VAMOS AL TURRON!!!
Sobre su sistema de juego: el Madrid ha sido muy defensivo quiera Capello o no. A ver si ahora se cree que el Madrid era un vendaval ofensivo, cuando ha sido todo lo contrario. En lo que si ha destacado el Madrid ha sido en efectividad, como creo que dijo Caparrós (no se al 100% si lo dijo el): "el Madrid te hace 2 ocasiones, y te mete 3 goles"
Beckham: no me creo nada lo de que fue un acuerdo conjunto, ya que el jugador inglés, cuando estaba "castigado" por hacer lo mismo que Capello hace 10 años, dijo que quería jugar, que no entendía a Capello. Y otra cosa, ¿tu cuando has visto a un futbolista no querer jugar a fútbol?
Ronaldo: Yo pienso que no es que le gustase cambiar de aires, le gustaba cambiar de entrenador. Recordad aquellas ruedas de prensa en la que decía que estaba gordo, que no parecía un futbolista....ahora, ha incharse a meter goles en Milán (por lo pronto, 7 goles en 11 partidos con el Milán)
Cassano: "voy a recupera a Cassano" recuerdo haberle oido cuando llegó al Madrid, por lo que en parte es un fracaso suyo.
Lo demás no me parece relevante, solo rescarar que "El actual presidente Zapatero es aficionado del Barcelona, mientras que el anterior presidente era del Real Madrid" ¿? ¿quieres decir que, como el Madrid ha ganado la liga, Zapatero perderá las próximas elecciones?
Capello, espero que tu próxima entrevista sea como ex-entrenador. No tengo nada contra él, si sobre su anti-futbol