa siempre fueran con 4 fotos y tal. Lo que sé es que vuestro gran presidente criticó las presentaciones estelares de Kaka' y CR y la de Ibra no se ha quedado atrás.

La recalificación del Ministdi me importa un bledo que sea buena para Barcelona, el 'coherente' de Laporta criticó el modelo del Madrid, según él basado en el chollo, refiriéndose a la recalificación de la Ciudad Deportia (por cierto, también vino bien para la ciudad de Madrid) y ahora se va a llevar 300 'kilos' por la recalificación del Ministadi, que por cierto los vecinos no quieren.

Muy coherente Laporta.
Última edición por forzaguti14 el Jue Jul 30, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA

#33Mensaje

PATÉTICO.

+1

Solo hay que ver este foro, cada vez que viene uno nuevo viene a ejercer su madriditis.De este saco quito a Puyol y Messi, foreros antiguos con los que he tenido alguna enganchada pero que saben que les tengo respeto....el resto, con mas o menos ganas de ofender, siempre acaban haciendo una sentencia cuyo objetivo es tocar los huevos.Yo lo repito....todo el santo mes de Junio y mes de Julio criticándonos a nosotros desde altas y bajas esferas para que luego hagan exactamente lo mismo que critican y vuelvan al sitio que les corresponde, el de ser hazmerrerir del panorama futbolístico...el despolle ha sido total.Por cierto,Laporta traerá títulos consigo,pero mas que nada es porque ha tenido al suerte de que le salga esa generación espontánea de canteranos y Guardiola para saber dirigirlos, dudo mucho que hayan ganado por su obra y gracia.En cualquier caso a palmarés andará mas o menos a la zaga de Lorenzo Sanz y la comparación puede ser tronchante.
DelBosque

#34Mensaje

puyol escribió:

El coñazo creo que lo dan mas otros madridistas de este foro que hasta han hecho que alguno de los que eran buenos y escribian por aqui se hayan ido.

Algunos madridistas tienen barcelonitis eso es algo que no se puede negar y ya e puesto un ejemplo antes de uno de ellos.

Y las incoherencias no se quien las comete, no defiendo a laporta, no etiendo porque siempre tiene al madrid en la boca, pero sinceramente me la sopla y me la suda al mismo tiempo si me sigue traiendo titulos y exitos al barcelona.
No, si titulos por un tubo. ¿No es el más laureado de los presidentes del Barça de la historia?. Pero ridículo es un rato. Una cosa no quita la otra. A Calderón le valoro igual las dos ligas, pero no quita para que sea un babas. Pero este se ha agarrado bien al sillón y no lo despegais de ahi ni con agua caliente. Va a seguir promoviendo su futura carrera politica y diciendo incoherencias hasta que el Sandro Rossell se lo tome más en serio. El Barcelona, equipo al que evidentemente rechazo por ser el máximo rival, merece un presidente que deje de hacer el ridículo, que deje de crear crispación y que hable menos de nuestro equipo. Florentino, que tiene tablas, y a pesar de que tiene muchos defectos, es prepotente, autocomplaciente, ególatra, pero me da que es bastante más listo que Laporta. Si le preguntan por el Barça, reconoce el buen juego de la pasada campaña y dice que eso supone un reto, y ya está. Mide las palabras y los silencios. Laporta no tiene filtro,es un Gaspart al uso. De esos que esperas encontrarte en un bar, pero no en un palco.
Kuja87

#35Mensaje

DelBosque escribió:
puyol escribió:

No, si titulos por un tubo. ¿No es el más laureado de los presidentes del Barça de la historia?. Pero ridículo es un rato. Una cosa no quita la otra. A Calderón le valoro igual las dos ligas, pero no quita para que sea un babas. Pero este se ha agarrado bien al sillón y no lo despegais de ahi ni con agua caliente. Va a seguir promoviendo su futura carrera politica y diciendo incoherencias hasta que el Sandro Rossell se lo tome más en serio. El Barcelona, equipo al que evidentemente rechazo por ser el máximo rival, merece un presidente que deje de hacer el ridículo, que deje de crear crispación y que hable menos de nuestro equipo. Florentino, que tiene tablas, y a pesar de que tiene muchos defectos, es prepotente, autocomplaciente, ególatra, pero me da que es bastante más listo que Laporta. Si le preguntan por el Barça, reconoce el buen juego de la pasada campaña y dice que eso supone un reto, y ya está. Mide las palabras y los silencios. Laporta no tiene filtro,es un Gaspart al uso. De esos que esperas encontrarte en un bar, pero no en un palco.
+ 10, Floren puede ser lo que uno quiera pero ante todo es un caballero, al menos de cara al publico cuida su imagen, no como ese payaso separatista de Lapuerca.
jb11

#36Mensaje

Después de haber soportado a presidentes tipo calderon, Sanz, Boludas etc etc y os la habeis tenido q comer dobladas.....q podemos hacer?
Pues si todos lo vemos lo payaso q es, y ha superado el voto de censura por los pelos, no nos queda otra q esperar.

¿ os sentíais identificados vosotros con las gilipolleces de Calderón....o las de Boluda ? Pues para el caso lo mismo

A los q les satisfaga comparar a Laporta con los culés q siga
Kuja87

#37Mensaje

jb11 escribió:Después de haber soportado a presidentes tipo calderon, Sanz, Boludas etc etc y os la habeis tenido q comer dobladas.....q podemos hacer?
Pues si todos lo vemos lo payaso q es, y ha superado el voto de censura por los pelos, no nos queda otra q esperar.

¿ os sentíais identificados vosotros con las gilipolleces de Calderón....o las de Boluda ? Pues para el caso lo mismo

A los q les satisfaga comparar a Laporta con los culés q siga
bueno eso hay que admitir que es verdad, quizas a algunos se les vaya los dedos y cuando hablan de Laporta meten a todos los culés en el mismo saco, y las cosas tampoco son asi.
puyol

#38Mensaje

owen11SA escribió:

PATÉTICO.

+1

Solo hay que ver este foro, cada vez que viene uno nuevo viene a ejercer su madriditis.De este saco quito a Puyol y Messi, foreros antiguos con los que he tenido alguna enganchada pero que saben que les tengo respeto....el resto, con mas o menos ganas de ofender, siempre acaban haciendo una sentencia cuyo objetivo es tocar los huevos.Yo lo repito....todo el santo mes de Junio y mes de Julio criticándonos a nosotros desde altas y bajas esferas para que luego hagan exactamente lo mismo que critican y vuelvan al sitio que les corresponde, el de ser hazmerrerir del panorama futbolístico...el despolle ha sido total.Por cierto,Laporta traerá títulos consigo,pero mas que nada es porque ha tenido al suerte de que le salga esa generación espontánea de canteranos y Guardiola para saber dirigirlos, dudo mucho que hayan ganado por su obra y gracia.En cualquier caso a palmarés andará mas o menos a la zaga de Lorenzo Sanz y la comparación puede ser tronchante.
Es solo cuestion de saber explicarse y no llevar la cosa tan al extremo, los cules de este foro nunca debemos de olvidar donde estamos, y es en un foro del real madrid, asi que nosotros tenemos que medir nuestra palabras claro esta y vosotros, algunos los hacen, medirlas tambien ya sea por respeto o por amistad la cual yo tengo a muchos de los que estan por aqui, en el caso de owen poco a poco me entiendo mejor con el y mira que hemos tenido algun econtronazo XD, yo sinceramente nunca quiero ofender y si alguna vez pasa algo conmigo sera por algun mal entendido, me gusta este foro.

El tema de los titulos es verdad que laporta a enganchado una buena generacion y creo que los que vienen detras lo haran aun mejor ya que viendo los partidos de pretemporada y algunos del barca b juegan muy pero que muy bien.

Lo de la presentacion paso de decir lo mismo, siempre ha sido asi y si va mucha gente es porque se trata de un gran jugador y conocido encima, henry trajo a mucha gente tambien y la recalificacion en el 2000 le dijeron al barca no y ahora le han dicho si eso que le tenemos que agradecer a laporta ya que hara un gran estadio y este proyecto sera suyo este o no en la presidencia.

Lo que nunca se puede es meter a una aficion por cosas que digan sus presidentes, yo y ninguno de los cules tenemos la culpa de lo que nuestro presi diga, y eso de madriditis o barcelonistis lo veo una tonteria, creo que siempre los del barcelona se figaran en el madrid y los del madrid en los del barcelona, eso si lo que no se puede hacer y estoy de acuerdo con vosotros es que nuestro presi os critique y luego haga algo parecido.
zam

#39Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Si estos teje manejes los hacen todos los clubs, lo que tienen que hacer desde Barcelona, sus directivos y periodistas entre otros, es DEJAR DE HABLAR DEL MADRID, que están obsesionados y no paran de lanzar mierda contra un ventilador que se le acaba mandando a la cara.

Es lo unico que les critico de todo esto, aunque mira, reir me rio con sus idoteces y luego a mis amigos del Barça les puedo decir "y ahora eso que deciais..."
Bueno ahora han cambiado el discurso, y es normal

lo q está claro es q esto va por barrios, y con el fichaje de ibra resulta q hemos pasado de nuevo a ser el centro de atención...q cosas.
Sobre lo q diga laporta me importa un bledo, como a la mayoría de barcelonistas. Que sepamos cierto al 60 % de ellos ( voto de castigo hace 1 año)

lo de dejar de hablar del madrid....si lo decis por la prensa, repasa la de madrid y veras como estos dias se habla muchísimo del barça, pero es normal, ya q ha fichado a un buen jugador.

Te diré una cosa zam, y creo q no me equivoco. El balón ha comenzado a rodar, y después de las presentaciones, los triumfalismos infundados, ya q no se basaban en nada, ha llegado la hora de la verdad para algunos, de poder ver aquello q les producía esas extrañas reacciones de euforia, y de momento la cosa no pinta nada clara, ya q no se ha visto nada de nada. Yo sigo diciendo q queda muchisimo para poder sacar alguna conclusion. pero muchos ya lo están haciendo y los nervios comienzan a florecer y de ahi unas reacciones extrañas de cabreo desmesurado. a eso le sumas q el barça se lo sigue pasando pipa con el recuerdo de que son los actuales campeones de todo y ademas incorporan a uno de los buenos de Europa....a todo eso sumale también la luz verde para poder vender el Mini estadi y obtener unos ingresos tremendos q nos dejaran con el deficit casi a 0.
Si haces la suma de todos estos aspectos te saldrá el cabreo general q en algunos es mas incontrolado.
Lo demás y como dice Puyol es barcelonitis....q también existe
Vamos a ver ya no por lo que te señalo en rojo si no por todo los que se ha ido poniendo después...

¿DE QUE HABLAMOS EN ESTE TEMA EN CONCRETO? se ha señalado que Laporta ha ido diciendo idioteces que después él mismo ha realizado, que ha quedado como un IMBECIL y en casos como el tema del Bernabeu o el machaque a los fichajes del Madrid incluyo a Laporta, la prensa y el entorno blaugrana. De eso hablamos, no de si el Barça es la ostia ahora y el Madrid se puede caer o el catalanismo o la leche...

Precisamente por ganar como habeis ganado OS LA TENIA QUE SUDAR el MADRID. Pero no, hay estar en el tema, dando cobre a lo que pasa en la capital. Y mira, respecto a la prensa deportiva, a mi me parece que CUMPLEN CON SU OBJETIVO que no es informar, si no GANAR PASTA. La de Barcelona tira pa casa y la de MAdrid igual, les da a su publico lo que quieren leer, pero seamos serios. La prensa catalana es de un panfletismo insultante por que tiene tiempo de vanagloriar al Barça y apartados para INSULTAR, CRITICAR A SACO y REIRSE del Madrid. No me puedes hacer una comparativa por que AS y MARCA han puesto en portada titulos del BArça, han hablado de fichajes blaugranas positivamente y no están dale que te pego de pitorreo como la de alli. ESo reconocemelo JB11 que creo que te veo centrado en ese aspecto.¿ El Facebook "No le tengo miedo al Madrid de florentino"? ¿Laporta diciendo lo de fichajes imperialistas basados en el pelotazo?" ¿Has oido algo parecido en Madrid. NO.

Y luego no seamos hipocritas. Los aficionados del Barça se informan y están pendientes del Madrid y viceversa, es asi, y es sano siempre que se haga por lo deportivo. Cuando gana uno en el otro lado hay "rivalitis" y es lo natural. Pero las tonterias que se han oido esta pretemporada desde Barcelona, cuando tenian motivos para centrarse en sus éxitos, han sido PENOSAS. Lo siento, lo veo así.

Por eso yo distingo dos Barça el de Guardiola, gran futbol y un tio centrado, y el de Laporta, que demuestra que los presidentes zoquetes con la suerte de caer en el momento adecuado van y ganan titulos, vease al mafias de Sanz...

Esto es el tema del post
pauette95

#40Mensaje

Yo solo quiero expresar lo que pienso en una simple frase: El Barsa es moda y el Real Madrid es leyenda.

¡HALA MADRID!
Cerrado